Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Enamorada Del Hermano de Mi Novio
Enamorada Del Hermano de Mi Novio

Enamorada Del Hermano de Mi Novio

5.0
21 Capítulo
10.9K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Sky está bien, vive en Nueva York, tiene un trabajo que le encanta y tiene un novio que siempre ha soñado tener. Pero su vida cambia cuando el hermano menor de su novio se muda a su apartamento. Sexy y muy descarado, Yan comienza a despertar sentimientos en Sky que se esfuerza por ignorar. Pero, ¿cuánto tiempo se resistirá a esto?

Capítulo 1 1.

"Mi hermano llega hoy de Canadá".

Leí el mensaje y recuerdo que Matt comentó esto hace unos días. Que su hermano menor había terminado sus estudios y vendría a Nueva York a vivir con él.

"¿A qué hora llega?"

Estoy realmente interesado en saber, por una buena razón. Matt responde rápidamente:

"Su vuelo llega después del mediodía".

Tuve que quedarme despierto hasta tarde terminando un trabajo de la universidad y no tuve tiempo de encontrar a Matt y como vamos a tener su apartamento para nosotros solos por un tiempo, ya tengo un plan en mente para tener una despedida digna.

Solo respondo:

"Está bien. Buenas noches".

Me acuesto a dormir por lo menos el resto de la noche, tengo que levantarme muy temprano si quiero sorprenderlo antes de que salga a correr por la mañana.

La alarma sonó a las 5:15 am, salté de la cama. No obstante tengo sueño, pero estoy decidido a ir al departamento de Matt. Llevamos un año juntos y han sido los mejores meses de mi vida. Matt es increíble, romántico y siempre me da sorpresas maravillosas, como giras, cenas, viajes y hoy decidí que es mi turno.

Tan pronto como salgo de mi auto, miro el reloj, todavía son las 6:15 am. Suele salir exactamente a las 6:30 am, si llego listo puedo evitar que se vaya.

Solo me puse lencería negra y una gabardina encima, así que no será difícil convencerlo de que se quede. Sonrío al pensar en ello y en su cara de sorpresa.

Hago el menor ruido posible cuando abro la puerta principal con la copia de la llave que me ha dado desde el comienzo de nuestro noviazgo.

Las luces de todo el apartamento están apagadas y está bien adentro, no hace frío como afuera. Voy de puntillas a su habitación, abro la puerta lentamente, puedo ver una silueta debajo de la manta, doy gracias al cielo que logré llegar antes de que se fuera.

Deshago el nudo que hice delante de la gabardina y lo colocó en una silla cercana, sacudiendo ligeramente mi cabello para que los mechones queden revueltos y sexy. Ese no es realmente mi estilo, pero si quiero innovar hoy, todo vale, incluso si es diferente de lo que suelo hacer.

Usando solo mi lencería, camino hacia el otro lado de la cama y tiró de la manta mientras me acerco a él.

Me gusta el calor que emana de él, porque me hace olvidar el frío que hacía en el camino hasta aquí, pero el solo hecho de saber que estoy cerca de él hace que mi temperatura corporal suba.

Me acerco ahora acercando aún, pero mi cuerpo al suyo, pongo mi mano en su brazo, mi rostro queda al nivel de su conejo, depósito un beso ahí y solo lo siento moverse lentamente, parece estar en un sueño profundo, pero cambiemos eso rápido.

Cierro los ojos porque me encanta este aroma mientras beso su cuello otra vez. Mi mano baja por su brazo tomando una dirección pero al sur. Está sin camisa, pero... ¿Lleva jeans? Matt no suele dormir así, pero no importa ahora, ya llegué al punto en que ya no quiero prestar atención a los detalles, quiero que me bese y me abrace fuerte como siempre lo hace. Y lo bien que lo hace... pensar en todo eso me hace sentir aún más necesitada de él.

¡Quiero sentirlo!

Listo bajo mi mano un poco, pero y encuentro algo cálido y suave y justo como lo necesito, listo. Hago movimientos suaves y rítmicos mientras continúo con mis besos, ahora puedo escucharlo respirar con dificultad y esto es música sexy para mis oídos, lo que solo hace que intensifique los movimientos de mis manos.

Y lo siento volverse hacia mí, poniendo su cuerpo sobre el mío y abro los ojos para encontrarme con sus ojos que están tan ardientes de deseo como los míos y muestro mi mejor sonrisa y… grito.

Hay ojos apuntar intensamente y confundidos al mismo tiempo, pero no son los de Matt.

— ¡Oh maldita sea!

Esto es todo lo que puedo decir. El tipo todavía se ve somnoliento y aún más confundido. Intento moverme para salir de debajo de este tipo, pero instintivamente me agarra de los brazos y me dice que mantenga la calma.

Entonces empieza a reír. No entiendo por qué se ríe, pero me enfada aún más.

Digo:

— ¡Tú no eres Matt!

Él solo responde con una media sonrisa:

— No lo soy, pero te juro que tenía muchas ganas de serlo en este momento.

Luego me suelta y cae al lado de la cama y me doy cuenta de algo. Ese pelo, esa sonrisa, hasta ese cuerpo… Me levanto rápidamente de la cama.

— ¡Oh maldito sea! ¡Eres su hermano!

Todavía disfruta de la situación, porque se ríe mientras se tapa los ojos con la mano. Pero tan pronto como sus ojos se abren y me mira, se ve un poco serio ahora. Me apunta de arriba abajo y es solo entonces que me doy cuenta de que solo estoy usando una diminuta lencería negra.

"¡Mierda, mierda, mierda!"

Camino alrededor de la cama tratando de ocultar mi cuerpo con mis manos aunque sé que no está haciendo nada. Miro una vez más en su dirección y me sigue con sus ojos. Pregunto:

— ¿Dónde está Matt?"

Como si eso de alguna manera desviara tu atención de mi cuerpo, pero sé que no es así. Al menos dejó de reírse.

— No sé, creo que salió a correr o algo así.

Continúo:

— ¿Por qué estás aquí? No se suponía que estuvieras aquí ahora.

Él solo sonríe ante mi afirmación y dice:

— Tomé un vuelo diferente al planeado y llegué hoy a las cinco de la mañana.

Me doy cuenta de que todavía estoy usando casi nada mientras hablo con él.

Busco mi gabardina, pero no la encuentro, creo que más por el nerviosismo. Listo, él se levanta y viene hacia mí y se acerca a esa silla y me la entrega.

— ¿Estás buscando esto?

Tiene una media sonrisa, que yo diría que sería sexy si no fuera por la situación. Mantengo mis ojos en los suyos por un breve segundo y me aferro para vestirme lo más rápido que puedo.

Tan pronto como terminé, respiró hondo, aún luciendo divertido, y dijo:

— Déjame ver, ¿debes ser Skylar?

Fuerzo una sonrisa incómoda.

Continúa:

— Soy Yan.

Me tiende la mano y yo la sostengo sin apretar mientras digo:

— Sí, ahora lo sé.

Lo encuentra divertido.

Yo no.

Hay silencio. Yo nunca estuve tan avergonzado en toda mi vida.

Yo quiero preguntarle qué está haciendo en la habitación de Matt, pero no puedo decir nada. Solo mirando una parte de la habitación que no es él. Porque te juro que he estado apuntando esos abdominales demasiado tiempo.

Mantengo mis brazos apretados sobre mi cuerpo como si él no me hubiera visto casi desnuda hace unos minutos y el pensamiento de eso me hace desear tanto irme ahora.

Pero escucho la puerta abrirse.

Matt llega diciendo:

— Yan, aproveché y compré el café...

Pero cuando me ve, deja lo que iba a decir y dice:

— ¡Sky!

No creo que tenga mucho color en la cara, pero hago lo mejor que puedo para ocultarlo, porque Matt se ve raro de Yan para mí.

Digo:

— Pensé que estarías aquí y...

Yan me interrumpe:

— Tan pronto como te fuiste, terminé de quedarme en tu cama. Llamó a la puerta y cuando la abrí, bueno, supongo que no esperaba encontrarme aquí.

Tiene esa sonrisa sexy de nuevo, llena de historia entre líneas, que Matt ignora, pero hace que mis mejillas ardan.

Matt parece haber creído esto, porque su rostro es diferente de cuando nos apunta hace unos segundos.

Entonces Matt se dirige hacia la cocina.

Miro a Yan y trato de ignorar que todavía está sin camisa y ahora puedo ver que tiene múltiples tatuajes y descubro que lo estoy mirando de nuevo. Así que miro hacia otro lado y digo en voz baja:

— ¡Gracias!

Él sonríe y estoy empezando a encontrar su sonrisa interesante. Y no creo que sea correcto sentirlo.

Dice que va a volver a la cama y me dirijo a la cocina donde está Matt.

— Ropa diferente.

Matt me dice mientras tomamos un café. Solo pensar en eso hace que mi respiración comience a sentirse diferente, porque recuerdo lo que sucedió antes.

Así que solo digo:

— Se suponía que iba a ser una sorpresa para ti, pero no creo que vaya a funcionar más.

Me mira con motivos ocultos. Viene hacia mí y le pregunto riendo:

— ¿Qué pasa?

Pero me levanto y me río mientras vamos a la otra habitación donde debería estar Yan.

Matt me baja después de que estamos en la habitación, y mientras trata de desatar el nudo de mi gabardina y besarme al mismo tiempo, digo:

— ¿No es un poco raro, estar con él aquí?

Sabe de quién hablo y dice:

— Yan no es un niño, tiene 18 años y que yo sepa ha tomado más chicas que yo en mis 22 años.

Termino riendo junto con él, pero reflexionando en lo que dijo al mismo tiempo.

¿Yan consigue tantas mujeres?

Así que debe ser por eso que se ve tan confiado.

Pero no quiero pensar en él ahora. Porque volveré a avergonzarme de recordar todo lo que pasó.

Ahora prefiero pensar en hacer otra cosa. Ahora, yo quiero a Matt.

— Me tengo que ir.

— ¿Pero ya?

Matt se queja tirando de mí hacia la cama. Me doy la vuelta y le doy un beso diciendo:

— Tengo algunas cosas que hacer en la casa.

Parece decepcionado por no poder convencerme, pero sabe que realmente tengo que irme. Se vuelve hacia la esquina y dice:

— Yan está durmiendo y yo haré lo mismo.

Me despido diciendo que te llamo más tarde. Me recojo el pelo en una cola de caballo y salgo de la habitación.

Antes de irme voy a la cocina a buscar un poco de agua, digamos que Matt me hizo sudar un poco y pensar en eso me da ganas de volver a mi habitación y pasar más tiempo con él.

Todavía estoy mordiendo una sonrisa cuando Yan camina sin camisa y desordenado hacia la cocina.

Pasa junto a mí apuntar de arriba abajo con esa sonrisa en la comisura de su boca y va a la nevera a buscar algo.

Tomo un largo trago de agua. Porque por mucho que esté vestida ahora, sé que cuando me mira, me está viendo como lo hizo hoy.

Se da la vuelta con un refresco en la mano. Me mira mientras se lleva la botella a la boca, sé que no lo hace a cámara lenta, pero yo lo veo así. La forma en que su abdomen y los músculos del brazo se flexionan con este simple movimiento es algo hipnótico.

Matt no es así, tiene un cuerpo tonificado, pero no tiene esos tatuajes y...

¡Maldita sea!

Ha notado que estoy mirando de nuevo.

Trato de decir algo para taparlo y digo la primera mierda que me viene a la cabeza:

— ¿Por qué estás despierto?

En cuanto acabe, quiero volver a desaparecer, terminará pensando que su hermano está saliendo con un retraso.

Él sonrió. Al menos yo lo disfruto.

Deja de beber su gaseosa, me mira y dice:

— Yo hasta quería dormir un poco más, pero había una chica que gemía tan sensualmente al otro lado de la pared, que me quitó el sueño.

Trago saliva.

Juro que mi cara está ardiendo en este momento.

Matt lo ha dicho unas cuantas veces y sé que hago ruido cuando estoy teniendo sexo con alguien, pero juro que ni siquiera me doy cuenta.

“¡Mierda, otra vez!”

Por eso me preocupaba la llegada de su hermano, algo me decía que esto no iba a funcionar.

Estoy estática.

Él me mira sonriendo mientras se muerde el labio inferior con una mirada en la que puedo ver que sabe que esto me ha hecho sentir muy avergonzada de nuevo.

Luego se ríe.

Y encuentro que no solo su sonrisa es interesante, el sonido de su risa también es agradable.

Luego dice:

— Usted es muy guapa cuando está avergonzada.

Todavía me mira sonriendo. Me doy cuenta de que estoy muy enojada con él. ¿Quién se cree que soy? ¿Algún payaso que solo sirve para divertirte?

No digo nada, le doy mi mejor mirada, salgo de su camino y me dirijo a la puerta. Se ve sorprendido por mi reacción. No me importa, solo quiero alejarme de este molesto ser humano. Así que hago.

Pero tan pronto como llego a la puerta, lo escucho decir mi nombre. No me doy la vuelta y abro la puerta que sale del apartamento.

Unos segundos después, cuando ya estoy en el pasillo, escucho que la puerta se abre de nuevo detrás de mí y él viene hacia mí pidiéndome que espere.

Mantengo mis pasos firmes mientras camino por el pasillo hacia las escaleras. Pero sus manos me sujetan, trato de liberarme, insiste en que lo escuche, no quiero, pero me apoya contra la pared haciéndome quedar cara a cara con él.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 21 21.   05-06 17:52
img
1 Capítulo 1 1.
02/03/2022
2 Capítulo 2 2
02/03/2022
3 Capítulo 3 3
02/03/2022
4 Capítulo 4 4
02/03/2022
5 Capítulo 5 5
02/03/2022
6 Capítulo 6 6
04/03/2022
7 Capítulo 7 7
04/03/2022
8 Capítulo 8 8
04/03/2022
9 Capítulo 9 9
04/03/2022
10 Capítulo 10 10
04/03/2022
11 Capítulo 11 11.
28/03/2022
12 Capítulo 12 12.
28/03/2022
13 Capítulo 13 13.
29/03/2022
14 Capítulo 14 14.
29/03/2022
15 Capítulo 15 15.
30/03/2022
16 Capítulo 16 16.
30/03/2022
17 Capítulo 17 17.
31/03/2022
18 Capítulo 18 18.
31/03/2022
19 Capítulo 19 19.
01/04/2022
20 Capítulo 20 20.
01/04/2022
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY