/0/7196/coverbig.jpg?v=5be7c6002568774427d7568c934767d8)
Vi pasar cada estación, vi pasar cada año, vi pasar cada mes a tu lado, pero no tenia la certeza de pasar toda una vida, solo me quedaba disfrutar el tiempo a tu lado.
El final del Comienzo.
La lluvia de octubre era fría, el invierno estaba por llegar, parecía que aquella noche era perfecta para un final. Quizás para unos solo era otro espantoso día de lluvia, otro día para dejar caer en el sofá, leer algún libro y acompañar el momento por una taza humeante de chocolate. También podría ser una noche para entregarte al calor de la pasión, a la entrega de dos cuerpos, hacer que el frío disminuya al hacer el amor. Al menos está noche no lo era para Christopher, estaba dejando ir su sueño, sus metas y con ellos el que creyó que era el amor de su vida.
-Lo siento, no está funcionando. -Sus ojos llenos de lágrimas indicaban que no quería aquel final.
-Entiendo, no voy a pedir que te quedes. -Acercó su pulgar y limpio un par de lágrimas- Sería egoísta de mi parte, sé que en los últimos meses no he sido el mejor contigo. Así que asumo la responsabilidad y acepto que quieras irte.
Aquellas palabras dolían, taladraban el corazón y mente de Sindy, pero no estaba dispuesta a seguir dándolo todo, recibiendo solo amor a medias ella no lo merecía.
¿Qué nos pasó? ¿En qué momento dejas de ser tu alma gemela? Si tan solo me hubieras pedido que me quedara...
Aquellas preguntas no tenían respuesta, al menos no en este momento donde la lluvia de octubre se llevaba lo que un día pensó sería para siempre.
-Debes darte prisa, ellos te esperan... -Un suspiro ahogado salió de sus labios- Es tu cumpleaños, estoy segura que Sana estará feliz por verte.
-Es mi cumpleaños y tu regalo fue decirme adiós. -Media sonrisa se asomo por el rostro de Christopher- Dijiste que lo nuestro sería inolvidable de principio a fin, y como siempre has cumplido con tu promesa.
-Al menos una de tantas promesas entre nosotros se mantuvo de forma correcta.
-Seamos amigos, no quiero dejar de verte...
-Yo no quiero verte, hemos terminado y no pretendo ser tu amiga.
Las palabras dolían, pero no podía dar marcha atrás. No podía quedarme atrapada un minuto más en esa relación. -Te amo Chan, pero no es suficiente con que solo yo sienta amor. Dio media vuelta y se alejó de él, la lluvia mojaba sus rojizos cabellos. Hacía que las lágrimas que caían a borbotones sobre su rostro pareciera parte de la lluvia. Camino lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, al otro lado de acera la esperaba un vehículo y en su interior el que era su mejor amigo.
-No preguntaré como estás, sería algo estúpido. -soltó un suspiro- ¿Tanto tiempo te tomó terminar con él?
-Seungmin no ahora, no quiero tu sarcasmo. Solo necesito que me abraces y me digas que todo va estar bien. -Se acercó hasta él recargando su cabeza en el hombro.
-No diré algo que no es cierto, para eso tienes a Felix o Melanie. -Retiró la cabeza se su amiga- Te llevaré a tu nuevo departamento o ¿deseas ir donde tu madre?
-Creo que tú me odias... -Rodó los ojos- Si, Seungmin llévame a casa de mi madre para que me diga cómo fracasó mi relación por enésima vez. Seungmin soltó una risa y puso el auto en marcha. [...]
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".