Nataly era una chica que Inmigro para Estados Unidos dejó a sus padre. Cómo todo buen hispano, viene a un país a abrir un futuro conoce personas, y ¿llego a enamorarse? De alguien superior a ella
Nataly era una chica que Inmigro para Estados Unidos dejó a sus padre. Cómo todo buen hispano, viene a un país a abrir un futuro conoce personas, y ¿llego a enamorarse? De alguien superior a ella
Fue algo inesperado salir de un país que creciste casi Toda tu niñez y adolescencia.
Nataly tenía una vida como cualquier persona común a sus 16 años estudiaba era una niña de casa asta que llego un día que su madre le dijo que tenía que irse del país.
Ya que en el país donde vivíamos era un país con un gobierno corruptor, con delincuencia, ya no teníamos cómo sos tenerlos.
Tuvimos un viaje de un mes con mucho sacrificio anduvimos vagones, aguantamos hambre frío dormíamos en pisos mojados y asta en potreros.
Todo ese Trayecto fue difícil aguantar hambre por muchos tiempo la Hermosa Nataly ya no parecía aquella dulce niña con una mirada hermosa y un cuerpo espectacular que a su corta edad muchas mujeres envidiaban.
A llegar a Estado Unidos y ver un país grande y ella con su corazón roto de dejar a su padre y hermano no tenía ganas de admirar la belleza de ese país.
Nataly entro a la escuela la humillaban por no hablar inglés le hacían bullying ese país no era color de rosa, como aparentaban en las típicas películas americanas.
Ella conoció a un amigo que enfermo que tenía dificultades para caminar también se burlaban de él, ella lo defendía y se reían de ella por llevarse con un joven como el de feo.
A ella no le gustaba que se burlaran de personas con dificultades.
De tantas burlas que resolvió Nataly decidió aprender inglés se le hacía difícil.
Nataly era la típica chica inteligente (Nerd)pero muy hermosa aunque había sufrido mucho, aprendió inglés en ta poco tiempo de a verla metido a grado 9 por no saber inglés a ella la destruían ya que en su país se iba a graduar de school.
De ver los maestros que ella aprendió inglés en tan poco tiempo decidieron subirla a grado 11 de un solo ella feliz hacia todo lo posible para ser la numero uno asta que logro Se graduó ese mismo año que entró a estudiar.
La mamá la apoyaba en todo ya que Nataly no tenía amigas porque ella le tenían envidia por lo linda y inteligente, solo Víctor era su único amigo.
Ella tuvo un novio en su país que lo amaba mucho ya de estar un año en Estado Unidos el cambio la hizo sufrir mucho el la engañaba con amigas de ellas le decía zorra puta pero ella así lo aguantaba.
de aver andado 5 años el le decía que ella era prostituta eso le rompía el corazón llego un momento que se cansó de eso y decido terminar ella nunca estuvo con el asta el matrimonio por lo tanto era Virgen.
Ella sufrió daño psicológico por cómo la trataba el era su amor.
Pero ella le iba a demostrar que iba a lograr mucho más que el que iba a ser fuerte que no se iba a enamorar, una vez que se graduó ganó una beca 8 medallas de buena estudiante.
Ella entro a estudiar diseño de moda y llevaba otra carrera docente. Ósea que ella estudiaba dos profesiones y la otra era idiomas y turismo.
La madre de ella trabajaba duro día y noche eso a Nataly se partía el corazón asta que le dijo a su madre que ella iba a estudiar y a trabajar por las noches la mamá no quería, pero ella insistió asta que salió con la suya.
Empezó trabajando de haciadora luego en un restaurante en cocina, asta que se animó a ser mesera ella resivia humillaciones por lo ser americana, paro eso la hacía fuerte.
Una vez fueron a comer unos joven viene guapos como de película papasitos uña mujeres como modelo, a ella le toca a tender la mesa pues empezó todo tranquilo asta que tomo su ordene las chicas era muy altaneras y solo por molestarla le decían sirvientas Nataly se sintió humillada de reían y unos de los muchachos, le tiró una comida en lo pies diciendo que estaba helada.
Siendo un restaurante de prestigio la corrieron ella juro antes ellos que se iba a vengar.
Fue muy duro, para ella conseguir trabajo por ser emigrante, pero se prometió callarle la boca
4 años, ella tenía amigo kenny y Daniel salía de fiesta ya era su último año de estudiar diseño de moda sentía libertad aunque estaba agotada de trabajar para ayudar a su mamá y de estudiar.
Y pagar su otra carrera universitaria que solo le faltaba un año más de ser una chica que hablaba 7 idiomas y le faltaba tres idiomas más para poder dar turismo a las personas de diferente idiomas.
Ella soñaba de ser famosa.
Pues un día andaba en el bar 5 estrellas con sus amigos que por cierto ellos era de familias millonarias caminan las mejores ropas y con chicas Modelo yo me sentía afortunada de que ellos me quisiera como su amiga.
Al entrar al bar la quedaron viendo al entrar con dos hombres guapos a su lado la chica en medio de ellos ósea, Nataly era espectacular tenía un cuerpo un rostro envidiable, los chicas la miraban y decía que era operada por su pequeña cintura y sus cadera anchas y su cabello largo.
Ella sintió aquellas miradas ella pensaba que era por los chicos, ya que se consideraba una chica de bajos recursos y insignificante.
A lo que ella no sabia sus dos mejores amigo iban a celebrar el cumpleaños de ella ya que el siguiente día, ella cumplía 20.
Pue llegaron personas que ella no conocía la saludar y pues claro para sorpresa de ella llegó y hombre guapo un CEO de alta sociedad, multimillonarios todas las mujeres empezaron a hablar de él a decir que era muy guapo sin Nataly saber que era tanto lo que decían no tomo importancia.
Y le dijo a sus amigo asaber que Viejo rabo verde a de ser, pues los chicos le hacía señas que se callara y ella sin entender no tomo importancia y ella decía es que cierto solo porque esos viejos feos tienen dinero las mujeres lo miran guapos.
A su casualidad escucho a alguien toser atrás de ella, y los amigos se sonrieron y ella seguís juzgando, al hombre rabo verde, a la segunda ves que tosió se dio vuelta y le dijo así que Viejo rabo verde ella se soñó tendió a ver al guapísimo hombre atrás de ella.
Era el famosísimos CEO Cen Celen, ella sonrojada sin decir nada se puso al lado de sus amigo ellos se rieron y se saludaron con Cen como grandes amigos Nataly en show sin decir los amigo la agarran y le dijeron ella es mi amiga Nataly la que nunca deja de hablar.
Nataly solo dijo Hola, y con vergüenza pero al verlo bien ella se le parecía a alguien.
El le dio la mano y le dijo un gusto señorita lorita ella lo quedó viendo y dijo LORITA me dijiste animal el se echo a reír.
Claro dijo Nataly si ya te recuerdo eres el patan que me tiro la comida en los pies, si tú eres el animal y el le dijo tú eres la sirvienta, los Kenny y Daniel los quedaban viendo y le dijeron a Cen no le digas así.
Cen dijo bien sigamos con la fiesta Nataly como nunca podía quedarse callada con mucha razón Cen le dijo Que era una Lora, ella dijo yo no voy a estar con este Patan en esta mesa me voy, Cen les dijo que se fueran.
Al pasar ese mal rato Daniel decido ir a dejar a Nataly porque es caprichosa no quería estar ese Hombre.
Se se divertía ver a la tierna chica enojada, después de ese mal rato Nataly, llegaron a casa y Daniel entrara a su casa, y se fue Nataly toda enojada se fue para su cuarto se quitó la ropa y se metió a bañar a pensar en ese hombre.
Sofía está dispuesta a todo por proteger a su amiga Catalina, incluso si eso significa enfrentarse a Harry Meyer, el hombre equivocado... literalmente. En su prisa por impedir una boda que considera un error, termina ante Naven Fort, un poderoso y reservado empresario con un pasado tan misterioso como su mirada. Pero con Naven nadie se equivoca sin consecuencias. Él le ofrece a Sofía una solución inesperada: ayudará a separar a Catalina de Harry, a cambio de que ella se case con él. Veinticuatro horas. Ese es el plazo que Sofía tiene para decidir si firmará un matrimonio por contrato con un completo desconocido. Lo que empieza como un trato frío pronto se transforma en una convivencia cargada de tensión, química y secretos. Todo se complica con la llegada de la exnovia de Naven, una mujer decidida a recuperar lo que cree suyo. Entre verdades ocultas y malentendidos, Sofía empieza a preguntarse si su bondad la está condenando... o si, en medio del caos, podría encontrar el amor real.
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Kristine planeaba sorprender a su esposo con un helicóptero para su quinto aniversario, pero descubrió que el matrimonio había sido una farsa desde el primer día. El hombre al que llamaba esposo nunca la amó; todo había sido una gran mentira. Kristine dejó de fingir, perdió mucho peso y se reconstruyó a sí misma, lista para hacer que todos los desgraciados se traguen sus palabras Tras un matrimonio relámpago con un desconocido, accidentalmente reveló quién era realmente: una diseñadora estrella y heredera de un imperio multimillonario. ¡Y el guardaespaldas que había contratado fue su nuevo marido todo el tiempo! ¿Quién hubiera imaginado que el "estudiante universitario" con el que se casó resultaría ser un temido jefe de la mafia?
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY