/0/8776/coverbig.jpg?v=540087793235586192f4375209cc5d51)
Ella conoce a un hermoso italiano en su viaje a las Bahamas, ella venía escapando del escándalo de ser dejada en el altar por su prometido que se fue con su prima, conoce a Darek, luego lo vuelve a encontrar en un club y se va con el, están juntos. Ella vuelve a españa sin saber que trajo un regalo con sigo, y sin sospechar que Darek está más cerca de lo que cree. Un accidente, un hospital los hace volver a verse.
Estoy tan feliz hoy es mi gran día después de 3 años cumpliré mi gran sueño o mejor dicho el que me trazo mi madre, no digo que no amo a mi prometido pero no es mi ilusión casarme, apenas tengo 25 años voy terminando mi especialidad y quiero ser la mejor en mi profesión, pero cuando mi prometido me propuso casarme en una cena familiar no pude oponerme y después de un tiempo me encanto la idea, me casare hoy por la tarde en el jardín de la casa de mis padres y después de la luna de miel voy a tomarme un año para aprender cómo ser la mejor Señora de la torre, no me preocupo por los hijos ya que
con mis quistes en los ovarios es casi nula la posibilidad de quedar embarazada es de 20% y en estos 3 años nunca me he cuidado con mi novio y nada a pasado, aunque estoy en un momento de mi vida que no me siento preparada para tener hijos más adelante, me haré algunos tratamientos para poder quedar embarazada.
– Hola prima querida te veo feliz y resplandeciente– me dice mi prima la más odiosa y exasperante que puede existir desde que somos niñas tiene una competencia conmigo mis padres la han criado junto conmigo desde que mi tía y tío tuvieron problemas económicos y luego ella se quiso quedar con nosotros, no quiso ir a la universidad y en lo único que es buena es pidiendo dinero y malgastando, su única perspectiva en su vida es que mi padre les consiga un buen partido con mucho dinero para vivir derrochando y no trabajar en lo que le queda de vida, no podría ser como ella a mí me encanta mi carrera y ganar mi propio dinero, se que mis padres tienen mucho dinero y empresas pero de eso se encargan mis 2 hermanos, gracias a dios he sido una niña consentida no lo puedo negar pero me gusta mi independiente.
– Es mi día prima hoy seré una mujer pq totalmente feliz, no puedo pedirle más a la vida– Le digo.
– No cantes tanta victoria tan pronto, apenas va comenzando el día y uno nunca se sabe lo que puede pasar prima querida– Sonrie con malicia algo en su mirada me dio escalofrío no sé si eran ideas mías pero desde ese momento sentí que algo malo pasaría.
Estaba tomando el desayuno esperando que los estilistas y mis damas de honor llevarán para comenzar de arreglarme para mí gran dia.
Sentí la voz de mi prometido y volteo rápidamente ¿Que hace aquí? ¿por qué a venido? ¿ Algo malo abra pasado?, En mi familia ver o hablar con la novia el día del casamiento es de mal augurio.
Tantas preguntas ¿Vendría hablar con mis padres? Pero ellos estaban en la iglesia finiquitando los últimos arreglos.
– Mara tenemos que hablar– Llega hasta mi con un semblante agitado y se oye nervioso.
– Daniel que haces aquí, sabes que es de mal augurio vernos antes de la boda, que eso tan importante que no puede esperar– Le digo y lo miro con el ceño fruncido.
– No habrá boda, no puedo cansarme contigo estoy enamorado de otra mujer– Esas palabras fueron el detonante de todo el caos, sentí mi corazón rompiéndose en mil pedazos, no podía creer en esas palabras si no hace 3 días me había dicho lo mucho que me amaba, que había pasado donde estaba la cámara escondida esto no podía ser.
– Daniel que estás diciendo, dime qué día se una broma de mal gusto, no puedo creer que no hace mucho me dijiste lo mucho que me amabas, que era el amor de tu vida– Dije con vos quebrada y las cuerdas vocales doliendo de los gritos que estaban saliendo.
– No entiendes que no te amo, solo me casaba por qué mis padres me obligaron ya que ser parte de tu familia es como ganarse la loteria, pero llegó este día y no puedo cansarme contigo no te amo y no me atare, mejor estar con la mujer de mi vida y no sufriendo con otra– No podía creer lo cínico que era como podía ser capaz de destruirme de ese modo, que hice de malo solo quererlo ese fue mi pecado.
– Dime quién es la mujer por quien me dejas, tengo el derecho de saber quién me a destruido junto contigo de este modo– Le grito y me lanzo a golpearlo, por qué espero hasta este día, no pudo decírmelo ayer o hace un mes, tenía que ser hoy el día que pensé que por fin mi felicidad estaba completa que equivocada fui.
– Eso no tiene importancia, lo hecho ya está hecho que ganas con saber el nombre hacerte más daño– Lo mire queriendo matarlo.
– Que me digas quién es maldición– le grite.
– Si tanto quieres saber es Monica– Y en ese momento ya no pude más, solo vi negro no puedo creer que su odio hacia mi llegará tan lejos y me destruyera de este modo.
Elena, una mujer fuerte y trabajadora, enfrenta la difícil realidad de que su pequeña empresa está al borde del colapso financiero. Alejandro, un exitoso empresario, tiene todo lo que podría desear, excepto el tiempo. Para heredar la fortuna de su abuelo, debe casarse antes de cumplir 35 años. Desesperado por cumplir con la cláusula del testamento, Alejandro le ofrece a Elena un matrimonio por contrato: un año de unión a cambio del dinero necesario para salvar su negocio. Las reglas son claras: sin sentimientos, sin interferencias en sus vidas privadas, y total discreción. Lo que comienza como un acuerdo frío y calculado, pronto se transforma cuando Elena y Alejandro, compartiendo el mismo techo, comienzan a conocerse más allá de la fachada que presentan al mundo. Chispas de atracción inesperada surgen, desafiando las normas de su acuerdo. Pero el contrato se pone a prueba cuando Elena descubre que está embarazada, desatando una ola de emociones y conflictos. Alejandro, convencido de que todo fue un engaño, se siente traicionado. Elena, enfrentando su propio miedo e incertidumbre, debe decidir si luchar por un amor que nunca esperó o continuar su camino sola. Con la familia de Alejandro presionando y el negocio de Elena floreciendo, ambos protagonistas deberán enfrentar sus miedos, confiar en el otro y decidir si este matrimonio por contrato puede transformarse en algo real.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".