/0/5118/coverbig.jpg?v=db3b1a5c7391ce270bdb409672a7fe3c)
Llegando a un punto lleno de miseria, sollozando hasta melancólicas horas muertas; el joven de los castaños rizos abrió su viejo computador así como un archivo en la aplicación de word.
<
Llegando a un punto lleno de miseria, sollozando hasta melancólicas horas muertas; el joven de los castaños rizos abrió su viejo computador así como un archivo en la aplicación de word.
<
7 febrero del 2022
A mi nuevo y anhelado amor
Hola, nuevo extraño amor.
Con el reloj de mi laptop marcando la hora 3:53 a.m, el viento golpeando violentamente mi ventana, y yo secando mis heladas lágrimas; he decidido escribirte algunas palabras.
Si me preguntas; ¿qué me acompleja? ¿qué me mantiene despierto en tan pesadas horas? Con sencillez responderé que no lo sé. Porque no quiero preocuparte, y porque anhelo encontrarte cuando mi vida este en un punto más elevado de lo que esta ahora.
Ridículamente, estoy pensando en ti. Te estoy imaginando, tratándote como un sustituto a mi viejo y mentiroso amor.
¿Estarías decepcionado si miento? ¿te gustará la mentira para suspender la realidad? Espero que no, porque soy verdaderamente sincero y real.
Mis complicaciones van más allá de solo un estúpido desamor, pero mi motivo de insomnio ahora; eres tú.
De forma irónica, estoy relatando esto como si ya supiera quién fueras. Estoy perdido en las nubes, cuando probablemente, tú estes extraviado en el mundo más lejano. Encerrado, y varios metros bajo tierra.
¿Crees en el hilo rojo? ¿y si el nuestro esta tan torcido? ¿qué pasa si lo desenvuelvo, y encuentro tu característico lindo nombre en una sucia y triste lápida? ¿Demasiado realista o demasiado soñador? Soy solo yo.
Llegando hasta este punto del relato, esperando que al menos tengas un poco de gusto por la lectura como para no aburrirte leyendo todo esto, escribí un poema para mi viejo amor.
Viejo y amargo amor.
¡Oh, viejo y amargo amor!
Estoy desesperado por ti.
Todavía me pregunto porqué.
En las noches de insomnio donde mi tonta cabeza te memoriza,
las molestas mañanas en las que te idealizo,
o en las melancólicas tardes que paso admirando el panorama.
¿Por qué me dejaste?,
o porqué me cambiaste.
Muerdo mis labios para callar los sollozos de mi llanto roto.
Pagando los platos rotos de nuestro fallido amor.
Siendo el único viviendo ilusionado,
el único que te sigue recordando.
Tengo el alma hecha pedazos.
Huiste como ave libre hacia su nueva guarida,
cuando jamás visitaste la antigua.
Y aún con eso;
te sigo anhelando.
Amándote fielmente,
pese a que miras con destello en tus ojos a otro sujeto.
Llevo años rogándome por tu olvido,
me odio tanto.
Aborrezco esta parte de mí.
La parte que se aferra a ti.
Dime,
si volviese el tiempo atrás;
¿lo hubieses hecho por mí?
Todo lo que hiciste por él.
¡Di que alguna vez me amaste!
Dilo,
aunque de una sucia mentira se trate.
Necesito calmar los golpes de mi destrozado corazón,
porque sé que tú jamás lo harás.
No estarás.
...
Nuevo y anhelado amor, ¿puedo confesarme? Estoy dejándolo en el olvido, a la persona que alguna vez amé tanto.
Amar esta bien, entregar todo esta mal. Y yo, tontamente enamorado; casi le entrego hasta mi vida.
Si hubiese sido así... ¿La hubieses pasado tan triste solo o, nos hubiésemos encontrado en la tierra de los muertos? Bastante jóvenes como para saberlo, demasiado ingenuos ¿cierto?
Gracias por leerme, te llevaste un mar de lágrimas esta vez. Mi corazón estará esperándote pacientemente así que, ven cuando lo creas prudente.
Escrito por:
Marc Gray
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi socio me dijo que por más que una mujer sea fea, igual se podía querer casar…Pienso que si es fea, nadie se va a casar con ella. Mi madre se enojó por mis pensamientos y mi hermana sonreía. Finalmente obtuve a mi secretaria fea, y yo, tan obsesionado con el tema, estaba feliz. Denis, es la hermana de un amigo mío, él es acaudalado, al igual que yo, mi obsesión, no me permitió ver con claridad el porque ella trabajaba de secretaria siendo millonaria. Descubrí que ella es la mejor amiga de mi hermana, y que lo único que tenía feo, solo era ese horrendo disfraz… No sabía el porqué se presentó vestida como su abuela, pintarrajeada como un espantapájaros y con esa peluca horrenda, mi obsesión mutó, tenía que saber que tramaba… Ella es…una mentirosa profesional y…la mujer más hermosa que vi en mi vida.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
© 2018-now ManoBook
TOP