/0/5267/coverbig.jpg?v=48b0b1e9cdf29be87c6a3aa4a5e5d790)
victoria wilt en su cumpleaños número 18 alcanza la tan esperada transformación. esto la pone feliz y a la vez odia ser una mujer lobo pues solo quiere una vida tranquila, pero todo este intento por ser desobediente termina el día que encuentra a su maté. - ¿Porque el? es solo un viejo.
Después de correr hacia el bosque, porque la media noche había llegado encontré el lugar perfecto este quedaba en medio del bosque, pues este estaba rodeado de árboles en este punto específico la luz de la luna se reflejaba completamente y su esplendor estaba en su máximo punto.
Sabía que el momento había llegado y no me resistí mi cuerpo comenzó a arder y cuando creía que lo peor había pasado los huesos de mi cuerpo comenzaron a romperse caí al suelo desplomada del dolor, este era muy insoportable cada hueso se rompía y se acomodaba en una posición distinta, esto duró algunos minutos más hasta que pude notar como ya no estaba en forma humana sino en la de un lobo, pero por desgracia no podía ver como era y tenía muchas ganas de conocer a mi loba.
Aun así estaba feliz muy pocas personas en la manada obtienen su transformación al primer intento, aunque si lo consigues o no debes de entrenar por si hay una guerra, pero me di cuenta que no era momento de estar feliz por la transformación ya que estaba demasiado cansada incluso para moverme y eso sería un gran problema más ahora que no sabia que hacer a continuación pues nadie me dijo nada al respecto o mas bien nunca puse atención cuando lo hacían.
- ¡Tenemos que cazar algo! Así recuperaremos energías.
- ¿Quién eres tú? Dije nerviosa pues no veía nadie a mi alrededor.
- ¡soy tu loba LIli! desde ahora somos una sola.
- ¡disculpa! estaba tan emocionada que lo olvide
Traté de ponerme de pie pero era muy difícil, mi cuerpo era muy pesado aun así reuní la fuerza y me paré. Al hacerlo corrí lo más rápido posible hasta que por fin encontré una presa, al principio me dio un poco de asco pero sabía que debía acostumbrarme.
Al terminar corrí al lago quería ver mi reflejo y ver que tal me miraba no esperaba mucho pues mis padres solo eran lobos ordinarios sin ningún rango y era de esperar que seria igual a ellos, no era que me molestara pero era lo que esperaba.
Cuando llegó al pequeño lago que estaba a las afueras del bosque me acerqué lentamente para mantener el misterio pero cuando me vi ahí estaba sorprendida mi pelaje era blanco muy pocos en la manada lo tenían asi pero no era algo sorprendente y mis ojos no se apreciaban bien por la oscuridad pero podría jurar que eran rojos pero sabía que eso era imposible ya que solo los alfas tenían ese color y supuse que solo era por la oscuridad y que posiblemente serían cafés es como los de mis padres.
- tengo más sorpresas de las que crees.
- ¿De qué estás hablando Lili?
- pronto lo sabrás, No seas impaciente, eso no es digno de un líder.
- ¡Yo no soy un líder! Aunque hubiera una guerra sólo sería uno más de los protectores del alfa.
- ¡Podemos ser todo lo que tu quieras! No siempre los soldados de rango bajo tienen que obedecer al jefe, en casos especiales el jefe debe de callar y obedecer.
- Lili dices cosas muy extrañas, Aunque así fuera sinceramente creo que yo sería la persona menos adecuada para decirle algo al alfa, solo soy una adolescente que quiere vivir una vida tranquila y él un hombre de 45 años que aunque en años lobo aparenta 20 ya es un viejo mucho mayor y con mucha experiencia.
- Qué más da, aunque tuviera 100 se seguiría viendo joven, de todas maneras vivirá algunos cientos de años mas y tu tambien asi que no temas yo te cuidaré.
- vaya que si fanfarroneas lili, dije molesta porque era de mucha ayuda.
Cerré la conección con Lili, sentía que ella se comportaba muy extraño era como si dijera palabras confusas disfrazadas de cuidado, deje de pensar en eso y me fui a casa pues era muy tarde y mañana seria un largo día debido a que tenía que presentarme delante de los demás lobos y eso sería agotador.
El día que se suponía sería el más feliz de mi vida, se convirtió en un completó calvario, fui traicionada por las personas que más amaba, solo pude sentir cómo mi corazón se rompía y los fragmentos se esparcían por toda la habitación. Si piensan que soy la misma tonta que se dejó engañar, están muy equivocados, haré que paguen por cada una de mis lágrimas, se arrepentirán de haberme causado este inmenso dolor, he regresado y estoy dispuesta a hacerlos sentir el mismo dolor.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.