/0/524/coverbig.jpg?v=6b23aaa6036af9bd6eb2b275ee6166e2)
Park Mey una chica de 20 años , que se encuentra en una nueva realidad tras levantar de un coma , esta comprometida con kim Liam , un hombre de 25
Park Mey una chica de 20 años , que se encuentra en una nueva realidad tras levantar de un coma , esta comprometida con kim Liam , un hombre de 25
"Huh...uy...dolor...agua...porfavor" decía Mey en la cama de un hospital, rápidamente la enfermera de turno le pasó un vaso de agua " porfavor tomé señorita Park " pero antes de que la pudiera alcanzar un hombre entró y tiro el vaso de cristal al suelo, detras venían hombres que arrestaron a la enfermera y de la llevaron.
Cuando en el cuarto quedaron sólo Mey y un hombre, fue Mey quien rompió el silencio "agua " dijo a duras penas, el hombre no tardó ni un segundo en darle la botella que tenía en la mano, Mey estuvo dos años en coma por lo tanto tendría muchas ganas de comer y hombre sólo dijo"se que tienes muchas preguntas pero las responderé en casa... y te traerán comida"dicho esto se fue y cinco minutos después entró una señora de mayor edad que bestia un traje formal le sirvió comida y le ofreció a que comiera pero Mey dudo debido al incidente que le avia pasado, la señora se sirvió en un plato pequeño y le provo que no estaría envenenado. Más tarde, una joven de 20 años entraba en una enorme mansión vestía un vestido azul al mirar la mansión se sintió maravillados y con miedo en la puerta le esperaba un pequeño grupo de personas una de ellas corrió asia Mey y la abrazó "bienvenida a tu casa Mey este es un nuevo comienzo otra vez " dijo Joo Lena era la madre de kim Joo Liam el hombre que la rescató de ser envenenada
Ya todos en la sala disfrutaron de una cena, luego se situaron en la sala esperando media hora , Mey estaba con mucho miedo uno un silencio total y cuando se abrieron las puertas de la entrada principal se asustó y quedo inmóvil, se oían pasos acercarse todos los presentes miraron menos Mey ,los pasos se acercaban hacia ella, sus manos le sudaban el hombre se sentó a su lado y ella podía sentir sus ojos clavados en ella ¡por que a mi ,no me miren! gritaba en su interior.
El hombre rompió el silencio " bienvenida Park Mey ", "está es tu casa" sin pensarlo Mey dijo" ¿casa?... es muy grande para ser una casa" todos quedaron sorprendidos al escuchar su voz ,por otro lado Mey quedo sorprendida por lo que acababa de decir y se disculpó "perdón no fue mi intención ", lo más confuso para Mey fue que todos se echaron a reír menos el hombre ,pero lo que nadie sabía era que el se reía por dentro.
Sia Lee una artista de 23 años conoce a tres hombres con carácteres diferente que se vuelven amigos y protectores de ella y sólo uno logrará ganarse su corazón.
Falcon, un empresario millonario de 32 años, adquiere una nueva compañía al punto de quiebre sin imaginarse que en ella se encuentra una mujer que le destino preparó para él y aunque al inicio reniega de la idea, terminará decidido a hacerla suya.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
© 2018-now ManoBook
TOP