/0/6994/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Una relación larga de años, será rota por una tentación
Estoy tan feliz en menos de un mes voy a cumplir otro año con mi maravilloso novio Iván, somos tan felices, soy tan afortunada de tenerlo porque no solo es mi novio es mi mejor amigo pensó Erika mientras envolvía el regalo que con trabajo le había conseguido a su pareja.
¿No será apresurado tener el regalo listo 2 semanas antes de nuestro aniversario? Pensó, bueno aún que lo sea, ya quedó, Erika estaba algo triste por el hecho de que Iván se había ido a trabajar fuera del estado y no lo vería hasta el día de su aniversario, pero aún así verlo le regresaba la alegria a su mirada y más al pensar lo feliz que lo haría el regalo que con tanto amor y esfuerzo le consiguió.
Erika diario de hablaba con el, era gracioso a sus amigos y familia casi no les contestaba porque se le olvidaba o se aburría pero cuando hablaba con Iván era diferente , todo era risas y diversión.
No es como si hubieran tenido ya sus peleas o desacuerdos, pero tenían la política de hablar, decir lo que sienten y resolverlo o al menos eso pensaban, ya que no llevaban poco tiempo siendo novios si no al contrario ya tenían años juntos, aún que no vivían juntos , ya se conocían lo suficiente para saber cuándo uno estaba triste, enojado o feliz, con el simple hecho de verse a los ojos.
A pesar de llevar todo ese tiempo juntos, ninguno de los dos tenía el más mínimo interés en tener una relación con otra persona, ni en aspecto sexual o sentimental, ya que sentían que ser complementaban perfectamente, a pesar que ella pretendientes no le faltaban ya que era muy atractiva : es alta, cabello castaño hasta los hombros y ojos avellana.
El era todo lo contrario de ella, era un poco más bajo que ella en estatura, cabello negro, ojos color marrón test morena, en este caso tanto física como emocional se podría aplicar la frase los opuestos se atraen, eso era lo mejor de su relación, que en unas cosas eran tan diferentes pero en otras eran total me te iguales como 2 gotas de agua.
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".