/0/6048/coverbig.jpg?v=f83ca1691daac305068d3040b0049dc4)
La casa Imperial de Los Reyes Inmortales, celebra la coronación de Aslam Marquisteim III,heredero del Rey Inmortal Joseph IV. En el camino hacia el Trono Blanco, los primeros hijos que no habían heredado esa condición, cegados por el odio y la ambición, asesinan a los Reyes, obligan al pequeño Aslam a la orfandad y la huida. Convertido en un indomable guerrero, y coronado como el verdadero Rey, Aslam III recupera su hogar, y elimina a todos los miembros de su casta, pero un Príncipe con el nombre de su padre asesinado, sobrevive a su matanza.La ciudad de Madrid los acoge mientras una vida interminable alimenta sus ansias de venganza. Una vida solitaria rige la vida del monarca, hasta que una modelo de pasarela une el destino trazado entre el Heredero de La Casa Imperial, y El Príncipe Joseph V. La magia, y las emociones dominantes entre los personajes, le revelan el poder del amor.
_ Para humillar a un hombre; vuélvelo un siervo. Para quebrar su carácter, quítale su libertad. Si quieres arrebatarle la dignidad; entonces despójalo de su nombre. Si una vez que le dejes sin linaje, y sin esperanza, tu príncipe se levanta, habrás vencido. Y que no se te olvide Artemían, si de veras quieres darle el lugar que le corresponde,enséñale a ser invencible, como una vez hice contigo.
_ No sé si podré hacerlo.
_ ¡Tienes que hacerlo! Por el heredero, por la vida del Rey y tu honra. Si logras convertirlo en el Príncipe digno de su legado, entonces tráelo al lugar donde todo comenzó.
Aslam Ambery escuchó en silencio aquella voz ronca, de un hombre forjado en las batallas más rudas, sin vestigio de humanidad. Quedó sumergido en la vorágine de un enigma. Las preguntas que se agolparon en la honda caída del pozo de la garganta, se convirtieron en palabras que nadie escuchó.
Los corceles corrieron agitados hacia el bosque. Los cascos rompieron las piedras, y la tierra tembló bajo aquella corrida. Como si la noche diera un aviso a las bestias, que todo estaba en peligro, que el estigma de la traición había cambiado la suerte de Los Reyes.
Dejaban atrás los gritos atormentados. Los trillos de sangre en los pasillos de La Casa Imperial, y un camino hacia una venganza interminable. Aslam III, el Príncipe Heredero de la Dinastía de los Inmortales, no lo supo entonces;le esperaba un destino que descorría una suerte adversa, que le proporcionaría las armas para forjarlo. Solo el futuro revelaría la fuerza que necesitaba para resurgir más fuerte; inquebrantable.
El silencio del Duque, los soldados allanando su estancia, y los muertos sobre el mármol, le dieron la respuesta que necesitaba. La pesadilla había comenzado.
El amor es un romance de ensueños para Dellany Munichs, pero en el corazón del guardaespaldas destinado a salvar su vida, es un amuleto que sana y cura, una fuerza estremecedora que traza un destino de victorias. La dinastía de Los Munichs entra en contradicción de intereses con los magnates de los Hoteles de lujo Oasis, y Brian Duncan, el CEO más prometedor de todas las firmas, reconocido como El Rey Midas, intenta obtener el amor y la inocencia de la muchacha mientras somete a su familia hacia la bancarrota. Solo su firma de matrimonio puede salvar a los Munichs. La protagonista debe luchar con toda su tenacidad y sus emociones en una batalla desigual, donde el corazón se ve vulnerado en distintas hazañas que el guardaespaldas lleva a cabo para salvarla y protegerla, mientras el dinero corrompe muchas oportunidades de liberarse de su atadura familiar. Dellany Munichs debe convertir el amor por su guardaespaldas en una continua fuerza, dónde cada día se reta a sí misma en nuevas y sometedoras aventuras.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".