/0/6377/coverbig.jpg?v=6593fefe0c498b23e33790fdcff4a9d3)
Cameron Rowling es un joven arrogante y poderoso CEO de la empresa más importante en el sector de las Aplicaciones y en el uso de la Inteligencia Artificial, su vida es su desempeño laboral, su única razón de existir es obtener éxito diariamente, es un ser organizado, meticuloso y sumamente exigente con él mismo y con quienes le rodean. Vivía sin distracciones apegado a su estricto y organizado cronograma diario, hasta que se percata de que se acerca el plazo de vencimiento para cumplir con una absurda condición que colocó su abuelo en su testamento y que consiste en contraer matrimonio y concebir un hijo antes de cumplir 30 años y para ese evento faltan solo seis meses. En su afán de ejecutar la voluntad de su abuelo decide contratar a una mujer que le ayude a consumar el matrimonio tal como establece el testamento. De pronto cree encontrar a esa mujer en la persona de su excompañera de la preparatoria Charlotte Wood solo que su proposición no es bien recibida por ella, porque es una exitosa diseñadora con su propia línea de zapatos, bolsos y accesorios, quien no tiene en su plan de vida inmediato un matrimonio y mucho menos la maternidad, su actitud de rechazo le da paso a una serie de acciones que llevará a cabo Cameron con la finalidad de convencerla para que acepte casarse con él, por lo tanto le pide un plazo de tres meses para conquistarla y enamorarla. ¿Cambiará Charlotte su plan de vida, abriéndole espacio al matrimonio con Cameron? ¿Logrará Cameron conquistar el corazón de Charlotte en el plazo que solicitó?
Cameron Rowling con solo veintinueve años, ha construido un imperio que lo sitúa en la cima de los hombres más ricos y poderosos del país. Es abogado, pero tiene una empresa que crea aplicaciones y desarrolla inteligencia artificial. Trabaja no menos de quince horas al día, es sumamente estricto en su horario el cual fue cuidadosamente elaborado y comprende sus ciclos de sueño, tiempo de entrenamiento, alimentación, traslado y actividades laborales.
No admite cambios sin previo aviso, no hay distracciones de ningún tipo, tiene cientos de empleados, pero es obsesivo del orden y el control, por lo tanto, siempre está en la oficina asegurándose de que todo esté funcionando eficientemente.
Su abuelo fallecido desde hace tres años, Otto Rowling, le dejó una cuantiosa herencia que incluye hoteles y restaurantes de lujo aumentando su fortuna descomunalmente. Su abuelo hizo su testamento pasando por alto el hecho de que tenía dos hijos, por lo que, de acuerdo a su voluntad, Cameron es el único heredero, ya que su propio padre no heredó porque se casó con la hija de su rival en los negocios de toda la vida, según vociferaba su abuelo incansablemente y a su tío también lo sacó del testamento porque se hizo Diseñador de Interiores y eso era una vergüenza para su apellido, así que el hermano de su padre ha usado un seudónimo por mucho tiempo.
El caso curioso es que el testamento tiene una cláusula especificando que, si a los treinta años Cameron no se ha casado y está sin descendencia, los hoteles y restaurantes pasarán a manos de su joven viuda a quien solo le quedó asignada una modesta pensión hasta que vuelva a contraer matrimonio, el abuelo no le heredó nada más a menos que su nieto no se case ni tenga al menos un hijo. Faltan seis meses para que se venza el plazo, porque el 02 de enero Cameron cumplirá treinta años.
Brad, su asistente y amigo, entró con los ojos desorbitados a la oficina de Cameron, era el único de sus empleados con la confianza suficiente para entrar sin tocar. Cameron levantó la vista del documento que tenía en su mano y alzando una ceja lo miró interrogante.
–Tu abuelastra está anunciando con bombos y platillos que a partir del 03 de enero del próximo año será la dueña de la cadena de Hoteles Rowling y de los Restaurantes Rowfood.
–¿Podrías no decirle así? Es la viuda de mi abuelo, eso es todo.
–¿Qué podemos hacer al respecto?
–¿Dónde lo anunció?
–En un programa de entrevistas matutino.
Sonó el teléfono de la oficina y Brad respondió:
–Dime Susan –le solicitó a la secretaria.
–La señora de Otto Rowling solicita al señor Rowling.
–Un momento –y tapando la bocina dice– Cameron, la viuda de tu abuelo quiere verte.
Cameron puso los ojos en blanco, tomó una bocanada de aire y asintió, permitiendo que entrara, odiaba las interrupciones, aborrecía hablar si no era algo lo suficientemente interesante, su cerebro trabajaba a mil por hora y esas banalidades lo incomodaban al desviarlo de su plan del día.
Tocaron a la puerta y Brad fue a abrir para permitirle la entrada a la viuda del abuelo de Cameron, después lo miró y este imperceptiblemente le hizo seña de que saliera.
–Buenos días Cameron.
–Buenos días Sharon.
–Vine para arreglar las cosas entre nosotros y evitarnos una inútil espera que ya sabemos cómo terminará.
–¿Puedes hablar sin tantos rodeos?
–En seis meses no estarás casado y mucho menos con hijos propios, así que te propongo que me cedas de una vez los hoteles y los restaurantes, porque tengo un proyecto que debo poner en práctica antes de la temporada navideña.
–No me gusta perder el tiempo Sharon y al venir aquí con semejante estupidez, es justo lo que estás haciendo conmigo. Por favor cierra la puerta al salir.
–Eres terco. ¿Qué más da ahora o el 02 de enero? Han pasado tres años, sabías de esa condición desde que se leyó el testamento, entonces, si en este tiempo no has tenido ni una novia, es imposible que te cases en los meses que te quedan.
Cameron no le respondió, solo la miró fríamente, se puso de pie y rodeó su escritorio, la tomó por un brazo sin violencia, pero con firmeza y la condujo hasta la puerta, abrió, la llevó hasta fuera de la oficina, la soltó y se regresó adentro cerrando de un sonoro portazo. Al volver a sentarse detrás de su escritorio se presionó el puente de la nariz con los dedos índice y pulgar de su mano izquierda, hacía eso para aliviar el estrés, así lo encontró Brad que entró diciendo:
–¿Qué sucedió?
Cameron se quedó pensando unos minutos, pero luego le dijo:
–Tráeme los expedientes de las últimas diez chicas con las que he estado.
–Enseguida –respondió– y se adentró en una especie de bóveda que había en una zona de la oficina, allí tenía muchos cajones de diferentes tamaños, de uno de ellos Brad extrajo la cantidad de carpetas solicitadas, se las entregó a Cameron y este dijo:
–Aquí debe haber alguien que pueda estar disponible para hacer un contrato de matrimonio por un año, ese es tiempo suficiente para casarnos, tener un hijo y divorciarnos, me va a costar una pequeña fortuna, pero no pierdo ni los hoteles ni los restaurantes. Dile a Nelson que profundice y actualice la investigación de estas mujeres antes de comenzar a entrevistarlas y que lo quiero urgentemente, necesitaré exámenes médicos y psicológicos de las preseleccionadas, así como su silencio, ese debería ser un contrato adicional.
–Tal vez esté de más mi observación, pero estas diez chicas son prostitutas.
–Sí, pero es una agencia muy exclusiva, así que adicionalmente son cultas, educadas, con entorno familiar y profesionales universitarias, si revisas encontrarás graduadas en medicina, derecho, ingeniería, biología marina, zoología, diseño, música, artes escénicas, literatura y arquitectura. De todos modos, tendrá que comprometerse a dejar esa actividad adicional y retirarse totalmente de la agencia de acompañantes, será la madre de mi hijo y aunque no estoy buscando a la Virgen María para el Niño Jesús, igual tendrá que guardar la mejor apariencia.
–Asombroso, entonces yo me encargo, pero no me has comentado que te dijo la viuda.
–Quiere que le ceda de una vez la cadena de hoteles y los restaurantes porque, según ella, en seis meses no estaré casado ni con hijos. Pues, para enero tendré una esposa y estará felizmente embarazada de mi hijo.
Brad aún lo miraba confuso ante algunas decisiones que tomaba, aunque siempre las cosas resultaban como él quería. Salió con las carpetas para cumplir con su encargo.
Adelaida Puentes es una chica que ha quedado sola en el mundo tras el lamentable fallecimiento de su padre, quien era piloto y mecánico de autos de carrera, ella fue criada por él en ese ambiente y es una experta conductora, por lo que decide postularse a un cargo para ser chofer de un importante CEO y que además tiene fama de brusco, serio, déspota y arrogante hacia las personas, además de ser un mujeriego empedernido. Nada de esto intimidó a Adelaida así que se presentó a la entrevista y obtuvo el trabajo. Javier Duran, el importante CEO, desde el primer día notó la presencia de la chofer, por su espontaneidad, por su sorprendente acción ante un hecho furtivo que involucraba a una de sus amantes y porque tiene una personalidad difícil de ignorar. La va tratando y se sorprende de lo que descubre de ella cada día, se encuentra admirándola y extrañándola, mientras Adelaida parece no reparar en su existencia, solo se limita a cumplir con su trabajo y a burlarse secretamente de cada mujer con la que él se reúne, solo que él lo nota y decide provocarla.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?