Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Solteros Multimillonarios
Solteros Multimillonarios

Solteros Multimillonarios

5.0
177 Capítulo
299.6K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Amy no tenía nada. Huérfana, con deudas escolares, estaba obligada a vivir en una habitación rentada para poder salir adelante. Sin embargo poseía belleza e inteligencia y una gran determinación en no dejar que las adversidades de su vida determinaran su futuro. Y cuando Joseph Anderson le hace la propuesta de su vida, no puede rechazarla. Lucas lo tenia todo. Inteligente, exitoso, rico, increíblemente hermoso y malditamente carismático. Decidido en seguir con legado de su padre como jefe de la multimillonaria empresa, gestiona todo con puño de hierro, con calma y en absoluto control. Hasta que su secretaria decide jubilarse y comienza a entrenar a su futuro reemplazo. Entonces sabe con certeza que trabajar codo a codo con la pequeña e inocente rubia, es la formula para un completo desastre. Lucas se encuentra descubriendo sensaciones que nunca había tenido por ninguna mujer, catapultando a Amy a un escenario completamente diferente al que ella había planeado para si misma.

Capítulo 1 Lucas - Prólogo

"¡No está bien, Katherine!" Joseph dio un puñetazo sobre la mesa, haciendo que la vajilla se tambalease. "Los chicos simplemente no nos escuchan — ninguno de ellos. ¿No se dan cuenta de que nunca van a ser más jóvenes? Debería haber tenido nietos sobre mis rodillas desde hace años."

Katherine sonrió mientras escuchaba a su marido quejarse de sus desobedientes hijos. Sabía que no eran más que palabras sin fundamento. Adoraba a sus hijos tanto como ella. No obstante, tenía que estar de acuerdo con Joseph, unas mujeres preciosas meciendo a sus bebés serían una excelente adición a la casa. Siempre había soñado con ese día en el que estaría acunando a sus nietos en sus brazos mientras que su mesa estaba rodeada de los que más quería.

"Escucha, Joseph. Sabes que si te entrometes de nuevo, los muchachos van a renegar de ti," advirtió Katherine.

"Si no hacen algo al respecto de mis nietos, yo seré quien reniegue de ellos," gruñó, aunque con cero convicción en su voz. "Desde que te retiraste el año pasado, has tenido demasiado tiempo para ti, Joseph Anderson. Los chicos se han visto con una gran responsabilidad ya de por sí. ¿Seguro que quieres añadirles más al plato?" Terminó, sabiendo la respuesta.

"Los muchachos están listos para el amor y el matrimonio. Solo necesitan un impulso."

La decisión ya había sido tomada. Tendría por lo menos un nieto en su vacía mansión antes de Navidad.

Katherine suprimió un suspiro, sabiendo que no había nada que pudiera decir para cambiar el pensamiento de su tozudo marido. ¿De quién habrían heredado sus hijos ese rasgo? A pesar de sus defectos, ella no podría querer a ninguno de ellos, incluyendo a su esposo, más de lo que ya lo hacía.

"Lucas será el primero," dijo Joseph en su vozarrón, sobresaltando a Katherine de su ensoñación. "Ya le he encontrado a la novia perfecta."

Joseph se echó hacia atrás en su silla con una expresión de satisfacción en su rostro. Finalmente, tenía un proyecto para mantenerse ocupado — con el premio de los nietos como recompensa. Las salvajes aventuras de Lucas darían comienzo el lunes.

Katherine miró la expresión de satisfacción en el rostro de Joseph y pensó en advertir a sus hijos acerca de lo que se avecinaba. Decidió no hacerlo porque a pesar de que no estaba de acuerdo con la intromisión de Joseph, realmente quería tener esos nietos...

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY