/0/7261/coverbig.jpg?v=b47eb19ba412cf4a5607055e6dd92dd6)
Sofi quien asiste a la mejor universidad de su ciudad, se encuentra en un dilema amoroso, pues resulta que empieza a experimentar sentimientos por una chica que conoció en un videojuego, cabe resaltar que Sofi tiene a su novio Ian, ¿Qué hará Sofi para aclarar estas emociones? Ella siempre ha estado con chicos y esta es su primera vez en la que se confunde demasiado, acompáñenme en esta historia que te irá atrapando capítulo tras capítulo.
Una mañana lluviosa Sofi asistirá a su primer día de clases de la universidad, como todos los días, reviso su celular y encontró muchos mensajes de su novio Ian, con una sonrisa en la cara le respondió apresuradamente, dejo el celular y se alistó para salir rumbo a la universidad.
Cuando llegó se paseo por la cedé perdida, puesto que era su primer día y no sabía hacia donde dirigirse, en el proceso chocó con un chico quien le ofreció ayuda al instante, al llegar a su salón sus compañeros se encontraban jugando el videojuego que se había hecho famoso por esos años, ella lo conocía muy bien, ya que también lo jugaba, Sofi tenía una personalidad muy tenaz y nada le intimidaba, además era muy social, así que se presentó con los chicos y les pregunto si se podía unir a la partida, estos sin dudar la invitaron, se encontraban jugando con una chica extranjera, minutos después llegó el profesor y no alcanzaron a terminar la dichosa partida, entristecidos guardaron sus móviles y saludaron al maestro que acaba de ingresar.
El maestro se presentó e hizo que todos se presentarán, luego de varias horas de unas exhaustas clases, Sofi se acercó a los compañeros con los que había compartido un momento en sus primeras horas de clase, estos últimos se presentaron ante Sofi.
Sofi, nos alegra haber coincidido contigo hoy en clases, nos vamos a llevar muy bien, por cierto mi nombre es Jacob, y él es mi hermano gemelo, Francis.
Mucho gusto Sofi, discúlpanos por haber sido tan mal educados y no habernos presentado antes, estábamos muy metidos en el juego, creo que tú nos comprendes a los que nos referimos, pues también lo conoces y juegas jajajaja. Rió Francis al terminar de hablar.
No te preocupes que entiendo perfectamente, espero poder llevarnos bien y compartir más partidas en la noche.
Pero por su puesto. Dijo Jacob.
Préstame tu celular te dejare mi número. Respondió Francis.
Sofi le entregó el celular y estos dos dejaron sus números agendado a, se despidieron y cada uno tomó rumbo a sus casas.
Al llegar a casa Sofi estaba muy contenta ya que había hecho nuevos amigos, ella estaba segura de que serían muy buenos amigos.
De pronto una llamada entrante saco de sus pensamientos a Sofi.
***Amor Ian***
La chica contestó la llamada.
Hola cariño cómo te fue en tu primer día de clases, le pregunto Ian a su querida y linda novia.
Muy bien bebé, conocí a dos chicos, y resulta que juegan el mismo videojuego que nosotros, además tengo la sensación que son buenos chicos, espero poder conseguir una buena amistad con ellos, se portaron tan bien conmigo, además me dieron su número para más tarde jugar un rato con ellos y una amiga extranjera de ellos. Contaba Sofi con mucha emoción a su novio sobre su día, no obstante este se puso celoso del par de chicos, porque todo estaba pasando muy rápido, hasta sus números le habían dado, sintió su cara arder de enojo, pero no le hizo saber a su novia, pues disfrutaba escucharla muy feliz de que le haya ido tan bien
Esta bien amor, me alegro mucho que estés tan feliz, yo te dije que no tenías que estar nerviosa de tu primer día, y que te relajaras y seas tu misma, y mira todo te salió bien.
Si, gracias por tu consejo, te tengo que dejar ya que tengo que hacer unas tareas que dejo el profesor.
Espera, espera no cuelgues amor...
¿Qué pasó? Pregunto Sofi con curiosidad.
Es que... bueno quería invitarte a cenar a casa este fin de semana, tú sabes mi familia te quiere conocer y ya no les puedo dar más vueltas.
Esta bien haré lo posible para ordenar mi horario, espero no me dejen muchos trabajos para este fin de semana.
Esta bien cariño te dejo hacer tus actividades, te quiero.
Y yo a ti.
Después de varias horas Sofi termino de realizar sus actividades y decidió enviarles un mensaje a sus compañeros de curso.
Hola chicos soy Sofi, me preguntaba si estaban libres para jugar unas partidas.
Hola Sofi, mi hermano Jacob aún esta terminando las actividades que el maestro nos dejo, pero yo estoy libre juguemos.
Entro al tiro. Respondió ella.
Entro y Francis la invito a jugar, este estaba con la extranjera misteriosa de la mañana.
Iniciaron el juego y Sofi escuchó como su hermano le alegaba de por qué lo había dejado y estaba jugando solo, ella no pudo evitar reírse, y dijo: Para que aprendas a hacer los deberes más rápido Jacob.
Ahhhh bueno estamos con esas! Respondió Jacob a Sofi.
De pronto le entro una video llamada de su novio esta le colgó, porque estaba muy concentrada en la partida, y casi pierde por culpa de él, unos segundos después lo llamo desde el celular de su mamá, este contesto y solo se quedó mirándola enojado por haberle hecho eso, pues a él le molestaba que ella le dedicara mucho tiempo a ese juego, si bien es cierto él también lo jugaba pero no mucho, es más solo lo hacía para acompañarla y pasar tiempo con ella.
Ella notó que algo andaba mal con él, entonces silencio el juego y le hablo a Ian.
¿Ian qué pasa no me dirás nada?
Este no respondió y solo le cortó la llamada.
Sofi le devolvió la llamada pero él no le contesto y puso no molestar en su celular y salió a andar en bicicleta.
Sofi pensó que ya se le pasaría, así que siguió jugando tranquilamente.
Entro su otro amigo y jugaron los cuarto juntos con la chica misteriosa que seguía sin hablar nada, después de varias partidas Sofi se despidió pues mañana tenían que ir a clases y no podían quedarse hasta muy tarde.
Pero Francis le pidió por favor que jugaran unas dos partidas más ya que este entro tarde, Sofi aceptó.
En esa partida Paulette la chica misteriosa habló.
Chicos corran, corran, un hacker, dispérsense, y traten de campear, para no bajar puntos.
Sofi quedó en shock, puesto que por primera vez escuchaba su voz después de casi cuatro horas de jugar con ellos sin contar la partida de la mañana, su voz que Sofi quedó fascinada, y no lograba saber lo que estaba pasando y por qué le causó tanto asombro, de pronto sintió la necesidad de conocerla más.
Los cuarto chicos se despidieron esta vez puesto que terminaron de jugar las dos ultimas partidas prometidas.
Sofi se acosto en su cama y no sabía que estaba pasando con ella, ya que esa chica le interesó mucho, tan solo bastó con escuchar su voz para dejarla de esa manera, bueno no le quizo dar más vueltas al asunto y se cerró sus ojos y quedó dormida luego de varios minutos.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".