/0/5006/coverbig.jpg?v=9b442b6795a10c80cc9f6d20beeee0eb)
Una serie de desapariciones han conmocionado a la población londinense, ya que dichas desapariciones ocurrieron con personas que no parecen tener nada en común a simple vista, lo único similar en estos casos es que la última vez que los vieron fue cerca de una cabina telefónica de las cuales la ciudad de Londres se encuentra repleta, sin rastro o pista alguna de en donde se puedan encontrar a las personas desaparecidas o a sus cadáveres.
???
Ellos me robaron lo que más quería en este mundo, me arrebataron todo con su codicia, pereza e ignorancia me dejaron solo y en desgracia, ahora solo vago sin rumbo alguno con el corazón hecho pedazos esperando poder encontrar esa felicidad que yo solía tener, pero sé que eso no sucederá hasta que yo me quite este gran peso de encima y por fin los haga pagar por lo que me hicieron.
-Señor ¿se encuentra bien? -me pregunta una joven.
-Sí, disculpa ha sido un día terrible -respondo secándome las lágrimas.
Vago por las estaciones de metro de Londres, recorro cada vía de acceso en donde pueda encontrarme con alguno de ustedes, pero no hay prisa mi plan pronto estará en acción y no seré solamente yo el que sufra solo, sino que ustedes me acompañaran en mi agonía y suplicaran porque los mate.
Solo su sufrimiento podrá hacer que expiren todos sus pecados y podrán darme esa paz que tanto he anhelado en todos estos años. Uno a uno estarán arrinconados en su propia miseria y su conciencia los carcomerá hasta volverse dementes por la culpa.
-¿Hacia dónde vamos? -pregunta el taxista.
-Hacia el Aeropuerto Internacional Heathrow -respondo cerrando la puerta del taxi.
Ustedes me orillaron a hacer esto, no es justo que su conciencia siga limpia y tengan vidas normales cuando la mía no tiene sentido después de lo ocurrido, pero ahora todo será diferente porque por fin he encontrado esa razón y motivación que me hacía falta para seguir con mi vida y para hacer que sus muertes no sean en vano.
Hoy yo daré un paso importante que cambiara la balanza de la justicia y hará que este mundo se reforme aunque sea un poco de toda esta miseria que maneja, lleno de pecadores sin una pizca de cordura ni remordimiento en sus almas o corazones, hoy elijo hacer lo correcto por mí y por ellos, quienes me agradecerán de hacerles llegar justicia hasta sus tumbas.
-¿Quiere que lo espere? -pregunta el taxista.
-Sí, será una sorpresa mi visita...
Bienvenida a tu nuevo destino, yo te guiaré hacia la dirección correcta que debas tomar para que expires tus pecados y purifiques tu alma corrompida, pero no hay prisa aún debes ver un poco de luz antes de quedar encerrada en total oscuridad.
Yanet es una adolescente que está por empezar la preparatoria en donde se reencuentra con los mellizos con los que solía jugar cuando era una niña, pero las cosas ya no son como solía ser cuando eran niños. Los sentimientos pueden florecer en esta nueva etapa en donde tendrá que decidir entre su fiel compañero y amigo Alex o con el inesperado cambio del odioso mellizo Auguste al cual no podía ver ni en pintura.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."