/0/6459/coverbig.jpg?v=d01d4d775cdc70e4ff31b09262d2dea5)
EL AMOR MUCHAS VECES DUELE, AVECES DE MANERAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER, ES TAN DIFICL PODER ENTENDER O COMPRENDER LAS COSAS
EL AMOR MUCHAS VECES DUELE, AVECES DE MANERAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER, ES TAN DIFICL PODER ENTENDER O COMPRENDER LAS COSAS
-Dile a mis padres que estoy aquí -le hablo enojada a un hombre que es la mano derecha de mi padre. En el fondo estoy asustada.
Miro a Brayiam, me mira alarmante a la expectativa, frío y serio.
- ¡Mi!-- escucho y es mi hermano, corro y lo abrazo fuerte - ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?-me pregunta y mira a Brayiam y yo niego con la cabeza. -Los mato si te tocaron- dice seguro y firme.
-No. se portó como un caballero-digo mirando a Brayiam quien me mira fijamente- lo siento- susurro y mis ojos se cristalizan. El asiente. - ¿Mi padre?- pregunto temerosa--Tengo que pedirle perdón -le digo temblando y me mira serio.
-Aquí estoy -lo escucho a mis espaldas. Cierro los ojos y respiro profundo. Me giro a verlo. Me acerco lentamente- No Michel -pone una mano para que me aleje de él. Me mira con desprecio, odio y repulsión.
-Papá yo...- susurro, mis palabras no salen. Está enojado, lo veo en su mirada. Me mira fijamente a los ojos y alza su mano y me golpea, me abofetea y me voltea la cara.
Mi labio sangra, siento un ardor terrible en la mejilla.
- ¿¡Papá que haces!?-grita mi hermano, se pone delante de mí y mi padre lo mira de la misma manera que me mira a mí.
-Bratt no te metas ¿sí? Merezco esto...- digo temblando y me quitó de su lado y me pongo delante de mi padre, lo miró esperando que se apiade de mi -papito -susurro y me mira con asco y odio y me vuelve a golpear pero ahora más fuerte y siento el sabor de la sangre en mi boca.
- ¡No te quiero escuchar! -Me grita con firmeza y yo lo miró --eras mi todo. -Dice con decepción, veo sus ojos y se ven llorosos -me traicionaste -dice con dolor y sus lágrimas salen, me golpea la cara y cierro los ojos del dolor.
-Papá perdóname -susurro, me arrodilló y lo veo desde abajo y no me mira -te lo juro que no sabía. -Le ruego y mis lágrimas caen por mis mejillas.
Brayiam me mira y parece que lo disfruta. Bratt permanece en silencio.
-Nos dejaste ¡A la familia!-recalca la palabra -por esa mierda. -Veo odio en sus palabras, mis lágrimas caen y las de él también.
-Papito lo hice por amor-me mira con asco -no sabía que era de la DEA jamás me hubiese metido con el si lo hubiese sabido...créeme. -lo agarro por la cintura fuerte. Me mira -perdóname -le susurro.
-Sabes lo que nos ha costado tu romance, tus estupideces. -veo en su mirada decepción - ¡Que decepción! -niego y no soporto escuchar eso, toda mi vida lo que hice fue evitar esas palabras.
-Papá -me levanta de los brazos fuertemente - ¿Qué quieres que haga para que me perdones? -Le digo y me mira fijamente -hago lo que me pidas. -Mi familia es lo que yo más amo, papá hago lo que me pidas. -Lo agarro y se sacude de mi -papi con tal de volver a ser tu muñeca, tu orgullo, hago lo que me pidas tú, mi familia es lo más importante -digo con lágrimas en los ojos.
- ¡Hija! -volteo, mi madre corre y me abraza y yo a ella muy fuerte -estábamos preocupados por ti -me habla con amor, mira mis lágrimas, mi labio que sangra y mi mejilla roja.
-Mami perdóname -ella me abraza fuerte y me siento tan débil.
-Mi muñeca, no hay nada que perdonar, eres inocente y lo hiciste por amor - dice llorando -vamos, ven para...-mi padre la interrumpe.
-Ella no va a ningún lado -lo miró asustada - ¿Quieres que te perdone? -Asiento - ¿Quieres remediar el daño que hiciste? -lo miró y asiento nuevamente con la cabeza.
-Mira Edward, mi hija no es un juguete ni tuyo ni de nadie, dice mi madre -mira a Brayiam, lo mira mal -ella se queda aquí conmigo -dice firmemente.
-No te metas mujer -miró a mi padre, mi madre nunca antes se ha rebelado ante él- ¿Qué pasa?
-Papá no lo hagas -veo a mi hermano enojado y suplicando- ¿Por qué lo haces?
-Va a estar bien -dice Brayiam Grosbfiab ¿Por qué dice eso él?
-Si quieres que te perdone te vas de aquí -lo miró sorprendida y sin entender.
- ¿¡Qué!? -Grito enojada -papá no me puedes hacer esto ¿No hay una forma de que no me vaya? - Niega -me mira frío y calculador. -Acabo de llegar -digo -y niega.
-No te lo voy a perdonar Edward Somerlanders, si haces esa estupidez. -Mi madre lo empuja -vamos muñeca no escuches a este idiota -dice molesta.
-Michel tú decides -dice mi padre firme, miro a mi madre y niego - ¿Quieres mi perdón? reivindícate conmigo -este no es mi padre, me mira de una manera muy extraña.
- ¿Qué quieres que haga? -interrogo, me mira serio y mira a Grosbfiab y yo respiro.
-Te vas con el alemán, con Grosbfiab -lo miro sorprendida -él te quiere a ti. Esa fue la condición que tuvo para no hacerte daño y ayudarte y ayudarnos a solucionar todo este lío en el que nos metiste. -Yo trago en seco y no puedo comprender -Si quieres que te perdone hazlo -me dice muy seguro.
-No es tu enemigo -susurró y lo miró.
-Te salvó, nos está ayudando y sólo te pide a ti. Tuve que aliarme con él por ti.--Dice firme como si yo no fuera la gran cosa.
-Me estas cambiando como a un objeto. -lo miro con tristeza. -Me intercambias, ¿Qué amor? -digo mirándolo a los ojos sarcástica.
-Muñeca no lo escuches ¿sí? -Mi hermano me mira y toma mi mano -vámonos.
- ¡No te metas ¡Bratt! -Grita mi padre -se me puede olvidar que eres mi hijo también -yo lo miro y pienso ¿En qué momento cambio tanto mi padre?
-No ¡Bratt!, es mi culpa, todo lo que se hace tiene consecuencias -digo firme - si eso quieres. Si te importa más tu gran imperio de narcotráfico que yo... -hago una pausa y lo miro seria -si no te importo, si me mandas con un loco desquiciado, con un matón con tal de tener más dinero del que tienes, está bien. -Mis lágrimas caen, lo miró firmemente y el baja la mirada -mami te amo -veo como empuja a mi padre y se va corriendo y mi hermano se ve enojado.
- ¡Mi! no lo hagas -yo lo miro y le sonrío -muñeca, mi amor no lo hagas -me acerco y le doy un beso y un abrazo muy fuerte.
-De verdad lo siento. -Lo abrazo fuerte -estaré bien. Cuida a mamá. -Susurro en su oído -Te amo -me abraza fuerte -te amo no lo olvides. -Beso su mejilla
Camino y me pongo en frente de mi padre, lo miró a los ojos fríamente y me limpio las lágrimas.
-Todo lo que uno hace tiene consecuencias me lo enseñaste, que no se te olvide nunca porque a mí no se me va a olvidar... -digo firme -hoy estoy pagando un error... lamento haberte ocasionado problemas. -Me mira y yo miro mi casa, voy a dejarlo todo una vez más sin querer hacerlo. Camino hacia donde Grosbfiab -nos podemos ir -digo sería.
-Un momento muñeca -me dice y es tan intimidante, me sonríe de lado, lo miró sería y se acerca a mi padre.
-Fue un placer hacer negocios con usted -le sonríe y mi padre sólo lo mira a él, no a mí, tenía la esperanza que cambiará de opinión pero no fue así.
-Estamos a mano -dice mi padre mientras lo mira a los ojos -si le haces daño... -se miran y salen de la habitación para hablar a solas.
Mi casa, mi hermano, dejo una vez más a mi familia, y a mi padre le vale mierda.
Uno de los hombres de seguridad de Grosbfiab me abre la puerta del auto, entro y entra él también. Miró por la ventana.
-Debes estar feliz conmigo. Vas a estar bien -me dice y lo miró sería, veo que me mira y ve mi mejilla que me está matando de dolor. Pero eso no me va a matar, sino más bien la decepción.
-No me digas que quieres una igual -digo molesta, ya me harte de su mirada, me mira y se ríe.
- ¿Qué humor? Cambia esa cara muñeca --dice roncamente y hace que me tense. Lo miro de reojo y se ve feliz ¿Qué le pasa? Trata de acariciar mi mejilla y me alejo. Me toma fuerte del brazo -deja de ser malcriada. ¡Me sacan de quicio tus modales! -dice serio. Y se acerca más y yo me alejo -más te vale que te vayas acostumbrando porque vamos a estar mucho más que cerca. -me quedó quieta y me acaricia la mejilla.
YO SOLO ERA NIÑA Y A EL NO LE IMPORTO DESTRUIRME Y DEJARME SOLA CON DOS NIÑOS.
la historia continua y muchas cosas parecen dañarse ¡yo solo quiero quiero venganza! solo quiero que todos paguen el mal que han hecho
la historia continua, todo parece empeorar, la vida se sigue empeñando en dañarnos.
- Yo estoy arriba y tu estas abajo - pero me amas. me dice muy convencido - entiende que yo no puedo estar contigo, tienes cadena perpetua y yo tengo una vida, soy hija del director de la carcel, no puedo estar con un convicto que se va a morir aquí, no puedo estar contigo -por favor no me dejes - lo siento pero somos de mundos diferentes, fue bonito mientras duro
crees que tendrás una vida normal y te das cuenta que nada es lo que pensabas que eras. Que tienes que enfrentarte a la vida y aceptar lo que el destino te tiene preparado aunque no te guste.
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Cristopher Morillo, billonario y CEO de la Constructora e Inmobiliaria Internacional MORILLO & WOOD, descubrió que su novia, la joven analista, Amber Tovar, lo traicionó e incluso, vendió información confidencial, a su rival comercial, haciéndole perder unas licitaciones con el gobierno de Santiago de León. Por esta razón, él la denunció ante las autoridades respectivas. El mismo día que la detuvieron, ella recibió una golpiza, que le provocó un aborto. Aunado a esto, fue sentenciada a dos años de prisión, pero gracias a su extraordinaria labor en el penal salió en libertad seis meses antes, con sed de venganza. Una vez libre, Dylan Lugo, CEO de la competencia, atraído por su belleza y su forma de ser, le propuso matrimonio, lo cual ella aceptó ¿Cuál será la reacción de Cristopher ante esta relación? ¿Dejará que ella contraiga nupcias con otro hombre, aun sabiendo que todo fue una mentira, para separarlo de ella? ¿Qué hará él?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Victoria Ríos es una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda. CEO de Maison Ríos, un imperio construido con elegancia, perfección y exigencia absoluta, es admirada, temida y envidiada. Pero detrás de su imagen impecable, hay una mujer embarazada, agotada, sola y atrapada en un mundo donde hasta el aire parece tener precio. Una noche, harta del control y del encierro de su equipo de seguridad, Victoria escapa. Cambia sus tacones por zapatillas y se pierde entre las calles anónimas de la ciudad. Termina embriagada en un bar cualquiera y despierta al amanecer recostada junto a un vagabundo en un parque olvidado por el lujo. Sin preguntas, sin juicios, él le ofrece algo que nadie le había dado en mucho tiempo: paz. Esa noche, que parecía insignificante, desencadenará una serie de eventos inesperados. Porque ese hombre, envuelto en mantas y silencio, guarda secretos que podrían derrumbar o redirigir el rumbo de la vida de Victoria. Y cuando el pasado y el presente se mezclen, cuando el poder y la vulnerabilidad choquen, ambos descubrirán que a veces lo más valioso se encuentra justo donde nadie mira.
Brenna vivió con sus padres adoptivos durante veinte años, soportando su explotación. Cuando apareció su verdadera hija, enviaron a Brenna de vuelta con sus verdaderos padres, pensando que estaban arruinados. En realidad, sus padres biológicos pertenecían a un círculo superior al que su familia adoptiva nunca podría llegar. Esperando que Brenna fracasara, ellos se quedaron boquiabiertos ante sus identidades ocultas: una experta en finanzas mundiales, una ingeniera superdotada, la corredora más rápida... ¿Había algún final para sus identidades que mantenía ocultas? Después de que su prometido pusiera fin a su compromiso, Brenna conoció al hermano gemelo de él. Inesperadamente, apareció su exprometido, confesándole su amor...
© 2018-now ManoBook
TOP