/0/5191/coverbig.jpg?v=b741946f8c0de0f703eb4a7a73c5c68d)
Ella, una joven universitaria común y corriente, pero su falta de carácter la hace victima en muchas situaciones de abusos por parte de personas inescrupulosas, su vida no era para nada envidiable la perdida de sus hijos le hace tomar la decisión de cambiar el rumbo de su historia. ella... una mujer fría, fuerte y mordaz, una mujer sin corazón capaz de obtener lo que quiere con sed de justicia. Ella... una mujer inteligente y pasible exageradamente hermosa que lucha por lograr su objetivo.
Ella era una joven común y corriente, igual a las demás, de estatura dominante pero falta de carácter, vivía con su abuela, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando ella a penas tenia 10 años de edad, desde eso la única familia que quiso ver por ella fue su abuela, madre de su padre, otra mujer solitaria abandonada a su suerte pero la única que la quería.
Aquella joven sin mucha gracia debido a que tampoco le prestaba la menor atención a su aspecto, con un poco mas de peso que el "normal" según los estereotipos de belleza para la sociedad en la que vive, sus gafas de montura gruesa de color negro, para completar su atuendo de nerd solo le hacia falta los alambres en los dientes y las oscuras pecas adornando su rostro.
Durante estuvo en la secundaria tuvo un novio al que le entregó su vida, su virginidad y su alma, para terminar siendo desechada en una noche donde lo encontró teniendo sexo con la más aclamada del colegio.
Debido a esto fue objeto de burlas durante el resto del año escolar, el ultimo para poder llegar a la universidad, así que a pesar de los bochornos que pasaba a diario cuándo se burlaban de ella tanto compañeros como algunos de sus profesores y lo peor era tener que ver al que creía que era el amor de su vida pasearse de la mano con la fulana, algo que nunca hizo con ella.
Cuando llegó a la universidad en su tercer año un chico llamó su atención por fin, pero el ni la pelaba. hasta que un día de pronto, sin más el se le acercó y comenzaron una amistad para ella muy bonita, que a la ves terminó en una relación sentimental.
Ella lo ayudaba mucho con su tesis y a estar preparado para la sustentación del proyecto de grado porque obviamente él se encontraba en su ultimo año universitario.
Se encontraba esperándolo en su casa donde él quedo de pasar a recogerla para llegar juntos, se arregló lo más que pudo y estaba a su alcance, no tenía mucho, pues ella y su abuela vivían de el dinero que dejaron sus padres en su cuenta de ahorros para ella, se le fue dado como herencia teniendo como tutora a su abuela, en cuanto a la universidad agradece que siempre fueran tan precavidos hasta el punto de dejarle ese tema resuelto, a demás trabajaba de medio tiempo en una cafetería para no gastar de más el dinero y les pudiera alcanzar hasta que terminara sus estudios y tener un empleo con buena paga.
La hora de la graduación ya se había pasado por 2 horas, ella pensaba que se había reprogramado el horario porque lo había estado llamando y el no le contestaba el teléfono, mientras esperaba alegre e impaciente a su novio para acompañarlo en ese día tan importante para él y ella de pronto le llegó un mensaje acompañado de una muy singular fotografía.
y la imagen de su novio y la misma chica por la que lo había dejado su anterior novio del colegio, felices besándose mientras celebraban con el certificado en manos del chico.
Lo peor fue cuando una semana después del infortunio se realizó la ceremonia de reencuentro de ex-alumnos, el centro de las burlas fue ella, definitivamente no volvería a estar en esas reuniones.
A pesar de lo destrozada que había quedado y de las burlas que recibió, quiso creer de nuevo en el amor, su abuela le había enseñado la fuerza del perdón y el hecho de perdonar era sinónimo de seguir adelante y dejar atrás lo que hizo daño. Así que estando en el penúltimo año de la universidad se volvió a enamorar, esta vez de un profesor, solo le llevaba un par de años. feliz de por fin llevar una relación que para ella superaba con creces las anteriores que había tenido.
Ya llevaba un año de estar con el. cuando se finalizaba el año quiso darle una sorpresa a su novio y llegó un día inesperado al apartamento de él pero no había nadie, tocó y tocó pero nadie le abría, bajó a preguntarle al portero por alguna razón de él pero este le dijo que hacía ya tres días que no lo veía, que de pronto estaba en la casa de sus padres, a ella se le hizo extraño porque él no le había dicho nada, pero tampoco sabia donde vivían los padres de su novio, en fin, ni los conocía. Decidió esperar a que él se reportara.
pasó el fin de semana y ansiaba tanto darle la "bonita" noticia para ella pero no supo nada de él, así que guardaba la esperanza de que el lunes quizá se podrían ver.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".