/0/6778/coverbig.jpg?v=20220901113532)
Una historia real de una adolescente que se enamora de su amigo incondicional, el cual comienza a descubrirle más de una historia turbia en el camino. Llegando a preguntarse si realmente era su príncipe azul.
1 de marzo, entramos a clases a las 8 am.
Me había cambiado de curso ese año por lo cual ¡para mi era todo nuevo! ¡Un nuevo desafío! Ese día recuerdo haberme levantado temprano para llegar a la hora y conocer a mis nuevos compañeros.
Ahí estaba él.
Si digo que fue amor a primera vista mentiría, porque no lo fue, no me llamo la atención en lo absoluto, incluso me pareció petulante, sentía que buscaba llamar la atención de todas, pude captar en su actitud que sería la figurita del salón.
Yo creo que cruzamos miradas pero no fui de su gusto así de buenas a primeras, a él le gustaban más voluptuosas, con personalidad libre, más grandes, más vividas, yo tenia 14 años pero muchas inseguridades encima.
Estaba soltera en ese entonces pero Había tenido un amor de verano ese año con el cual si bien no llegamos a ser novios... manteníamos el contacto por teléfono.
Una "relación" bonita pero infructuosa, la cual sabía que no me llevaría a nada, pero me hacía feliz en ese momento.
En la primera semana el ya era novio de la chica pelirroja, y A nadie le sorprendió. Parecían hechos el uno para el otro, había mucha pasión en sus besos, en sus miradas.
El no era mi tipo. Yo solo observaba esta situación como cualquier otra compañera de la escuela. Probablemente no notaban que existía, y eso para mí estaba bien.
Todo partió cuando su amigo comenzó a hacerme cumplidos por así decirlo. Un día y sin motivo alguno llegó al salón con un anillo en una cajita pequeña y me dijo así sin más; "te lo regalo", yo muy desconcertada y ante la incredulidad sonreí.
"Es tuyo, no se porque te lo traje pero te lo regalo" me respondió.
En ese momento sentí que hasta mis orejas estaban ruborizadas, y mil ojos ahí expectantes viendo si lo recibiría o no.
Esta acción solo llegó a reforzar mi idea de que su amigo estaba interesado en mi. Yo creo que en ese momento en notó que yo existía.
Y no se Si fue una rivalidad entre ellos o fue un interés genuino, pero siento que ese día comenzó a mirarme distinto.
Yo estaba ceeeero interesada en buscar novio, ¡cero! Y el partió acercándose muy sigiloso como si supiera en los terrenos que pisaba, y la verdad eso me agradaba.
El hecho de que no fuese algo forzado, y las cosas fueran fluyendo, me permitió conocer un poco más y descubrí en él un muy buen amigo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?