/0/5924/coverbig.jpg?v=b7ef5d2230f34dca910d9192f1085285)
Nora, una recluida social en la totalidad de la palabra, siempre ha sido así desde que tiene memoria, pese que por mas que tratara de encajar simplemente no lo hacia, pero antes al menos tenia tenia un padre y una madre quienes la amaban con todo su ser, al fin y al cabo tenia un refugio en cual estar. Ahora tan solo tiene miradas de desprecio y repugnancia donde quiera que vadya o este,a cada vez intensificándose mas y mas, desde sus compañeros de instituto hasta su propia familia adoptiva, se sentía fuera de lugar en todo momento, finalmente después de 6 años de esa vida llena de desesperanza y aislamiento la han llevado a un puente tan grande como remoto, ella estaba ahí en el medio de todo eso, a un paso de ponerle fin a todo, pero viéndose interrumpida por un chico de dudosas intenciones, y mal carácter se da cuenta de que su vida esta mas allá de sus ojos.
Mis dientes chocan entre si castañeando continuamente, mi cuerpo tiembla y trato de tensarlo lo mas que pueda para que el frío no traspase mas allá de mi piel pero sin éxito tan solo me contraigo mas, sintiendo el agua helada y la humillación recorriendo por completo mi ser, no es la primera vez que me sucede esto, con certeza se que tampoco sera la ultima, pero últimamente ya ha ido mas allá de los limites.
Me encuentro en posición fetal recostada a la puerta del inodoro, mi cabeza enterrada entre mis brazos y rodillas, siento como mis ojos que ardían por impotencia ahora tan solo se rinden con totalidad ante la situación, dejando salir lo que tanto me ha costado mantener encerrado, una vez que doy lugar a una le siguen miles mas, mi mente arde y de pensar que tengo que salir de aquí empapada, para tan solo ser más blancos de diferentes personas me hace frotar la cabeza entre las palmas de mis manos, con una brusquedad increíble como si las estuviera culpando de algo, cuando en realidad aquí no hay ningún culpable tan solo situaciones.
Ya hace unos 10 minutos que las chicas que se encargaron de tirar agua sobre mi en el otro cubículo se fueron, o al menos eso supongo ya que no escucho ruido en lo absoluto, el timbre suena tan escandaloso como puede sonar el choque entre metales dando a entender que la hora de almuerzo a terminado y que ya es hora de continuar las clases, con pesadez y lentitud me levanto del piso, estando de pie visualizo una gran cantidad de agua sobre todo el cubículo, un charco enorme que no acaba ahí, si no que con lentitud se dirige fuera del inodoro hacia los lavabos, no solo eso el inodoro esta totalmente empapado y con ello mi almuerzo el cual tan solo empezaba también, la taza estaba toda llena de comida junto al agua que cayo reciente, mi bolso el cual esta en una esquina se llevo la mejor parte que tiene unas cuantas salpicaduras pero en su totalidad esta seco, tomo la tapa de mi taza para ponerlas juntas, luego agarro mi bolso en mi mano, abro la puerta y al hacerlo siento como una brisa anormal mente fría me roza directo en el rostro y parte del cuerpo.
Mis cosas están sobre el lavabo y la imagen que tengo a mi frente en el espejo es demasiado penosa que tan solo me dan ganas de llorar, la bufanda que esta sobre mi cuello abrigándolo ahora esta tan húmeda y pesada haciendo que sienta la ausencia de calor, a su vez le sigue mi cabello el cual se llevo una gran parte al igual que mi rostro, al retirar mi bufanda la dejo sobre el lavabo y tomo el cabello entre mis manos para poder exprimirlo, al hacer eso gotea una cantidad considerable, mi uniforme esta húmedo así que tan solo tomo el suéter que tengo en el bolso, para poder salir de aquí exprimo la bufanda.
Estoy pensando seriamente sobre irme, tan solo falta una clase pero no me siento con el valor suficiente como para seguir aquí, el clima esta bastante frío mi situación no ayuda y los calefactores del instituto no funcionan desde hace dos meses, todo se siente mas deprimente a medida que pasan los días, cada vez que paso por los pasillos de este lugar, tan solo recibo miradas de repugnancia tengo mas de dos años sin saber que es hablar con alguien, y la ultima vez que lo hice fue por que alguien me pidió una dirección, fuera de eso no he tenia una conversación real en años. Por mas que tratase nunca logre encajar con nadie ni nada, tan solo respiraba porque sinceramente ya me sentía muerta por dentro, si tan solo hubiese muerto junto a ellos nada de esto estaría pasando.
Ya con el suéter puesto finalmente mi cuerpo empezaba a regular poco a poco la temperatura, frote mis manos sobre la suave tela del mismo para llevarlas cerca de mis labios y exhalar un poco de aire medianamente caliente repetí lo mismo varias veces, gracias a eso mis manos ya no están tan heladas como antes pero aun así sigo manteniendo un frío bastante desagradable para este clima lluvioso.
Mi cabello lo tomo entre una coleta baja para que no me humedezca el suéter aun mas de lo que lo hace mi uniforme, me acerco hasta la puerta del cuarto de baño para poder girar la manilla del mismo. Ruego con fuerzas que del otro lado no haya nadie ni nada que pueda impedir mi salida, y así es al girar la manilla no hay nadie, ni si quiera conserjes haciendo limpieza o algún chico rezagado que no haya deseado entrar a clases. Camino rápidamente en dirección a la cancha de deporte la que pese a ser techada tiene un muro que la rodea y no es muy alto, al principio de mi llegada aquí no me escapaba, pensaba que podía afrontar todo esto yo sola e incluso cambiarlo poco a poco para mejor pero no pude todo va de mal en peor, estoy cansada de todo esto. Mi cuerpo y mi mente también se agotan siento que ya en estos precisos momentos no dan para mas, pero aun así mi cuerpo da pequeños y torpes pasos.
William no sabía nada de lo que sucedía a su alrededor ni mucho menos lo que pasaba consigo mismo, pero aquella pelirroja lo cautivaba de manera increíble, tanto como para recorrer todo ese mundo desconocido a su lado, sin conocer lo que va desenterrar detrás de esos labios y hermosas esmeraldas
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?