/0/5647/coverbig.jpg?v=18c07995375be17facd0b9f9ce5ff9e3)
Comencemos desde un principio. ¿Qué es la amistad para dos mejores amigos? Félix dice que se basa en querer dejar entrar a alguien en tu vida y saber que esa persona será muy fiel a ti. Lo comparaba como la lealtad que puede tener un perro a su dueño. Lucas dice que es una grata compañía en querer que alguien te acompañe en episodios de querer estar solo. Cuando consigues a la persona indicada parece que su compañía es la única que quieres solamente. Tienen un concepto muy raro de ello, claro está. Lo que se sabe es que se guardan muchos secretos. Incontables de secretos. Son capaces de llevarse cada uno de ellos hasta su tumba, fue una promesa que se hicieron desde niños. ¿Hay confianza? Muchísima. Es lo que aseguran uno del otro, no hay duda de ello. Confían uno del otro con venda en los ojos... pero las vendas se caen. Como siempre, no todo puede ser secreto entre ambos. Se conocen tanto para saber quién puede estar mintiendo. Y la lealtad ha sido siempre su fuerte, pero... ¿Qué tan seguro era? ¿Quién sería desleal de los dos primero? ¿Félix? ¿Lucas? Dos mejores amigos. Dos personas que no se han enamorado. Dos bromistas que no han estado dispuestos entrar en una relación seria y que han jugado con muchos corazones. Una persona bastará para poner su amistad en juego. ¿Puede ser más fuerte el amor o la amistad?
-¿Qué hiciste?
Él me observa sin creer que le esté preguntando eso, como si yo no estuviera involucrado también en todo lo que hemos estado haciendo.
-¿Qué hice? ¡¿En serio?! -se ve levemente molesto y alterado-. También estás involucrado en esto, no actúes como si no lo estuvieras.
Un nudo se forma en mi garganta al saber que hemos cometido lo mismo desde hace un año. Creí que jamás lo volveríamos hacer.
Pensamos que dejaríamos todo atrás, que habíamos aprendido de lo que hicimos, pero volvimos a caer en lo mismo, sin detenernos siquiera un momento.
¿Por qué volvimos a caer en lo mismo? Y, ¿por ella? ¿Por qué?
-¿Volvimos a arruinar todo? -su pregunta está cargada con mucho arrepentimiento y miedo, algo que nunca había visto en él.
Me quedo observándolo. Como quisiera que no estuviéramos pasando por esto otra vez. No quisiera que él estuviera pasando por esto cuando ya tiene mucho con lo que lidiar.
Quiero asumir toda la culpa, que sea yo el que sienta todo el remordimiento por los dos. Todo ha sido más culpa mía por aceptar desde un principio y no detener las cosas por mi lado narcisista.
Si tengo que asumir las cosas por él, aunque también esté involucrado hasta la médula, lo haré sin importar las veces que me diga que no. De eso siempre se ha tratado nuestra amistad, soportar cosas del otro cuando no pueda hacerlo.
-Lo hemos arruinado, amigo.
Por una mentira te perdí. Creí tener el control pero me equivoque. Ahora no estas a mi lado por mi error. Pero nada evitará que te encuentre, porque amor...no estoy dispuesto a dejarte ir.
Su mirada me hipnotizó. Su sonrisa refleja madurez y diversión. Y lo que llamó más mi atención fue su inteligencia cautivadora. Pero... Existe un dilema el cual me impide conquistarla. Pero no me impidió enamorarla después del matrimonio.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.