/0/5637/coverbig.jpg?v=20220421114557)
DESPUÉS DE TRES AÑOS. NUEVOS RETOS SE NOS PRESENTAN A MI HERMANO HÉCTOR Y A MÍ. POR NO ACEPTAR LAS NUEVAS PAREJAS DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS. MI HERMANO HÉCTOR, EL NUEVO DE MICHELLE. MARTÍN MI AMOR CON UNA CHICA LLAMADA VALENTINA. NO IMPORTA QUE PUEDA PASAR EN ESTA NUEVA HISTORIA, PERO NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES RECUPERAR NUESTRO AMOR QUE ABANDONAMOS PARA PROTEGERLOS. ¿SE PODRÁ RECUPERAR AQUEL AMOR?
3 años después de que Héctor y yo dejamos a los amores de nuestra vida para protegerlos de la maldad del hermano de Óscar, volvemos a Los Mochis, donde nadie sabe de nuestro regreso. Nuestro padre construyó una industria en Los Mochis Sinaloa hace un año, será dirigida por Héctor quien será el CEO de esa empresa, yo aún no trabajaré ahí ya que todavía no he terminado mi carrera de mecatrónica.
Yo me mantuve al tanto de Martín quien lleva una relación con una mujer llamada Valentina, Héctor igual que yo estuvo al tanto de la vida de Mich.
Michelle se fue a Bakersfield California donde estudió psicología y se comprometió hace unos meses con un tal Brian cuando regresó a casa con mi mamá y sus hermanos. Héctor y yo al enterarnos de esto, caímos en una fuerte negación.
Veo a mi hermano entrar a mi habitación.
-Lisa, ¿ya tienes todo listo?- me preguntó.
-Si, ya sólo me falta poner mi cargador y mi celular en mi bolsa de mano- le respondo mientras pongo lo que me hace falta en mi bolso.
-Nadie sabe de nuestro regreso, me muero por ver a mi Mich, está igual de hermosa que hace tres años atrás- dijo mi hermano con un brillo en sus ojos.
-Ya lo sé, mi Martín sigue igual de guapo, cada día lo amo más, tenemos que recupéralos no podemos permitir que otros se queden con ellos- le digo mientras miró a mi hermano a los ojos.
-Lo sé, no voy a permitir que ese tal Braian se case con mi Michelle- asiento con la cabeza.
Salimos del departamento, Héctor y yo nos dirigimos su carro, BMW 340i color gris fuerte 2022, para acomodar nuestros equipajes, hace dos años que compró ese coche, yo también tengo un BMW, pero el mío es color plata, Raúl en unos días me lo llevará a Mochis. Luego de acomodar las maletas, en el auto nos subimos y nos vamos de regreso a Los Mochis.
En el camino, estuvimos platicando sobre la empresa, que montó papá en Los Mochis, en la que Héctor se hará cargo.
(***)
Los Mochis Sinaloa.
Hemos llegado a casa de mamá, está igual que hace tres años, cuando nos fuimos, con el corazón destrozado por haber echo sufrir a Martín y a Michelle. La única diferencia es que había coche nuevos, al parecer había visitas.
Mi hermano y yo nos mirando, estamos muriendo de los nerviosos, pero al fin decidíamos tocar el timbre.
Sale Nancy y se queda asombrada al vernos, no podía creer lo que veían sus ojos.
-Shh, no digas nada- le pedimos en un susurro.
-Lleva las maletas a nuestras habitaciones por favor- pidió Héctor cordialmente.
-Si Héctor, todos están en el jardín- comunica Nancy.
-Okey gracias- decimos Héctor y yo con una gentil sonrisa.
Nos vamos directo al jardín, Martín y Michelle nos miran sorprendidos, voltean a verse y centran nuevamente sus miradas a nosotros. Martín sigue igual de guapo que hace tres años atrás, mi hermano y yo no dejamos de verlos con ese gran amor que sentimos por ellos, notamos que Martín y Mich se ponen nerviosos y voltean a ver sus actuales parejas, Braian y Valentina.
Braian es un hombre alto, cuerpo delgado no tan atlético, tez blanca, ojos cafés claros y cabello negro.
Valentina es una mujer bonita, no tan bonita como yo, Valentina es alta, piel blanca, ojos marrón claros, su cabello está teñido de rubio, es demasiado delgada, tiene unas cuantas operaciones en su cuerpo.
No sé que le vió mi Martín a esa tipa, pero yo me encargaré de recuperar a mi Martín el amor de mi vida.
Cuando mi mamá se da cuenta que estamos aquí frente a ellos se levanta de inmediato para abrazarnos con fuerza.
-Hijos, que alegría que hayan vuelto, no saben cuánto los he extrañado- nos dice mamá con voz entré cortada.
-Tranquila mamá, ya estamos aquí con ustedes y pensamos quedarnos mucho tiempo con ustedes- le dijo mi hermano con una tierna sonrisa.
Volteó a ver a Michelle y le dedicó una sonrisa dulce, Mich lo veía con seriedad.
Manuel y las niñas se acercaron a saludarnos.
-Que felicidad que estén aquí con nosotros- expresa Manuel alegre.
Nuestras hermanitas nos saludan alegremente.
Héctor y yo, las abrazamos y les damos un beso en la mejilla a cada una.
Están preciosas, Ximenita cada vez se parece a mi, parece mi clon.
Al ver a mi perrita, la tomé en mis brazos. Chloe se alegró mucho de verme igual que yo a ella.
Capulia y Alaska también se acercaron a nosotros, las saludamos alegres.
Luego mi hermano y yo dirigimos nuestras miradas a nuestros amores Martín y Michelle.
Saludo a mi Martín con coquetería sin importarme que su noviecita esté aquí.
-Hola Martín- lo saludé con picardía.
-Hola- responde con seriedad. Valentina me visualiza y se molesta por cómo miro a Martín.
Héctor saluda a Martín y le regreso el saludo seriamente.
Héctor observa a Michelle.
-Mich- le dice él con una cariñosa sonrisa.
Ella solo lo mira, pero no le dice nada, Braian la mira y luego pone su vista a Héctor.
Mi madre se da cuenta de la situación e interfiere.
-Cariños... ellos son Braian y Valentina, parejas de Michelle y Martín- dijo mamá en tono serio.
Héctor y yo soltamos un sonrisa fingida.
-Mucho gusto- saludamos, fingiendo una sonrisa amable.
-Hola, mucho gusto- contestan Valentina y Braian de manera seria.
Llega una muchacha de unos veinticinco años, morena clara, cabello castaño oscuro y ojos cafés oscuros, poco alta y delgada
En cuanto mamá la ve nos la presenta
-Kenia, mira te presento a mis hijos, Héctor y Lisa- expresa con una sonrisa.
-Hola, que gusto conocerlos, Sonia me ha contado de ustedes, que bueno que están de regreso- comenta Kenia la niñera de mis hermanas.
-El gusto es nuestro- dijimos esbozando una amable sonrisa.
Mientras comíamos Mamá nos preguntó en dónde habían estado estos tres años.
Mi hermano y yo nos volteamos a ver
-En Phoenix mamá- respondí.
-¿En Phoenix?- pregunta mamá confundida.
-Así es madre- respondió Héctor.
Martín y Mich no nos quitaban la mirada de encima.
-¿Qué fue de sus vidas? ¿Qué hicieron allá?- preguntaron Aimé e Isabella
Las observamos, pues no podíamos decirles la verdad, no sabíamos que contestar, todos menos Manuel estaban esperando una respuesta.
Manuel sabía la verdad, después de que nos fuimos, Manuel se presentó en el departamento de Phoenix y le tuvimos que contar la verdad.
-Nos fuimos porque, haya nos daban mejores oportunidades de estudios- les dijo mi hermano.
-Es verdad, mi padre nos mandó para allá, para que tuviéramos una mejor educación- comenté.
Michelle y Martín se miraron y soltaron una sonrisa de ironía.
Mi hermano y yo nos dimos cuenta de su actitud.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.