/0/6611/coverbig.jpg?v=0a1c0fe3b52b4350901966aad98da6b3)
A Sean McCarthy le han roto el corazón en su último año de preparatoria, cinco años después vuelve a encontrarse con la responsable. Eris Black no lo ha tenido fácil, a pesar de haber nacido en una familia adinerada. Guarda secretos y uno de ellos es la razón por la que le rompió el corazón al chico que ama
ERIS <3
Si a mí yo de hace cinco años le dijesen que me acabaría escondiendo detrás de un árbol para que no me vea un chico, probablemente me reiría en sus caras, pero aquí estoy en una fiesta, detrás de un árbol para evitar al hombre al que destroza la vida .
Eris, tienes que salir de ahí y superarlo, si le explicas - No le deje terminar de hablar por qué vi como Sean se acercaba.
SE ESTA ACERCANDO - Comenté a hiperventilar, Alison, harta de mi numerito, me dio una colleja en la nuca.
¿Quieres callarte de una vez? - Preguntó fastidiada - Me van a salir cañas por tu culpa, eres Eris Black, reina del baile de fin de curso, amada por todos en la preparatoria, con notas honoríficas - dijo sería - ¿En serio tienes miedo de que te vea tu ex?.
No lo entiendes, le destrozé la vida, le humillé, le parti su corazón y ahora está más bueno que antes - respondí
Alison me miró con cara de pocos amigos y justo cuando Hiba a abrir la boca para hablar alguien carraspeó y se adelantó.
Así que, ¿Estoy más bueno que antes?, la última vez que te vi, recuerdo perfectamente que dijiste que me parecía a Shrek y que tenía un cuerpo de fideito - Dijo Sean con una sonrisa arrogante.
Hijo de su madre, se me han mojado las bragas y solo con su voz, ni siquiera puedo darme la vuelta para enfrentarle pero cojo la poca valentía que tengo, me giro y le miró directamente a esos ojos grises. Mala idea compañeros, hora de salir huyendo.
¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - pregunto. Perfecto es lo único que se me ocurre
No saludar a tus antiguos amigos también es de mala educación Fresita - Dice sonriendo
Puse los ojos en blanco, perfecto, tenía que recordarme ese apodo
No me llames Fresita y déjame en paz - dije sería
Me temo que eso no va a pasar, preciosa, voy a hacerte la vida imposible hasta que me vaya - me dijo y su cuerpo estaba más cerca de lo seguro
A una persona normal eso le daría miedo, pero yo ahora estoy caliente, muy caliente. Me había olvidado de mi mejor amiga hasta que comenzó a hablar.
Si queréis follar, hacerlo, pero no delante mia - dijo con tono de indignación, y dando una vuelta dramática se marchó sin despedirse
Adiós Fresita, nos vemos pronto - se despidió mi nuevo enemigo, di una vuelta y como vino, se fue.
Me quedé sola, al final entre a la fiesta, terminé borracha y lo último que recuerdo es al idiota de Jack insistiendo en que subamos arriba, a alguien que no reconocí que le empujó, me llamo irresponsable y me dijo que nunca cambiaría, después de eso todo es negro.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?