/0/6905/coverbig.jpg?v=1799f8f9f9621057e3f8854cad14b15e)
Cristin Thangk una niña que fue adoptada a las 7 años por una pareja de millonarios, los cuales mueren dejándola nuevamente huérfana, por lo cual le toca hacerse cargo de la empresa que su padre fundo en silencio en el extranjero. Las cosas se complicaran cuando algunos secretos oscuros del pasado se ven envueltos en su futuro, obligándola a actuar de manera cruel. Una noche decide ir de fiesta para ahogar sus preocupaciones, allí entre el alcohol y la temperatura del momento termina con un hombre en la cama, quien es nada mas y nada menos que Jack Xuang su peor enemigo pero, una noticia termina dándole el toque secreto a la situación cuando se entera de que esta embarazada.
La ira y la frustración generalmente son emociones desbordantes y confusas, entendemos todo mal y actuamos de manera precipitada, no razonamos y cometemos más de un error. Pero en mi caso todo era lo contrario. Actuaba de manera sutil, y todo en mi traspiraba tranquilidad y serenidad mientras observaba a mi padre morir y agonizar lentamente en su lecho.
Me prohibieron acercarme a él en las últimas semanas, al parecer había perdido la memoria, y todos mis tíos y tías temían que al verme trajera recuerdos a su mente. Su plan era quedarse con su herencia, ya que soy una chica huérfana que fue adoptada, al parecer mi madre era infértil y no podían tener hijos, y así fue como a la edad de 7 años llegue a esa familia.
Al no tener los lazos de sangre, mi familia (si es que se puede llamar como tal) creían que no era digna, para recibir la empresa familiar, de la cual mi padre se hacía cargo. Solo pude acercarme al él, en sus últimos suspiros. Deseaba tocarle la mano, pero solo me permitieron quedarme en la puerta.
Con sus últimas fuerzas, giro la cabeza en mi dirección, mis ojos estaban levemente empañados, pero no me iba a permitir que mi padre me viera llorar. Sus ojos almendrados me miraron fijamente.
- Estrellita, te espere en los últimos días, pero no viniste a mí, me alegro verte ahora, ya me puedo ir junto con tu madre, recuerda todo lo que tu madre y yo te enseñamos, tienes que ser feliz... promételo.
Quería responder, pero un nudo en mi garganta me lo impedía, solo pude asentir, mientras una lagrima se desplaza por mi mejilla.
- Recuerda que todo lo hice fue por bien, por favor no me odies.
Y sin más, mi padre murió y nuevamente quede huérfana.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...