/0/613/coverbig.jpg?v=08eed59e26e093088b1571c48fb98f4b)
Mederit una chica normal y simple. Cambia su vida al conocer a Leandro el chico de los ojos verdes olivo.
Mi nombre es Mederit, soy una chica tranquila que ama la naturaleza con todo su esplendor. Mi estatura es 1.65 cm, mi complexión es delgada, mi piel es blanca, mi cabello es castaño claro y un poco largo, mis ojos cafés claros y abundantes pestañas, mis labios son delgados y color rosa pálido.
Soy una chica totalmente normal y para ser sincera casi no llamo la atención. No soy esa cerebrito que ayuda a todos con su tarea o esa chica hermosa que parece una supermodelo del cual todos los hombres sueñan con ellas y es la envidia de todas las mujeres. Solamente "soy yo" una chica particularmente simple, a la que le gustan los sándwiches con un jugo de naranja, a la que le gustan los gatos y si es posible dibujar todo el día.
Estoy estudiando "Diseño de Interiores", mis padres son Juan Velazquez y es médico forense, mi madre es María Aguirre y es médico General ella ayuda mucho a las personas y más de bajos recursos. Y jamás me olvidaría de mi hermanita Delia una niña demasiado loquita y popular, ella está cursando en tercer año de secundaria, es un poco caprichosa porque mis padres la consienten demasiado. Pero eso sí, nos aman a ambas demasiado.
Nuestra casa se encuentra cerca del trabajo de mi madre, donde trabaja casi la mayoría del tiempo, últimamente se la pasa mucho en el hospital porque ha tenido mucho trabajo y más en el área de urgencias. Donde mujeres y niños han llegado con quemadura internas. Mi madre nos ha comentado que son raros esos casos y más porque todas las víctimas no recuerdan como se las hecho o como les provocó tal fenómeno. Aunque a mi padre le ha sucedido algo similar pero lo contrario. A el en el forense le han llegado cadáveres con quemaduras internas en su totalidad de su cuerpo y todo comenzaba desde el interior hasta el exterior provocándoles la muerte, lo que más le consterna es que en las facciones faciales de los individuos tienen una expresión de espanto, la mayoría de estos casos son hombres y pocas mujeres.
Es raro esos casos y lo más extraño es que apenas empezó hace un par de meses.
Pero mi intriga es: ¿cómo es posible que se quemen internamente?, como si fueran electrocutados o algo similar. Lo peor de todo ese caso es que no pueden encontrar al culpable o a los culpables, porque no hay ninguna evidencia en el sitio donde se encuentran las víctimas y por si no fuera el colmo las personas que se encuentran con vida olvidan todo lo sucedido....Entonces no hay nada para poder ayudar a todas esas personas nomas queda que se recuperen y pronto recuperen la memoria para que por fin atrapen a los culpables.
Nomas que desde que empezaron. esos casos mis padres se preocupan mucho por nosotras porque la mayoría del tiempo nos dejan solas por sus respectivos trabajos. Y siempre antes de que se vayan nos recuerdan a mi hermana y a mi, que debemos tener mucho cuidado y cualquier problema que se nos presente que les llamemos inmediatamente y ellos estarán ahí con nosotras.
Mi padre desde ahí nos llama a cada rato a las tres que nos encontremos bien siempre. Mi padre es una persona flexible y siempre le gusta estar de buen humor y burlarse de todo, pero aún así es una persona tranquila y sabia. Él es un hombre alto 1.85cm, güero, delgado y ojos de color azul cielo.
Mi madre por otra parte es más seria, siempre está leyendo y le gusta platicar con nosotros si estamos bien, ella siempre se preocupa por todo el mundo y en sus actividades es muy perfeccionista. Ella es una mujer de estatura media mide 1.60cm, blanca, ojos cafés claros, cabello negro y largo.
Mi hermana como les había dicho anteriormente es totalmente todo lo contrario a mi. Es una chica alta mide 1.70 cm, es güera, ojos azules, cabello castaño claro y largo. Y siempre le gusta vestir a la moda, y con todo su atuendo siempre le gusta llevar su boina (tiene diferentes estilos y colores). Es muy lista y sus calificaciones son muy altas, y a pesar de ellos es una chica guapa y popular en su escuela. Su pasatiempo preferido es la música a todo volumen. Como les dije somos totalmente polos opuestos....y aún así nos llevamos bien y somos una familia unida.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".