![ALEJANDRA - [La Venganza tiene sabor a Placer]](https://cos-spres.cdreader.com/site-375(new)/0/5248/coverbig.jpg?v=28578722f7dab9a3625c52428ebcff7c)
Un accidente que lo cambia todo, un resentimiento que crece con los años, la suerte llega a su vida, lo que le permitirá cobrarse todas las que le quitaron, pero algo se interpondrá en su camino, o más bien...Alguien.
-La historia que relataré esta ocasión, es la historia de Alejandra, el vivo ejemplo de que con esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad, pero en el proceso de realización te encuentras desafíos, baches en el camino y una montaña empinada que recorrer, un camino lleno de desilusión, tristeza, mentiras y engaños, pero también de alegría por estar vivo y seguir adelante, y sobre todo...Amar, esta es mi historia.
-Señorita Alejandra Núñez Boadas, queda arrestada por alteración de cifras empresariales y acoso.
-¡No! ¿Que está diciendo? Yo no he hecho nada...Por favor, ¡Esto es un error!
A lo lejos se podía ver como Humberto y Olivia estaban desesperados por soltarse de los agarres de los policías para que me dejaran ir.
-¡Alejandra! ¡No pueden arrestarla, ella no ha hecho nada!.
-¡OLIVIA! ¡HUMBERTO!
...
-Ay no...¿De verdad vamos a comenzar aquí?...Este momento ocurrirá mucho después, las personas no entenderán si empiezan desde aquí.-Digo irritada.
-Es para darle más drama a la historia Alejandra.-Dice Humberto.
-¿Drama? Drama ya tengo con aguantarte todo el día.-Le respondo.
-Oye, eso fue cruel...Tu esencia no es ser cruel.-Me responde él.
-No, pero hay que ser adaptables.-Digo con burla-
-¡Oigan! Se están desviando de la historia, siguen así y la terminaré contando yo.-Grita Olivia.
-No es justo, empezaron desde un momento tan horrible que ni siquiera quiero recordar.-Respondo haciendo puchero.
-Lo vas a tener que recordar si vas a contar tu historia Alejandra.-Me recuerda Humberto.
-Bueno, ya pónganse serios de una vez.-Olivia nos regaña.
-Bien, al parecer ya conocieron a mis amigos, ¿No?...Bueno, basta de distracciones y vayamos directamente a la historia.
Lenguaje Explicito
Contenido Adulto (+18)
Escrito por: Shanti Valle
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".