/0/7013/coverbig.jpg?v=f64030d947de1fa798bf156c495775db)
Para MinHyuk la idea de no tener niñas le había sentado bien ya que eso implicaba que su hija no tendría que cargar con la promesa de su padre y su mejor amigo de unir a las familias, cayera en los hombros de una niña que no tenía la culpa, ni la idea de las tontas promesas que hacían las personas con tal de obtener lo que mejor les convenga a ellos sin tomar en cuenta a las decisiones de los demás aunque en el fondo también le gustaría tener un pequeño clon lleno de dulzura como su esposa, lo que no se esperaba era que justo 6 meses después del cumpleaños número 7 de su hijo mayor Minjun nacería la pequeña Alexia (Alex) el mini clon perfecto de su esposa una niña dulce y hermosa como su madre, pero con un carácter fuerte como el de MinHyuk con una mirada tierna que emanaba una dulzura infinita, pero que también podía demostrar una frialdad inmensurable sin duda era una niña única y que se hacía querer por todos.
Oh por Dios Alexia cada vez te ves más linda, y no lo digo porque seas mi hermana pequeña – se escuchó la voz de un enérgico Chan Sung quien estaba observando a Alexia bajar las escaleras – porque tuviste que crecer hermanita, yo no quiero que crezcas – ahora el tono de Chan Sung cambio de uno de alegría a uno de tristeza.
Vamos Chan Sung no seas llorón, nuestra pequeña Alexia tenía que crecer en algún momento, y convertirse en la mujer más hermosa del mundo – dijo Taecyeon quien está buscando algo para comer en el refrigerador.
Oh gracias por los halagos, pero mamá era la mujer más hermosa del mundo y yo no puedo competir contra ella – dijo Alexia en tono nostálgico la cual ya se encontraba sentada en el comedor lista para desayunar − y estoy segura de que ella me apoyaría
Termino de decir la joven para cambiar el tema pues todos preferían recordar a su madre con una sonrisa; Lyn había fallecido en accidente meses después de que Alexia cumpliera los 15 años dejando a sus hijos a los cuidados de su padre quien había dado lo mejor de él por cumplir la promesa que le hizo a su difunta esposa de convertir a sus hijos en hombres de bien, y de hacer de Alexia una mujer de bien y de protegerla de todo y de todos además de que cuando se llegara el momento hacerle saber lo que su madre no pudo decirle a la niña de sus ojos.
Alexia deja de lloriquear pequeña, yo estoy seguro de que tu madre nos apoyaría en esto – dijo MinHyuk quien iba entrando al comedor mientras se acomodaba la corbata.
Alexia, ya estas listas, yo te llevare hoy a tu escuela, así que levántate de la silla y vámonos que se hará tarde – se escuchó la voz del hijo mayor de los Park quien solo observaba las hojas que traía en sus manos.
Creí que tu si me apoyaras, Minjun, pero tú también quieres que esté fuera de casa todo el tiempo verdad nadie me quiere aquí en casa – dijo Alexia en tono dramático que a todos hizo les diera un tic en su ojo por lo dramática que podía ser Alexia cuando quería salirse con la suya.
Calla Alexia y date prisa que si llegas tarde no te dejarán presentar el examen y tendrás que iniciar la escuela desde primero – dijo Minjun acomodando los papeles que sostenía en su maletín.
Oh de verdad Minjun presentar ese examen – dijo Alexia con entusiasmo – Ven mi lindo y adorado hermano Minjun si me quiere no como ustedes – mencionó la pequeña de la casa y saco su lengua en forma de burla hacia los demás integrantes de la familia.
Padre nos vemos más tarde – dijo Minjun haciendo una reverencia hacia el mencionado – Taecyeon y Chan Sung no lleguen tarde, a por cierto Taecyeon que Alexia asista a la universidad quiere decir que ahora tendrá más hombres detrás de ella lo sabes – dijo Minjun en un tono frío y tranquilo que tanto lo caracteriza pero que denotaba un poco de burla hacia su hermano.
Oh eso es cierto, ahora que lo dices no había pensado en eso, ya ves debiste apoyarme – dijo Alexia dando leves palmaditas en el hombro de su hermano mayor – Bueno nos vemos luego los quiero, padre podrías despedirme del abuelo – se despidió Alexia de su Padre y hermanos dándole un beso en la mejilla a cada uno de ellos, para después salir detrás de su hermano mayor.
¿Aun puedo oponerme a que no asista a la universidad? – pregunto Taecyeon a su padre, quien le respondió con un no – bueno entonces desde mañana seré yo quien lleve a Alexia a la escuela – dicho esto se dispuso a desayunar.
Yo también me apunto después de todo quiero presumir a mi linda hermanita en la universidad – dijo Chan Sung entusiasmado restándole importancia a la mirada asesina de Taecyeon.
En un mundo donde aun existen las guerras un princesa elige la seguridad de su pueblo antes que la suya, debido a que decide casarse con quien se le conoce como el ser mas cruel y despiadado del reino vecino
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...