Instalar APP HOT
Inicio / Romance / El Contrato del CEO
El Contrato del CEO

El Contrato del CEO

5.0
102 Capítulo
150.8K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Luego de que Jhon fuera el amor platónico de Sofía en su infancia, la vida hizo que ambos tomaran distintos caminos, pero hoy después de años se encuentran nuevamente pero esta vez será bajo el contrato.

Capítulo 1 El Contrato

Jhon se encontraba en la oficina del presidente en la empresa familiar SLD, la cual gracias a sus grandes ventanales le permitían ver gran parte de la ciudad y cómo se encontraba en un piso 60 del rascacielos mas importante de toda villa esmeralda, la convertían en un lugar muy cálido a excepción de ese día.

El ambiente era tan tenso que nadie entraría en esa oficina si apreciaba su vida. Sr Jun padre de Jhon estaba sentado viendo fijamente a su computador mientras alzaba su mano y entregaba un contrato a su hijo.

En el cual estipulaba, que debido a que ya tenía 27 años y llevaba una vida tan alocada no se le podría entregar la empresa a menos que encontrara a una buena chica y se mantuviera casado con ella por 3 años, debería cumplir su rol de esposo de manera intachable y ninguna persona exceptuando a su padre y su abogado que también era su mejor amigo Tam, podrían saber al respecto del contrato.

el Sr Jun espero a que su hijo leyera el contrato, luego quito sus ojos azules penetrantes pero ya cansados de la pantalla de su computador, saco una pluma mont blanc de su traje Armani echo a medida (la cual solo usaba para firmar acuerdos importantes, y cómo no iba a ser importante si se trataba no solo del futuro de su empresa sino de su último intento de hacer de su hijo un hombre recto y no el Playboy en el que se había convertido) la colocó frente a él haciendo un gesto severo. Jhon estaba tan molesto por las cláusulas que sus ojos estaban rojos como la sangre.

Pudo fácilmente negarse al contrato ya que él había construido una fortuna mucho más amplia que la de su padre, su empresa era mundialmente considerada como la más estable del mercado, tenía en su poder a la mejor cadena hotelera, pero una parte de él anhelaba esa empresa con toda su alma el siempre admiro a su padre así que decidió aceptar y firmar el contrato. Luego de esa incómoda reunión se marchó sin mediar palabra.

Mientras caminaba, en su cabeza no dejaba de pensa como pudo el presidente hacer algo así cuando para nadie era un secreto que él era el más indicado para llevar las riendas de esta empresa, gracias a él la empresa pudo conseguir las alianzas más importantes de los últimos años, era un hombre de negocios el cual no tenía escrúpulos a la hora de acabar con el enemigo, era temido por mucho de sus colegas y deseado por toda mujer que lo conocía y cómo no, si tenía una apariencia la cual parecía esculpida por los dioses, era blanco como la nieve, sus ojos azules como el mar en calma, su cabello era castaño y lacio su cuerpo era fornido, sus músculos y abdomen tan firmes como el mármol, era ignotisante para cualquier mujer y él era consiénte de ello.

- Ese día Jhon había decidió ir solo a la empresa de su padre ya que la consideraban como su segunda casa así que le dio el día libre a su secretario y chófer- Ya en el estacionamiento su ira era tal por lo que acababa de ocurrir que comenzó a patear las llantas de su auto, en eso una voz suave pero un tanto amigable dice “ ¿que hizo mi auto para involucrarse en tal pelea?” Al escuchar esas palabras jhon retrocede y se da cuenta que se equivocó de carro, no era su hermoso Bugatti La Voiture Noire negro pulido.

Jhon piensa dentro de si: Este día no podía ser peor. Cuando se voltea para ver de donde provenía la voz se dio cuenta que era Sofía! [ Sofía era la hija de los mejores amigos de los padres de jhon, que lamentablemente murieron en un accidente de tránsito cuando Sofía tenía 7 años, desde ahí los padres de Jhon la criaron ya que no tenía más familia]

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY