/0/6949/coverbig.jpg?v=5d0785ccf5555920c14cff1777fae528)
Arrepentirse a veces no es suficiente, porque hay cosas que no tienen vuelta a atras. Quien no deseo tener un gemelo para poder intercambiar en muchas oportunidades y evitarnos tantas cosas, pero mentir y no involucrar los sentimientos, no es para todos, Ana no sabia eso, solo era por unas semanas, fingir ser su hermana y vivir con su cuñado no era demasiado complicado!!, es lo que pensó ella, Pero..... No te pierdas esta historia llena de amor, traición, mentira y arrepentimiento.
Nunca quisieron tener una gemela idéntica para jugar a intercambiar lugares?! Debe ser muy divertido y la verdad que lo era en la secundaria.
Ana y Carolina son gemelas, si bien tanto los gemelos como los mellizos tienen diferencias físicas, a veces el parecido es increíble, ellas realmente son idénticas, ni siquiera sus padres pueden diferenciarlas.
Ana y Carolina era hijas únicas de Inés y Guillermo, sus padres eran bastantes estrictos, querían que estudiaran, en especial su papá que era ingeniero químico y quería que ellas también lo fueran, su mamá era administradora de empresas, tenía una buena economía así que jamás les falto nada.
....
Ana tenía 17 años y necesitaba un gran favor de su hermana, las veces que ellas habrán intercambiado para hacer las pruebas de la escuela, rendir materias y en fiestas cuando alguna de las 2 estaba castigada, así que era algo que hacían siempre. Ana necesitaba que Carolina la ayudara a terminar con su novio, estaban en el recreo de la escuela metidas en el baño.
- Caro!! te juro que te lo voy a compensar!! - Ana le hablaba a su hermana, ella no tenía el valor para lastimar a Josué, el que era su novio en ese momento.
- No pasa nada, cuando necesite un intercambio me lo cobro! - Carolina se sonrió - Pásame tu colita de pelo, qué le digo?
- Decile que ya no siento lo mismo, que mejor seguir cada uno su camino, pero no sean tan dura - Ana era cobarde.
- Bueno, anda a mi clase cuando termine el recreo, volvemos a cambiar en casa - Carolina salió del baño siendo Ana
Ana suspiro y salió, su hermana tenía una personalidad muy diferente a la de ella, era extrovertida, no le importaba lo que pensaran los demás, odiaba estudiar, las responsabilidades, sin embargo Ana era muy diferente, una nerd innata, la que siempre "seguía las reglar", bueno algunas, pero eran más que las que seguía Carolina. El vinculo entre ella era muy fuerte, estaban todo el día pegadas, tener una gemela no es como cualquier hermano, ella realmente tienen una unión especial, no importa que pase siempre se apoyaban.
Esta vez Ana le debía una a Carolina.
.....
8 años mas tarde
Ana y Caro ya con 25 años llevaban una vida diferente, Ana estudiaba en la universidad, le quedaban 2 materias para recibirse de Ing. Química. Sin duda era el orgullo de sus padres que querían que estudiara a toda costa. Carolina, no estudiaba, trabajaba en un kiosco del centro de capital vivía con Federico ( de 28 años, hijo mayor de 4 hermanos, cuando su mamá ya no pudo ayudarlos con sus estudios, empezó a trabajar y conoció a Caro después por medio de unos amigos.), su novio hace 2 años, la verdad no se veía demasiado con Ana, sus papás no tenían una buena relación con su hermana, y no estaban muy de acuerdo con su noviazgo, ya que creían que a razón de esa relación ella no estudiaba, pero en realidad no estudiaba porque no quería , y le gustaba la vida que llevaba. Federico, trabaja de seguridad en una empresa, tenía un buen suelto, pero no dejaba de ser una persona sencilla, y los papás de ellas eran un poco clasistas, así que por eso no apoyaban esa pareja.
Ana hablaba con Caro seguido, aunque no se veían estaban al tanto de sus cosas, se llevaban bien, siempre se habían llevado bien. Su hermana seguía siendo igual, era un alma libre, le gustaba divertirse, fumaba, seguía siendo tan extrovertida como siempre.
Ana con el tiempo se volvió mas tímida y reservada.
Un día estaba en su casa estudiando, cuando su hermana la llamo.
- Hola Caro! Cómo estás?!- Ana respondió.
- Bien!! acá arreglando unas cositas- Caro tenía algunas cosas en mente que su hermana ni siquiera se imaginaba - Necesito cobrarme un favor! nos vemos y te cuento? .
- En qué andas Caro, en dónde nos vemos?- Ana ya conocía a su hermana así que se imaginaba que en algo andaba.
- Vamos al Mc de puerto! - Dijo Caro.
- Okey!! a la tarde tipo 5 nos vemos ahí.
- Nos vemos!! - Carolina cortó la llamada.
Ana suspiró, le daba ansiedad pensar que sería lo que quería hacer su hermana, ella le debía una grande, después que dejo a Josué, tuvieron que estar intercambiadas 1 mes mas en la escuela, porque el chico se puso intenso, le debía una gran favor a su hermana. Además si necesitaba ayuda ella no se negaría.
....
- Hola!! - Caro abrazo a Ana.
- Woow tu pelo, te quedo muy lindo!! - Ana elogió a su hermana.
- Quería cortarme ya estaba harta de mi pelo!! - Se sentaron.
- Bueno! hoy me dejaste con la super intriga, qué necesitas qué hagamos? - Ana ya quería saber que pasaba.
- Conocí a alguien!! no sabes lo que es este tipo, me encanta, me invitó 15 días a Brasil y quiero ir, peroo... - Ana la miro y empezó a negar con la cabeza.
- Querés qué te cubra en el trabajo?!- No le gustaba mucho la idea.
- Y en casa con Fede- Hizo gesto de suplica
- Caro!! me estás jodiendo? Cómo voy a hacer eso?, es tu novio, nooo, y aparte mírate, ya no estamos con el mismo estilo de pelo, no es como antes- Caro la miro haciendo un puchero.
- Ana!! mira, Fede labura desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la mañana y yo trabajo de 9 a 3/4 de la tarde, a penas que nos vemos 1 hs y ni siquiera, no nos vemos nunca casi!! solo 15 días Porfa!!! - La miro con ojos de perrito.
- Por qué no lo dejas y te vas con ese tipo qué conociste?! - Ana le abrió los ojos a Caro.
- Porque este tipo, es solo diversión, Fede es mi novio hace 2 años, no lo puedo dejar! - Caro siguió haciendo seña de suplica - Por fa!! el pelo crece es solo un cortesito, y no está tan corto, Ana!! porfa!! te acordas cuándo me tuve que hacer pasar por vos 1 mes en la escuela?, me debes una!- Ana sabía que le debía una, pero esto era demasiado.
- Y cómo vamos a hacer con tu número, tus cosas?, es muy difícil, yo estudio Caro!! - Ana levanto las cejas
- Estudias Online, dale!! yo ya me compré otro chip, te paso el mío y listo, te juro que no va a ser tan difícil, es solo trabajar y ir a casa a dormir, como mucho mantener una conversación con Fede por un rato, cocinar y boludeces, ni siquiera tenemos sexo hace como 1 mes así que tranqui!! - Ana suspiro, esto no le parecía una buena idea.
- Caro!! si veo que no puedo mantenerlo, te volves okey? - La miró fijo.
- Okey!! vas a ver que es fácil!! Te amo!! - Caro le agarro las manos a Ana, en qué se había metido?
- Vamos a la peluquería!!! - Ana revoleo los ojos
- Te odio! mira lo que me haces hacer!! - Ana se levanto y salieron juntas.
.....
- Como dos gotas de agua!! - Janet, era una conocida de Caro, no eran amigas, pero siempre le cortaba el pelo y necesitaba una cómplice para su plan.
- Me siento rara!! – Decía Ana.
- Estás hermosa!! nadie va a notar que no sos Caro - Ana la miro y esbozo una media sonrisa.
- Cómo terminaste cómplice de esto?! - Ana le pregunto a Janet.
- Mmm es mi mejor clienta, y bueno, es solo un corte de pelo, aunque no este de acuerdo con lo que hace, no es de mi incumbencia. - Ana la miro.
- Te juro que no se cómo me convenció! - Ana se encogió se hombros.
- Es tu hermana!! jajajaja, mira te paso mi número, si algún día queres huir de su vida, me llamas y decís que estás en la peluquería y te hago spa acá!! - Ana la miro con una sonrisa
- Gracias Janet!! hermoso tu trabajo! - Se levantó agarrando la tarjeta de Janet.
- Quedaste idéntica!! - Apareció Caro - Acordate que ahora cada vez que digan Caro!! te están hablando - Ana revoleo los ojos.
- Siii, ya sé!! espero que valga la pena cubrirte, y que sea como decís !! - Caro la miro con una sonrisa.
- Te amo!! yo mañana ya me voy!! así que mañana tendrías que ir a mi trabajo, ropa y eso busca en casa hoy - Ana la miro
- Okey!! pero tu ropa, me va a entrar?- hace mucho que no compartían ropa.
- Sii! estamos iguales, tranqui!!, no podes vestirte a tu estilo, es muy distinto al mío - Ana suspiro.
-Bueno!! vamos a buscar ropa y mañana voy a tu trabajo!
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".