/0/8317/coverbig.jpg?v=828c13a149f29aa10fe76336085bf5e8)
Dos jóvenes enamorados desde la secundaria, llevan 10 años de amor genuino que aparenta ser perfecto antes la sociedad, ella una joven estudiante que aspira tener su título de abogada y él un trabajador nro 1 en Roche con título de licenciado en ciencias fiscales. Ella y la madre de él, no sé la llevan nada bien , porque para la madre él es su hijo primogénito que merece algo mejor, eso será parte del tormentoso calvario que Aleuzenev vivirá. En el camino de la relación ella descubrirá muchos engaños y malas jugadas de él y iniciará en un trabajo nocturno para conseguir más dinero y terminar sus estudios, un bar privigiliado de la ciudad de Miami dónde la contratan como bartender, una noche es enviada a la zona VIP dónde conocerá a Dylan un chico que hará que ella pierda el control y desencadene su dulce venganza.
En una hermosa mañana soleada el 20 de febrero del año 2012, en Nueva York, estado Manhattan, salió como de costumbre a la secundaria "Léman Manhattan preparatory scool", Aleuzenev Gil, una bella joven de 1,65 de estatura, cabello largo, lacio de color negro, ojos marrones y piel canela.
*una joven que con solo la mirada atraía a muchos jóvenes*.
Ella es hija de:
Don German Gil, caballero de 45 años de edad, bien conservado, de ojos color miel, de 1,67 de estatura, de profesión Electricista. Y
Patricia de Gil, bella dama de 38 años de edad, morena ojos café, cabello rizado, de 1,60 de estatura, psicóloga de profesión.
Como se comentaba al inició, Aleuzenev iba camino a "Léman Manhattan Preparatory scool". En dónde cursaba segundo año. Luego de un día muy estresado, las clases han culminado y ella se dirige camino a su domicilio, iba caminando entretenida con su Iphone cuando de repente se tropezó con un joven que mide 1,70, blanco, con los ojos verde, un porte de modelo de revista, él apenas la vio quedó hipnotizado con la belleza de ella, pero ella siguió su camino como si se fuera tropezado con un poste, él a ver la reacción de ella la sujeta del brazo atrayendo la a él sin pensar en lo que hacía atraído por lo que ella lo hizo sentir.
-¡Ey, espera! ¿Para dónde vas tan apurada?
Aleuzenev lo mira de manera sorprendida a su reacción, es un simple desconocido que se atrevió a tocarla, esa acción la hizo molestar de tal manera que lo miró muy seria y no reparó en sus palabras.
- ¡Eso no es tu problema!
La manera molesta en la que se alejó del chico le dió a entender que ella no era como las demás chicas a las que estaba acostumbrado. Al día siguiente, a la hora del receso, una amiga de Aleuzenev le dijo que la acompañará a buscar el trabajo de dibujo técnico que se le había quedado en la casa, y el mismo debía entregar a la hora siguiente, ella aceptó ir, pero no sé imaginaba lo que vería al llegar al lugar, era él, era el chico guapo, sus miradas se cruzaron de manera intensa ante su encuentro que las palabras sobraban en el momento.
- Derick, pensé que ya te habías ido. - Aleuzenev se sorprendió, su mejor amiga conocía a ese imbécil.
- Laura, ¿Desde cuándo vigilas todas mis acciones? - Expresa sin quitarle la mirada a Aleuzenev.
- Pues no tengo opción, lamentablemente vivimos en la misma casa. - Todo lo que estaba pasando frente a ella la deja sin palabras.
*Derick ha ignorado a su hermana, y sin pensarlo mucho ataca*
-Mucho gusto señorita , mi nombre es Derick Mass- Él se le presenta a aquella muchacha, de manera indiferente, como si no hubiese tropezado con ella el día anterior.
-Mucho gusto- responde Aleuzenev toda seca.
Un encuentro que no era el esperado, pero desde ese momento todo cambió, él consiguió su número de alguna manera y le empezó a escribir constantemente, para Aleuzenev era algo nuevo, la manera en que él le hablaba y la entendía la hacía sentir diferente, con el tiempo se hicieron novios...
La semana acabó y llegó el fin de semana, cuándo suena el teléfono de Aleuzenev, es Derick.
-Hola mi morena hermosa, ¿Qué tal si quedamos para tomar un café y charlar?
-Estupendo, muero por verte. - Expresa con emoción.
-Te parece bien si te paso a buscar, después de la universidad?
- ¡Hecho!
-Allí estaré.
Luego de tomar el café, decidieron ir a ver una película al cine, Indagan primero en la cartelera del cine el catálogo de películas disponibles, están indeciso entre una película de acción o comedia divertida para disfrutar del momento, al final eligieron comedia, ya al estar sentado en la sala de cine comparten sus palomitas de maíz para lograr un acercamiento más íntimo, esta idea me recuerda una de las escenas de Joey en 'Friends' en la que comparte patatas fritas con su compañera.
Todo parecía un sueño, hasta que llegó el momento de conocer a los padres de Derick, esa tarde ella estaba un poco nerviosa, quizás por el hecho de que nunca había hecho eso, tal momento la llenaba de expectativas.
¿Qué te pasa? ¿Estás bien? - Aleuzenev no quería parecer una tonta y sin dar más respuesta asiente con seguridad.
Al llegar a la casa de él, se encontraron en la entrada a su padre, Felipe Mass, un señor de 60 años de edad, bien conservado y apuesto, blanco ojos verde, señor súper cariñoso y Teodora de Mass, una señora de 40 años de edad, trigueña ojos azules, cabello negro azulado, con un temperamento muy fuerte, ella al ver a la joven que acompañaba a su hijo no reparó en protestar ante ella de manera grosera sin darle la oportunidad de hablar.
–Esa muchachita no la quiero aquí, es una niña que "seguramente aún usa pañales", y tú eres un hombre universitario que debe concentrarse en los estudios y pensar en tener algo mejor, una niña te arruinará tus planes y te pondrá piedras en el camino.
La reacción de Teodora hizo enojar de cierta manera a Derick quien de inmediato reacciona a su madre.
- Basta mamá.
Expresó Derick, con enojo ante las palabras de su madre.
- Es solo mi novia no estoy diciendo que ya me voy a casar, ambos tenemos planes y metas que primero queremos cumplir antes de llegar a algo más.
La mirada de Teodora se refleja en Derick, iba a replicar cuando el señor Felipe la sacó del lugar de manera prudente al ver lo incómoda que Aleuzenev se sentía frente a una mujer que a simple vista la estaba juzgando sin conocerla, Derick al ver que sus padres se alejan se acerca a Aleuzenev, la toma de la mano para acércala a él y le da un suave beso en los labios para calmarla.
- No te preocupes, no tienes que gustarles a ellos, tienes que gustarme a mí y eso es lo que importa.
- Ciertamente soy menor de edad , y ante los ojos de ella soy una niña, pero una niña que le ha tocado madurar antes de tiempo, una niña que sabe lo que quiere y está centrada en la vida, y con todo respeto, no me importa lo que tu madre diga, si me has traído hasta aquí y yo he aceptado es por pura formalidad, no te preocupes, no me afecta lo que ella diga de mí, simplemente es un tipo de persona que juzga sin tomarse un minuto de su tiempo para conocerme, pena debería sentir ella por actuar de tal manera, por favor quiero irme.
En ése instante la sala se sentía fría, había una tensión entre Aleuzenev y Derick el hielo se apoderaba de la habitación, ella había quedado helada antes aquella presencia, y él lo sabía, él veía en los ojos de ella que algo pasaba, Pero él no dijo nada, solo se acercó y la abrazó fuerte, tan fuerte que el hielo se derritió; y él le susurró al oído.
- Tranquila, todo estará bien, yo te quiero a ti, y tú a mí y eso es lo que importa. - Aquellas palabras la llenaron de calma.
Después de ése día incómodo, pasaron 5 meses y ella decidió contarle a sus padres que tenía novio, ¡sí! Derick la presentó primero antes la familia de él, porque la hermana era amiga de ella y él ya era mayor de edad, Derick estaba lleno de dudas, ¿Será que los padres de ella reaccionarán igual que mi madre? Aleuzenev proviene de una familia muy conservadora en dónde el matrimonio es fundamental para la convivencia con la pareja, y siendo menor de edad las restricciones eran muchas, había tantos riesgos que la tensión era evidente.
15 de julio del 2015
Suena una puerta que acaban de cerrar, y sale Don German Gil y Patricia de Gil a ver quien acababa de llegar, al salir no entendían lo que estaban viendo. Era su hija agarrada de la mano con un joven ,y de inmediato Don German réplica ante la escena que tiene frente a él.
- ¿Se puede saber que pasa aquí? ¿Por qué ese joven sostiene la mano de mi hija?
- Padre te presento a mi novio.
De inmediato Derick se acerca para presentarse formal ante las miradas negativas de sus suegros.
- Mucho gusto se...
German lo interrumpe antes de que pueda lograr presentarse como Derick lo había planeado.
-Me hace el favor y se retira de mi casa joven, mi hija es una niña que va apenas para los 16 años y usted se ve muy recorrido. - La manera firme en la que habla hace sentir incómoda a Aleuzenev quien de inmediato interviene en la discusión.
-pero, papá...
Exclamó Aleuzenev, cuando fue interrumpida por la madre.
-Hagan lo que tu padre dice, cuando se calme yo hablaré con él.- En ese instante Derick entendió que no era el momento y decidió marcharse antes de que las cosas se salieran de control.
Como era de esperarse , los padres se opusieron a la relación , una piedra más , pero a veces las piedras se quitan y se sigue el camino, y así fue , a ellos no les importó la opinión de sus padres y siguieron con su noviazgo , ella adulteraba el horario para poderse ver con él, y él la citaba a la casa cuando sus padres no estaban, y no, aún no, aún no habían tenido relaciones sexuales , él la esperaría hasta que ella estuviera segura de hacerlo, porque sencillamente la persona que respeta tu decisión, se preocupa por ti, se alegra con tus logros y tus elecciones, sin lugar a dudas te quiere, y él no la presionaba, al entenderla le demostraba que la quería, que era más que un juego para él, ella se había convertido en su otra mitad, a pesar de su edad, para él tenía la madurez perfecta para entenderlo y él a ella, cabe destacar; que un hombre no es lo mismo que un caballero, un caballero sabe con quién quiere estar, y lucha por estar con ella, el hombre nunca se decide, anda con una y otra, un caballero respeta, pero el hombre no se respeta ni a sí mismo, y Derick nos demuestra que es un caballero , un caballero que aunque no lo exija sí la desea, sí desea estar con ella íntimamente, sí desea sentir el olor de su cuerpo al desnudo, sí desea pasar su vida al lado de ella, no le importaba esperarla por qué al tenerla sería un momento como ninguno.
*Sábado 28 de noviembre del 2015.
- Hoy es un gran día.
Exclamó Derick, con alegría.
- Hoy por fin mi amada novia, Cumple 18 años y estoy muy contento la verdad, han sido los años más anhelados, hoy la cumpleañera es ella, pero el regalo será mío.
Expresa Derick a su mejor amigo Yarek, a quien es el único que le cuenta su vida personal.
- Buena suerte amigo, será un gran momento.
- Así será.
La felicidad se podía reflejar en sus labios, una sonrisa que guarda una gran sorpresa, en el mejor hotel de la ciudad, una habitación llena de rosas roja, velas aromáticas y un baño con agua de rosa que sin duda le gustará a Aleuzenev, una sorpresa que ella no se espera, estaba nervioso, las manos le tiemblan, porque hoy será la primera vez que sentirá a la mujer que más a deseado, y pensar que hace tiempo lo intentaron, la debilidad se apoderó de él en ese momento, la empezó a tocar, estaban a punto de su entrega pero ella no pudo hacerlo.
- Perdóname Derick, no puedo hacerlo, no me siento preparada, no puedo lo siento. - Aleuzenev, se sentía mal por dejar que llegara a tanto, que no pudo contener las lágrimas llena de vergüenza.
En ese momento Derick no lo dudó y se acercó a ella para limpiar sus lágrimas y la cubrió en sus brazos para darle la calma que ella necesitaba.
- Tranquila mi amor, el error fue mío, yo te seguiré esperando hasta que tú lo decidas, te amo a ti, y sé que la espera valdrá la pena.
Después de se intenso recuerdo hoy por fin el momento a llegado, a las 12:00am muy temprano Derick le envío un mensaje a su amada, las ganas de verla lo llenaban de ansias de que el momento que tanto han planeado se cumpla.
*Mensajes de texto*
- Feliz cumpleaños, mi amor, esta distancia que nos mantiene lejos no podrá borrar todo lo que siento por ti, todo lo que te amo y todas las ganas que tengo de estar cerca de ti. Quiero que sepas que te espero, y que lo que más deseo es que tengas un día muy alegre, que disfrutes todo lo que puedas porque lo mereces.
Sin hacerlo esperar, Aleuzenev dió respuesta a ese mensaje, porque al igual que él estaba ansiosa por qué su momento llegara.
- Gracias mi amor, reserva en el hotel de tu preferencia, hoy seremos un solo cuerpo, te amo y te deseo, ven por mí a las 8:00pm.
- No te preocupes mi amor, déjamelo todo a mí, feliz noche, descansa.
- Igual, te amo.
- Yo más a ti mi princesa.
*Fin de mensajes de texto*
Después de un largo día llena de emociones, las horas apuntaban a su gran momento, Aleuzenev se estaba arreglando para su encuentro con su amado, de ropa íntima se compró un hermoso babydoor rojo, y encima se puso un vestido negro con un corte espectacular, la verdad se ve radiante, se hizo un delineado que hace que su mirada sea más penetrante, el cabello lo dejó suelto puesto que lo tiene lacio y se puso unos tacones de plataforma rojos que están de impacto, simplemente estaba lista para este momento, de repente escucha el timbre, Derick había llegado por ella y en el momento en que se abrió la puerta vió a su suegra a quien él saluda formal.
- Hola, buenas noches, señora Patricia , ¿Cómo está?
- Bien mijo, ya llamo a mi princesa. - La mujer le da la espalda acercándose a la puerta de la habitación de su hija. - Aleuzenev ya Derick llegó por ti.
-Ya salgo mamá.
Cuándo Aleuzenev sale, ella y Derick se quedan viéndose fijamente, es que ambos están divinamente, se están comiendo con la mirada, ella se acerca a él de espacio y le da un beso suave en los labios.
- Cierra la boca cielo, en el hotel me podrás comer bien. - Al decirle esas palabras se ríe de manera coqueta que hace que el momento sea más intenso.
Salen juntos y se montan en el carro, dónde se puede sentir una tensión, las ganas son tantas que no se aguantan y se empiezan a besar descontroladamente, al cabo de unos minutos continúan su ruta hasta llegar a el soñado destino, al entrar a la habitación ella queda sin palabras ante la sorpresa, esperaba que fuera romántico, pero ésto mató todas sus expectativas.
- Derick, ésto es...- Se queda sin palabras llena de diferentes emociones.
- Tú te mereces lo mejor, esta noche es nuestra y quiero que sea perfecta como tú.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.