/0/5261/coverbig.jpg?v=42a0e31dd4b5c8ab124131b9555fd2f6)
-Estoy en tu cama recibiendo un masaje en el bordo de tu cama lujosa, y he mentido respecto a no decirte la verdad de quien soy, es que el nombre que te dije no es real, yo me llamo Azami, yo te mentí por miedo, pero estos treinta minutos he visto que eres muy educado conmigo, porque soy una chica que todo me da miedo en especial cuando , es que veras nosotras las mujeres en si somos reservadas, y no dejamos que ningún hombre nos toque, pero debo admitir que sus manos son mágicas, gracias por el masaje, y antes que diga que yo le mentí con el dolor eso si es real, de verdad me dolía mucho pero con esa pomada que me puso, ya me siento mejor, solo quería que supiera eso.
Prefacio Capítulo 1.
La pequeña Azami nació el 27 de diciembre de 1997, una madrugada donde la lluvia azotaba, el frio se colaba en la habitación donde la pequeña había nacido, fuertes relámpagos y truenos amaneaban con levantar el techo del hospital, un hospital Fukuoka donde atienden personas de bajos recursos, donde no se paga nada, la pequeña bebé había nacido fuerte sana, y hermosa, los padres estaban rebosando de felicidad, al tener su pequeña entre sus brazos, el amor de madre es tomar el sentido y aferrarse a una nueva etapa que cambiara su vida y decidieron llamarle a su hija Azami ya que sera un apersona fuerte, valiosa, independiente en un futuro.
Los padres hicieron lo imposible por trabajar y cuidar de la pequeña Azami, hasta que su economía se balanceo un poco, trabajaron muy duro para estar en una casa pequeña barata, pero estable.
El señor Botan y la señora Ima tomaron a su hija y se retiraron del hospital al dia siguiente, cada año a su pequeña le celebraron su cumpleaños, cuando la pequeña Azami llego a sus nueve años les dijo a sus padres que no quería que siguieran celebrando su cumpleaños.
Tiempo despues.
colonia Taiwán, es de dia, las aves vuelan por los aires, hace calor, el sol esta candente, y la señora Ima y el señor Botan se encontraba en casa preparando el desayuno de Azami para llevarla a la escuela, pero su madre noto la tristeza de la pequeña.
-No iré a la escuela este dia y no quiero celebrar mi cumpleaños -la pequeña se pone a llorar.
-Hija ¿Por qué no quieres celebrar tu cumpleaños? -Pregunta curiosa.
-No se madre, no tengo ánimos de celebrarlo -añadió.
-Azami, hija, dime que te pasa, ¿te hicieron algo?, no es normal que llores -Pregunta la madre.
-Como le harán algo a la niña mi querida esposa -añadió el padre.
-Cariño estoy hablando con Azami, necesito que me diga que fue lo que paso.
-Perdón, es que no me siento de ánimo me hacen Bullying, me dice que yo no me parezco a ustedes, y se ríen de mí, porque uso colitas, los más grandes me molestan en la escuela, me robaron mi cuaderno madre, y se rieron de mi me dijeron que los cumpleaños son para nacos y no se a que se refieren, me dijeron cosas feas madre que me hacen sentir mal, y no quiero ir nunca más a la escuela.
-¿Los más grandes de Bachillerato te están lastimando? -Pregunto su madre.
-Si madre.
-Hare una cita con la directora de la escuela y expondré este caso, y pediré discreción para que a esos de bachillerato los pongan en su lugar hija te parece si el dia de mañana me los muestras al menos me dices en mi oído o lo señalas disimuladamente y me alegro hija que me hayas dicho la verdad, en esta casa nos decimos la verdad, mi pequeña hija si te sientes mal tienes que decírmelo.
-Gracias madre.
-Hija ya resolveremos eso tu madre y yo arreglaremos esa situación los acompañare nadie se mete con hija.
-Gracias, estaría perdida sin ustedes los quiero mucho, ya no quiero que me jalen las colitas -añadió la pequeña con ojos llorosos.
-Nada de estar triste hija, celebramos tu cumple y todo sera un trago amargo del pasado, limpiare tus ojos con una toallita y no me llores más debes ser fuerte, tu naciste para sr una guerrera y fuerte hija, no débil, no llores más mi vida -añadió el padre dándole un abrazo.
-Ponte feliz que te prepare un rico pastel yo misma hija -añade su madre.
La pequeña sonrió.
-Madre quiero ir afuera a ver la casa de los nuevos vecinos me pareció ver a un chico de mi edad.
-Hija no nada de chicos -dijo su madre cuando el timbre sonó.
Su madre la señora Ima abrió la puerta y los padres del pequeño sestaban frente a la casa de ellos, la casa es pequeña, por lo que hacía mucho calor adentro.
-¿Puedo ayudarle en algo? -Pregunta Ima.
-Buenas señora me preguntaba si tenían pintura para nuestra casa es pequeña, me dijeron que les habían sobrado, pero no sé muy bien por eso le preguntaba.
-Claro que sí puedo darle espéreme un momento, por cierto, bienvenidos a la pequeña colonia es muy barata y accesible, se sentirán cómodos.
-Se lo agradecemos mucho -respondieron los señores.
La pequeña Azami se acercó a la puerta y saludo al chico.
-Hola buenos días soy Azami.
-Hola pequeña ¿Qué edad tiene? -Pregunta la mujer.
-Nueve años ¿y su hijo? -señalo Azami.
-Tiene tu edad -respondió la mujer.
-Qué bueno -respondió Azami.
-Hola yo soy Hiroto.
-Hola soy Azami -respondió nuevamente su nombre tímidamente.
La voz de Ima su madre intervino.
-Listo aquí está la pintura esto le ayudaran y si a su hijo lo quieren poner en escuela les puedo ayudar con eso, aquí está mi número por si surge preguntas.
-Gracias aquí está mi número para que me contacte por cualquier cosa tambien pasen un buen dia -dice el padre.
-Quiere jugar padres -añade Hiroto.
-Madre puedo jugar con Hiroto -añade Azami a su madre.
-Hija tienes escuela hoy -añade su madre.
-Es mi cumpleaños madre porfa no me digas que tengo que ir -añade Azami.
-Ok hija está bien Juega un rato, si es tu cumpleaños, si los padres de Hiato están de acuerdo jueguen donde los pueda ver -añade la madre de Azami.
-Les doy permiso a mi hijo que jueguen -responde la madre de Hiato.
-Ok.
Los pequeños estaban felices.
La madre de Azami hablo con la directora de la escuela para monitorear y hablar e informar sobre ¿Qué es el Bullying escolar?, para que esas cosas no pasen más en la escuela.
Hiato era el nombre que le gustaba que le digieran todo el tiempo y Azami lo sabía. Ellos dos jugaron muchas veces y fueron a la misma escuela hasta el bachillerato, cuando llego el año donde tengan que entrar a la Universidad se separaron y Hiato se fue a otro país, y ya no se vieron más.
Para Azami fue difícil separarse de Hiato desde que lo conoció se habían conectado mucho, siempre hiato salvaba a Azami si alguien quería hacerle algo malo, él lo impedía, y siempre dio la cara por ella, cuando ambos cumplieron 17 años las reglas cambiaron, siempre teniendo en cuanta que podía llevar una amistad sana sin pasarse de límites, algunas prohibiciones se hicieron evidente por el bien de cada uno.
Ocho años despues.
Después de una devastadora ruptura, Luciana Méndez pensó que nunca volvería a amar. Pero cuando su camino se cruza una vez más con Alejandro Ferrer, el millonario que le rompió el corazón, las chispas de un amor olvidado se encienden de nuevo. Alejandro, un magnate arrogante pero irresistible, ha cambiado y ahora está dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla. Lo que Luciana no sabe es que Alejandro guarda un secreto que podría destruir cualquier posibilidad de reconciliación entre ellos. A medida que la pasión y el deseo se reavivan, Luciana lucha con el dolor del pasado y la tentadora posibilidad de una nueva vida al lado del hombre que una vez amó. ¿Podrá darle una segunda oportunidad al amor, o su corazón sufrirá una traición aún mayor? En un mundo donde el poder y la fortuna lo son todo, a veces el verdadero valor reside en arriesgarlo todo por un amor que nunca se extinguió.
Trazando un camino entre lealtad y pasión, María, una joven comprometida con un adinerado y exitoso novio, se ve arrastrada por una noche intensa seducción con un misterioso hombre enmascarado. Su mundo se desmorona cuando descubre que su amor ha elegido a otra y la deja con el corazón roto. Ahora, atormentada por el recuerdo de esa inolvidable velada, María se embarca en una búsqueda épica para descubrir la identidad de su enigmático amante. Mientras lucha por sanar su corazón herido, se enfrentará a dilemas emocionales que desafiarán sus creencias y la llevarán al borde del deseo y la intriga. ¿Podrá encontrar al hombre que desató su pasión y cambiar su vida para siempre? En un viaje de autodescubrimiento, María se sumerge en una historia llena de giros inesperados y secretos oscuros. En El Misterio del Antifaz, la búsqueda del amor verdadero desafiará sus sentimientos, y solo el destino decidirá si su corazón finalmente hallará la felicidad que anhela. ¿Estás listo para desvelar el enigma?.
Trilogía buscando el amor del ceo Katherine es una chica inteligente y amante de la música con un talento innato para el canto y el violín, su madre es una azafata que se encarga prácticamente todo y su padre es cocinero y no le gusta la idea de que su adorable hija cante ya que se enfrentaría a otro mundo muy diferente y descuidaría los estudios, pero sobre todo tiene miedo a que su hija de tan solo 18 años se llegue a enamorar. Katherine busca un mundo diferente y se encuentra con 5 chicos que gustan de ella. Algunos serán ceos y otro solo serán chicos musicales artísticos. ¿A quien va elegir Katherine como amor verdadero?. ¿Con quien se casara a futuro ?. ¿Qué busca el millonario de ella?. La música es parte de su vida, quiere que sus sueños se vuelvan realidad y estar en los escenarios, y sobre todo buscar el amor de su vida, todo es un proceso y ella esta consiente de eso pero logrará tomar buenas decisiones. Ahora que pasara con la música ¿Sera que Katherine seguirá su sueño a escondidas?, ¿Sera que se enamorara al cumplir sus 18 años?, ¿Qué pasara cuando por primera vez un joven llegue a salvarle la vida?. ¿Qué secretos oculta la familia Gómez?. ¿Qué pasará cuando la confundan con otra chica?. ¿Qué sucederá cuando cumpla 28 años?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".