Instalar APP HOT
Inicio / Romance / The prince's rebellion| Ambrose
The prince's rebellion| Ambrose

The prince's rebellion| Ambrose

4.1
87 Capítulo
22.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Cuando un joven príncipe se escapa de su palacio conoce a una chica que lo cautiva al instante, su interés por ella se vuelve cada día mas intenso y no parara hasta tenerla, aunque esto incluya mentirle de vez en cuando. ¿Qué pasara si ella se entera de la verdad? ¿Qué pasara si la rebeldía del príncipe se convierte en algo permanente y definitivo? ¿Podrá el príncipe mantener esta mentira? ¡Ven a descubrirlo!

Capítulo 1 Prólogo

A veces lo inesperado puede convertirse en el anhelo...

Cuando menos lo esperas, cuando ni siquiera lo imaginas,

puede llegar alguien a tu vida y darle un giro de 180 grados a toda tu existencia,

lo que pensaste que tenías controlado se empieza a deteriorar.

Sentimientos...

—Paulette etneup—

Durante mi niñez, imagine a los príncipes, como hombres caballerosos, honestos, respetuosos y, sobre todo siguiendo las letras al pie de la letra. Algo cliché, lo sé, pero desde muy pequeña conozco las historias de la realeza, y nunca se mencionó a un chico rebelde, se hablaba de un caballero que iría a salvar a su doncella…

Bueno.. de eso trataba la misión.

Pero las cosas tienen que cambiar, los niños tienen que crecer, las historias pueden ser todo lo contrario a como fueron contadas en un principio, y la única diferencia entre un fuck boy y un príncipe, es el palacio.

—¿Ya terminaste?

Ah si, casi lo olvido.

—¡¿Podrías dejarme continuar la historia?!

—De acuerdo.

¿Lo ven?

No todo en la vida es como nos lo imaginamos, no cuando conoces a un arrogante, engreído y a veces egocéntrico, chico.

—¿Podrías dejar de hablar tan mal de mi en mi propia historia?

—¡¿Podrías cállate?!

Desde su punto de vista, puedo asegurar que piensan igual que yo, ¿no? Es un imbécil, la viva imagen de que no todo es color de rosa.

Para su información la persona que me acaba de interrumpir es nada más y nada menos que su alteza Ambrose Iken Crusoe I.

Así es, un príncipe, pero uno muy maleducado.

—¡Oye!

—¡¿Me dejas terminar?!

—Para tu información, soy el más educado, y la criatura más bella de este reino, pobre los que no alcanzaron mi nivel de belleza.

¿Intenta ser egocéntrico, o lo es? Apuesto a que se estarán haciendo esa pregunta.

En todo caso, yo puedo contestarla.

Ambrose es un príncipe egocéntrico y arrogante, se cree el centro del mundo, le encanta llamar la atención, y por lo que veo no me dejara terminar de contarles esta los acontecimientos.

Porque es un maleducado.

—De acuerdo, te dejare terminar para que no seas tan dramática.

Bueno, esta no es la típica historia del príncipe y la doncella, esta es la historia de como una estudiante de secundaria se tropezó con un príncipe arrogante y egocéntrico, cuando menos se lo esperaba.

¿Quién dijo que algo así no era posible?

Pues yo.

Lo pensé muchas veces hasta que lo conocí, todo es posible, hasta el ser más inesperado puede llegar a tu vida cuando menos te lo esperas, es solo cuestión de tiempo, o quizás del destino.

Puede que para los dos involucrados haya sido pura casualidad, pues eso parecía ser, pero hasta los sueños que parecen ser inalcanzables, pueden llegar a ser posibles, cuando menos te lo esperas, de hecho, puede que ni siquiera estes soñando con eso y el destino lo guie hacia ti, solo porque cree que es correcto.

Aun con todo lo que pensé, con todo lo que creí ignorar, me pude percatar de que había algo en el que lo hacía distinto a los demás… era simplemente único.

—¡Lo sabía! Incluso tú has llegado a reconocer lo que soy en verdad.

—Dijiste que no me molestarías más.

—De acuerdo, lo siento madeimoselle.

Aquel príncipe, era todo aquello que ni siquiera podría pasarte por la cabeza a la hora de pensar en alguien de la realeza. El… tenía apariencia de ser alguien… ¿normal? ¿ordinario? No lo sé…

Nunca pensé en si algún día llegaría a tener una historia con alguien en especial.

Esta es la historia de como lo conocí, de como una chica normal, sin esperarlo, conoció a su príncipe, uno distinto entre los demás, perfecto ante los de ella, alguien con el que vivió un sin número de aventuras.

Porque, aunque este pareciese un amor imposible, realmente podría llegar a ser algo más.

Somos de mundos distintos, pero ¿Qué pasaría si estos mundos se unificaran y convirtiesen en uno solo?

Se convirtió en una adicción para mí, algo totalmente nuevo que capturo mi atención al instante, y aunque trate de evitarlo, las puertas de su palacio se abrieron y me absorbieron como si no les costara nada.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY