/0/6421/coverbig.jpg?v=a3d9d09c188e990a0982e69e4b3588e0)
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
"Usted está embarazada, señora. ¡Felicidades!".
En ese momento, Cheryl Naylor salió del hospital desconcertada, con los comentarios del médico aún resonando en su cabeza.
Cuando la mujer miró una vez más el informe de la prueba de embarazo que sostenía en la mano, en su rostro se formó una repentina sonrisa.
Era su tercer año de matrimonio con Jarred Fuller.
En realidad, ellos dos no se habían casado por amor, lo hicieron para cumplir el último deseo de la abuela del hombre.
No obstante, Jarred había sido un marido maravilloso, cumpliendo perfectamente con su papel. Él se había asegurado de que la joven llevara una buena vida y había cuidado bien de ella. Cada año, en su aniversario, él le pedía a su asistente que le enviara un regalo a Cheryl.
Realmente, la había tratado con el respeto y la dignidad que una esposa merecía.
A todos los demás les parecía que ellos eran la pareja más dulce y cariñosa.
Sin embargo, aquello estaba muy lejos de la realidad.
Cheryl se había guardado para sí misma que su esposo no le había dicho ni un solo "te amo" en los tres años que habían pasado juntos.
No obstante, fue ella quien siempre había anhelado el matrimonio, así que estaba contenta con el simple hecho de tener su compañía y su presencia en su vida. Simplemente esperaba que su felicidad aumentara a partir de ese momento, ya que estaban esperando a su primer bebé.
La joven guardó con cautela el informe de la prueba de embarazo y marcó el número de su esposo con ansiedad.
"Cheryl".
La voz profunda y agradable de Jarred se podía escuchar con claridad a través del teléfono. De hecho, su voz la calmaba.
Cheryl, por otro lado, no pudo evitar que su entusiasmo se manifestara. "¡Jarred, tengo noticias para ti!".
"Bueno, yo también tengo algo que decirte. Hablemos esta noche".
"Está bien...".
Antes de que la mujer pudiera terminar su oración, la llamada terminó de manera abrupta.
Inicialmente, ella se sentía confundida, pero esa sensación enseguida fue sustituida por la alegría de ver a su marido en pocas horas.
La noche llegó con rapidez, el sol empezó a hundirse en el horizonte.
Las luces iluminaron la Villa del Río.
Cheryl había preparado un festín con los platillos favoritos de su esposo, al tiempo que esperaba su regreso.
En poco tiempo, se escuchó afuera un vehículo, el cual que se detuvo en el camino de entrada.
El pulso de la mujer se aceleró.
El deseo de darle la bienvenida al hombre la hizo levantarse.
En ese instante, la puerta se abrió y entró un tipo alto.
Jarred tenía fama de vestir con mucha elegancia. Él llevaba puesto un traje gris a medida, una camisa blanca impecable y una corbata de rayas.
Además, el hombre tenía rasgos cincelados y una nariz prominente que lo caracterizaba. Sus lentes de montura dorada le daba un aire distante y arrogante.
"Finalmente estás en casa. Vamos a cenar primero, ¿te parece?".
Sugirió Cheryl con una sonrisa dibujada en su rostro.
Instintivamente, ella le tendió la mano a su esposo. Sin embargo, el hombre tan solo levantó la mano para mirar la hora. Entonces, una punzada de vergüenza por haber sido ignorada hizo que la mano de la mujer se detuviera en el aire.
"Ya es bastante tarde. ¿Aún no has comido nada?", preguntó Jarred, y su frente se frunció ligeramente.
"Tú dijiste que esta noche...", Cheryl estaba a punto de decir algo, pero después de pensarlo bien, decidió no hacerlo. Luego, ella cuestionó: "¿Tú ya cenaste?".
En ese momento, la mirada del hombre vagó por el comedor y aterrizó en los platos meticulosamente preparados sobre la mesa.
"No, todavía no".
Él se acercó a la mesa tan pronto como terminó de hablar.
De repente, la mujer suspiró contenta y sonrió cuando se unió a él.
De inmediato, se sentaron a comer.
Cheryl había estado ocupada cocinando durante muchas horas y la verdad era que se estaba muriendo de hambre.
Después de probar la comida, ella notó que su esposo la estaba observando detenidamente con una mirada profunda.
Jarred fue el primero en hablar en el momento en que sus miradas se cruzaron.
"Creo que deberíamos divorciarnos, Cheryl".
Al escuchar eso, el tenedor de la chica cayó en la mesa.
Ella tenía una expresión de completa incredulidad mientras permanecía inmóvil sentada en su silla.
El joven, por su parte, permaneció en absoluto silencio, esperando pacientemente que ella asimilara sus palabras.
Incluso el sonido de las agujas del reloj se podía escuchar con mucha claridad desde el comedor.
En ese instante, el silencio sofocante fue interrumpido por el sonido de un mensaje de texto.
Ante eso, Cheryl miró su teléfono y vio un mensaje de Sheila Goodwin, su mejor amiga de hace muchos años.
"¡Me encontré con Jarred e Ines en la exhibición de arte de hoy! Tienes que vigilar más a tu marido. No puedes permitir que esa zorra te quite a tu esposo".
La mujer se quedó mirando la pantalla sin comprender. Ella comenzó a parpadear en un intento de contener las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos.
Después de un largo rato, ella se las arregló para mostrar una amarga sonrisa.
Eso explicaba por qué ella tuvo esa sensación de que algo andaba mal con su esposo ese día. Con ello, ya comprendía por qué él no había regresado a casa la noche anterior.
Cheryl entendió en ese instante la razón por la cual Jarred había estado actuando de manera tan extraña.
'¿Qué es lo que debo hacer, Sheila?
Ella ya me quitó a Jarred'.
La joven pensó en su situación durante un segundo. Cerró los ojos.
Sentía como si un cuchillo le estuviera atravesando el corazón, y aun así logró sonreír levemente. "¿Acaso te estás divorciando de mí por Ines?", indagó ella.
Ante la expresión de tranquilidad de la chica, Jarred no contestó.
Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.