/0/635/coverbig.jpg?v=b2e92b30aa7641aed8528efdee267651)
Yoyin es obligada a casarse con un ceo para salvar la empresa de su familia, y que su hermana menor no tenga ese mismo destino, por lo que si vida toma un giro inesperado, la traición es inevitable, el verdadero rostro de las personas saldrá , y una verdad que se a ocultado saldrá a la luz.
Mi nombre es Yoyin, soy la hija mayor de la familia Cho, y mi deber es hacer lo necesario para su bienestar.
- señorita Yoyin, su padre esta esperando en la sala-, -Si, ya e oído, estaré hay de inmediato-, respondí a la señora Mariana, era nuestra ama de llaves, pero la considerábamos parte de la familia.
Baja, le di un beso a mi Padre a lo que el respondió
-hola cariño, ahora solo hay que esperar a Ren-, Ren es mi hermana menor, tome asiento en el sofá justo alado, y comenzamos a esperar, -¡Buenos Días!-, grito Ren con alegría, dándole un beso a nuestro padre, y tomando asiento al lado mío.
-Hijas, saben que yo las amo y que desde que su madre murió, e tratado de darle lo mejor a esta familia-, dijo tristemente, - Como sabrán el mundo no se detiene, tienes que avanzar a su ritmo o te destruirán-, A lo que yo respondi -padre, la compañía está bien-
A lo que el negó, -no estamos en quiebra, pero uno de nuestros principales invercionistas a retirado su apoyo, por lo tanto debemos encontrar a alguien que invierta-
Ren- bueno eso no es un problema, Yoyin y usted podrán encontrar a alguien más-
A lo qué el respondió-si pero, si no lo encontramos a tiempo la empresa entrara en números rojos, pero un amigo de su abuelo, -
Interrumpí a mi padre - hablas del abuelo Martín, el papá de nuestra madre, .. pero el ya está muerto.
- si lo se, su abuelo tenía un amigo el es dueño de una empresa poderosa, y está buscando esposa para su nieto, el quería agradecerle a su abuelo pero no a podido, y el se a enterado de nuestra situación y accedió a ayudarnos, pero una de ustedes tiene que casarse con su nieto, se que es difícil, pero Yoyin, es una gran forma de asegurar el futuro de nuestra empresa, tu sientes ves por su bienestar no?, Pero si no quieres acepto tu decisión-, dijo algo desilusionado, claro que sí tú no aceptas Ren ocuparía tu lugar, y ella es muy joven para un compromiso solo te pido que no solo tomes encuenta nuestra empresa también nuestra pequeña familia.
Sabía lo que implicaba, pero al ver a mi padre así, no pude evite recordar cuando nuestra madre murió, por el maldito dinero, la empresa de nuestro padre estaba comenzando, y no tuvo dinero para el tratamiento, no puedo permitir que eso nos pase otra vez, inmersa en mis pensamientos, mi Padre comenzó a hablar:
-Lo poco que se es un hombre frío, calculador, y podría ser el nuevo ceo de la una empresa muy poderosa llamada IMPER.
-estoy de acuerdo, y creo que es lo mejor, así que si acepto el compromiso, - mi vos se quebró al decir esas palabras, Rem- no estás ablando enserio, pero no lo conoces-, Ren se paró indignada, y se dejó caer en el sofá, asiendo pucheros
Padre-gracias cariño, siempre puedo confiar en ti, siempre buscas lo mejor para la compañía-, mientras acariciaba mi rostro.
No estaría dispuesta a qué Yoyin, sufriera en un matrimonio arreglado, además solo tenía unas semanas de aver cumplido la mayoría de edad, solo tenía 18.
Ren-¡Papá no es justo!-
Miro a Ren molesto y dijo algo exaltado:
- Tu hermana ya a tomado una decisión, y espero que la respetes, no creo que tú quieras casarte o si-
Ella negó, y mostró desagrado, por la situación.
-Estare bien, no te preocupes lo importante es que ustedes estén bien- dije con una leve sonrisa.
Hola espero les guste la historia, es 100% mía, y de mi imaginación, así que espero y la disfruten, es un nuevo proyecto y espero que si les gusten me sigan y apoyen.
La ortografía es más o menos decente, cada unos de los personajes se sabrá más de ellos y espero se encariñando con ellos y aprovecharé a contestar sus preguntas, recomienden y espero y todo valla bien.
Gracias por esta oportunidad
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".