/0/8428/coverbig.jpg?v=03c273e6a96b93c10104317782f8e4d0)
En mundo donde los humanos y los demonios llevan una gran rivalidad. ¿Que podría salirse de control? Debido a un intrincado esquema, Elizabeth Newman de la tribu Warriors se reencarna en un humano y se convirtió en la hija del líder de la secta Worcester. En esta vida, Elizabeth pierde todos sus sentidos. Durante el festival de las sectas, se hace amiga de Hayden, joven maestro del Palacio Birds. Mientras los dos pasan tiempo juntos, se enamoran lentamente y así comienza su retorcido destino. ✦ Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del autor. ↬AVISO: Está historia está narrada en muchos puntos de vistas de los personajes incluyendo el de la autora. Luego ya a la mitad del libro será narrado en primera persona.
Desde que el mundo se creó, el reino celestial ha gobernado el reino mortal y demoniaco, ha sido el líder de los tres reinos.
Sin embargo, hace más de mil años, el rey Asura se volvió ambicioso y rechazo la autoridad del reino celestial, finalmente el rey Asura formo aliados demoniacos y comenzó guerras a través de las fronteras. El reino celestial pensó "no hay nada que temer". Inesperadamente el rey Asura tenía un general extremadamente poderoso, La estrella del mar, Kadir RedFord, quien derroto el ejército celestial, los dioses se volvieron obligados a retirarse del reino celestial. El Emperador de jade se sorprendió. El y el Rey Marlon enviaron muchos soldados para luchar contra el enemigo, pero perdieron.
El reino celestial estaba en peligro y los Asuras estaban a puntos de gobernar los tres reinos. Es en este momento que sucedió algo impactante. La estrella del mal desapareció antes de la gran guerra final. Al mismo tiempo, un salvador apareció en el reino celestial. El Dios de la guerra. Su invencibilidad se deshizo de todos los Asuras, Sin la estrella del mal, el reino demoniaco ya no era poderoso, Ahora el reino demoniaco está totalmente derrotado.
Los demonios sobreviviente se han dispersos por todo el mundo. Se rumorea que el Dios de la guerra fue quien mato a la estrella del mal y que sello el alma de la estrella del mal en un objeto mitológico llamado Copa de Jade. Esta escondido en un antigua área secreta. Y que su espíritu primordial se perdió en la guerra.
MIL AÑOS DESPUES
Sin embargo, las cosas cambian con el tiempo. El universo cambia cada mil años. Después de mil años de descanso, el espíritu primordial de la estrella del mal recupera poco a poco su vitalidad y espera el rencuentro con su alma. Y el reino de los demonios esta ansiosamente esperando su renacimiento. Parece que todo aún no ha terminado. Porque si la estrella del mal regresa con todo el ejército y odio que ha acumulado, el mundo será destruido.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?