/0/8651/coverbig.jpg?v=20230103012703)
Tayler ¿Amor? Es un sentimiento muy fuerte, ¿Verdad? En realidad, nunca sabes cuándo en verdad amas a alguien, mayormente solemos confundir los sentimientos y pensamos que esa persona es nuestra alma gemela. Cuando estamos realmente enamorados no sabemos con exactitud qué pasa con nuestro razonamiento. Cuando tú corazón está en enamoradolandia, solemos hacer estupideces, como en entrar en ataques de ira y celos sin razón alguna, o también suele pasar que reprimimos nuestros sentimientos hasta ya no sentir nada por esa persona. O nos creemos que ya no sentimos nada. Convencerme a mí mismo fue tan fácil todo el tiempo, pero todo cambió cuando ella llegó. Me dije tantas veces a mí mismo que lo que sentía por ella era pura atracción física, qué cada vez que sonreía pensando en ella era por las cosas graciosas que decía. Cómo dije antes: convencerme era tan fácil. Muchas cosas pasan y nos hacemos daño el uno al otro sin saber que lo hacíamos, pero mejor no les digo más, ¿Quieren saber de qué trata esta historia? ¿Mí historia? Quédense, y verán la historia de un Un amor de locos .
Tayler
Me gustaría decir que mi día comenzó como un gran cliché:
Despertar por los rayos del sol o el estruendoso ruido de mi despertador, que mi tía me trajera el desayuno a la cama y esperara pacientemente para luego llevarme a la escuela.
Pero no.
No fue así.
-¡¡Despierta!!- gritaron cerca de mi oído, proporcionándome una caída dolorosa al suelo- ¡Clases en veinte minuto!- volvió a gritar.
-¿¡Pero qué mierda!?- grité desde el suelo.
-Tienes exactamente 19 minutos con 45 segundos para: ducharte, arreglarte y comer para irte a la escuela.
Me levanté del suelo sobándome la parte de atrás de mi cabeza. Aunque el piso esté alfombrado, no fue de mucha ayuda, y de igual manera me golpeé la cabeza. No tan fuerte, pero aún así dolía.
-¿No puedes ser una persona medianamente normal y despertar a tu lindo sobrino de una forma menos...- pensé la palabra correcta para describir todas y cada una de las maneras en que esta familia me despertaba-... alocadamente extraña?
-¿«Lindo sobrino»? ¿Dónde?- preguntó viendo a todos lados en busca de algo
-Ja, gracioso.
-Ve a ducharte. Ahora te quedan...- miró su reloj- 17 minutos.
-Sí, señor- hice un saludo militar sin muchas ganas.
Luego de uno de los despertares más dolorosos de mi vida, decidí darme una ducha, luego de salir del cuarto de baño me arreglé para ir a la preparatoria: mis clásicos vaqueros desgastados junto con una camiseta negra. Como mi tía le diría:
«Estilo simple, pero moja bragas de tu preparatoria
Y mi tío le respondería:
«No es su culpa heredar todo el atractivo de la familia Ross»
Bueno, ese atractivo es más algo de cabello sedoso negro y ojos grises. Y no quiero ser presumido, pero, soy jodidamente atractivo.
Pensándolo bien; sí, sí quiero ser un poco presumido.
Bajé la escaleras y fui a la cocina donde estaban mis tíos y mi hermanita de siete años desayunando juntos.
-Buenos días- me senté al lado de mi hermana.
-Buenos días- saludó mi tía dejando mi desayuno frente a mí.
Le murmuré un «Gracias» y comencé a desayunar.
Tardé unos cinco minutos en comer, al igual que mi hermana. Nos despedimos de nuestra tía y nos adentramos en el auto de su esposo. En el trayecto él nos iba hablando sobre la responsabilidad. Al parecer no solo yo desperté tarde.
Aunque a mi hermanita no la despertaron con un grito. Ella sí tuvo un poco del despertar cliché. Claro, sin el desayuno, pero sí con un beso y alguien que le abra las persianas de su habitación.
Que suerte tienes, hermana.
Árboles, casas, personas en bicicleta, perros paseados por sus dueños. Eso era todo lo que veía por la ventanilla del asiento de acompañante del auto.
Estacionó el automóvil frente a la preparatoria, dónde se veía a los alumnos afuera hablando y otros entrando. Arriba de la entrada principal estaba escrito en grande el nombre del lugar donde estudiaba:
"Preparatoria Payton.
Quité el cinturón de seguridad.
-Adiós.
Escuché el «adiós» de mi hermana y el del tío. Caminé por el estacionamiento para adentrarme al pasillo principal de la preparatori.
-... ¡Ey Tayler!- saludó alguien, chocando los cinco conmigo.
-... Es tan lindo- murmuró una chica.
-... Está tan bueno- dijo otra.
-... Aún no entiendo como está soltero.
Sí, estos eran los cumplidos que recibía diariamente. Otras me miraban de manera discreta y otras lo hacían descaradamente. Apostaría a que esas chicas se toquetean pensando en mí.
«Tu ego está a mil por lo que veo» dijo esa voz tan parecida a la de mi tía en mi cabeza.
-¡Eh, hermano!- se acercó a mi con los brazos extendidos mi pelirrojo mejor amigo.
-Ey...- me apretujó cuando llegó a mi encuentro- No... puedo... respirar- fue lo que pude decir ante tanta fuerza por parte de mi amigo
Se separó riendo.
-Lo siento.
Respiré con normalidad otra vez.
-¿Estas de buen humor? Nunca me abrazas de esa forma- empezamos a caminar- Pensándolo bien, nunca me abrazas.
-Tal vez lo esté- se encogió de hombros.
Caminamos a nuestra primera clase del día: Historia. Para mí no es tan mala, pero para mi amigo sí lo es. Odia la historia, siempre dice: «¿Para qué queremos saber la vida de ancianos que vivieron hace cien años?» Apoyo su punto, pero no podemos hacer nada, es una materia obligada a tomar. Si fuera por él, la única clase que tomaría sería la de Literatura, y no porque le guste o sea bueno en ella. Sino porque la clase la imparte una profesora que él alega que "Está buena" ¿Para qué mentir? Mi amigo tiene razón.
Después de una hora de escuchar al profesor hablar sobre los guerreros Maya y Aztecas, que, siendo sincero, sí fue un tema que me interesó, salimos a la otra clase: Biología.
Cuarenta y cinco minutos después, íbamos en el pasillo en dirección a la cafetería. Recibimos saludos de chicas, a las cuales él les sonreía encantadoramente y con un guiño de ojo. Saludos por parte de los chicos del equipo de Hockey. Al llegar a nuestro destino todas las miradas de las chicas se posaron en nosotros.
Okey... me siento un poco violado ahora.
Fuimos a la mesa donde siempre nos sentamos: casi al final de la cafetería. Mientras mi amigo buscaba nuestros almuerzos, a la mesa se acercó una chica que me parecía extrañamente familiar.
Era menuda, ligeramente morena, de cabello castaño y ojos verdes.
¿Dónde la había visto?
Se sentó frente a mí con una gran sonrisa, la cual me pareció aún más familiar. Yo la veía extrañado, quería preguntarle quién era, pero nada salía de mi boca. Era como si... algo de ella me impidiera formular palabra alguna. Cómo... ¿Nervios?
-Ey, enana- la saludó Marcos cuando llegó a la mesa.
-Hola- lo saludó ella. Y fue ahí que recordé quien era. O más bien, preguntar lo que tenía en mente:
-¿Sophia?
-La misma. Pensé que no me reconocerías, Tayler- bromeó.
Sophia. Mejor conocida como Sofii. Y como me gusta decirle «La chica que me deja sin palabras» literalmente hablando.
Si aún no lo descifran, se los hago más fácil:
Sofi es la chica de la cual me he sentido atraído físicamente desde inicios del año. No la veía desde julio, el último día de clases. Y antes de volver a clases, hace unas tres semanas, no había venido ya que estaba fuera de la ciudad por un viaje o algo (Que por cierto, cambió muchísimo) así que pasé tiempo sin verla. Es la mejor amiga de Marcos, mi mejor amigo. Y por esa razón es que mis sentimientos hacia ella no pueden pasar a más de una simple atracción física. Y tampoco pasarán a más.
-¿Me extrañaron?
-Ni un poco- contestó nuestro amigo- Me he sentido en paz todas estas tres semanas, ¡Te aguanté todo el verano! Necesitaba un descanso de tantas locuras.
Ella se rió.
-Bueno, yo sí te extrañe, Marcos- ella lo llamaba así. Tomó la manzana de la comida de nuestro amigo- Incluso, les traje unos regalos- sacó algo de su bolso y nos los entregó
Eran unas bolsas de papel pequeñas. Las abrimos y adentro nos encontramos cierta sorpresa.
-¿En serio?- dije yo. Sofii reía a carcajadas.
-Es un gran regalo- señaló a Marcos- Sabes que eres muy joven para ser padre, además de un inmaduro. No deberías dejar regadas tus semillas por ahí. Y tú- me vió a mí- Bueno, tú cuídate.
-Muy graciosa, Sofii- dijo sarcásticamente Marcos
-Vamos, saben que los necesitan.
Marcos y yo compartimos una mirada y un asentimiento.
-¿Por qué se miran...?
No pudo terminar lo que iba a decir porque Marcos y yo le lanzamos los pequeños panquecitos que estaban en nuestra comida. Luego de terminar de bombardear a nuestra amiga, reímos por como la dejamos: llena de migajas por el pelo. Pero no estaba molesta, más bien estaba disfrutando de los pedazos de panquecito que pudo atrapar con su boca.
Salimos de la cafetería junto con Sofii. Varias chicas le daban malas miradas. Y ella solo las ignoraba. Sofii se fue a su salón y nosotros al nuestro a nuestra siguiente clase.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?