/0/6000/coverbig.jpg?v=d4838c98f92e88d461746b69cf7f3cbf)
¿Que harías si un día despiertas en un hospital con tu mente acosandote por un crimen? Relato corto
¿Que harías si un día despiertas en un hospital con tu mente acosandote por un crimen? Relato corto
-¡No!, ¡no puede ser! Yo no le he matado
-¡Si .Lo has hecho!-dice otra voz glorificada
-Es imposible-tiro hacia abajo de mis cabellos -¡Esta no puede ser mi realidad!
-Lo hemos hecho juntas. Yo te he ayudado. Recuerda lo que sentiste. Tus manos en su cuello y el cuchillo que entraba dulcemente una ,y otra y otra vez en su cuerpo mientras su vida se le escapaba por los agujeros producidos, manchando hermosamente todo tu cuerpo de rojo, como artista que se mancha al confeccionar una obra de arte.
- ¿Pero por qué?-ya no he podido aguantar las lágrimas- yo le quería, yo le amaba.
- ¡Pero él nunca te amo!- dijo la voz enojada – Solo te usó, te dió migajas de cariño a las cuales aferrarte y se quedó con el resto para las otras, no titubeó en golpearte cuando llegaba ebrio o molesto a casa ¿o sí?
- Eso no es cierto. Él si me amaba, lo que su amor era diferente, complicado, sólo necesitaba paciencia
- ¡Fueron 10 años estúpida! 10 años de dolor y aislamiento para ti ,10 años de miseria, 10 años de disimular mientras tus amigas te notaban cambiada, dolida, ya sin alma.
-¡Pero me duele!-grité con toda la tristeza y furia de mi interior-¡duele! ¡Le extraño! ¡Le necesito!
- ¡Deja de ser idiota!-me aprieta fuerte por los hombros- ahora respira, siéntelo, la paz de tenerlo lejos, la felicidad de tu piel que no volverá a ver un moretón, el éxtasis de saber que vas a recuperar tu sonrisa, a tus amistades, a tu familia ¡a tu vida! Yo sé que lo sentiste porque en su último suspiro vi tu primera sonrisa en 10 años. ¡Yo lo vi!
-Lora, ¡despierta!- abro los ojos estoy en una habitación donde todo es blanco, impecable y limpio, parece un hospital-Hola Lora-me dice una muchacha-¿Te sientes bien?
-Eso creo
-Ya estas estable, tú esposo quiere verte
- ¿Mi esposo?-¡no puede ser él está muerto! ¡Él tiene que estar muerto!
-Si. Te trajo al hospital luego de una crisis psiquiátrica. No te preocupes todo está bien
-¿Que no me preocupe?-dice la voz- ¡Ese desgraciado debería estar muerto! ¡Díselo Lora! ¡Cuéntale! ¡Cuéntale todo! ¡Dile que no estás loca! ¡Que no le deje entrar, que acabará con tu vida, que necesitas que te proteja de él! ¡Que te va a matar! ¡Que por eso debías hacerlo tú primero! ¡Díselo por favor!-
- Dígale que pase. Lo he extrañado.
¿Que pasa cuando una persona en que confíes te traiciona y roba lo que más quieres? Del odio al amor hay un paso y del amor al odio un engaño ¿Por cuál estarías dispuesto a matar?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
© 2018-now ManoBook
TOP