/0/8815/coverbig.jpg?v=20230111144038)
Era la única hija del dueño de una de las bodegas más importantes de Verona en la edad media. Luego de la muerte de su amado cerró su corazón al amor, pero el destino y su vocación de escritora, trajeron a su vida nuevamente el amor.
Era la única hija del dueño de una de las bodegas más importantes de Verona en la edad media. Luego de la muerte de su amado cerró su corazón al amor, pero el destino y su vocación de escritora, trajeron a su vida nuevamente el amor.
En los años 1500 el rol que ocupaba la mujer dentro de la sociedad se reducía a la servidumbre masculina y a su dependencia económica.
Solo las hijas de la nobleza y de padres acaudalados tenían el privilegio de estudiar arte, filosofía y música.
Desde niñas eran educadas para contraer matrimonio a una edad temprana y vivir toda su vida sujeta a sus maridos.
Julia también fue educada de esa manera, sin embargo, traía consigo desde su gestación, un espíritu rebelde incapaz de aceptar semejante desigualdad.
Tuvo la suerte de tener un padre, que, a pesar de no poseer un título de nobleza,era muy hábil para los negocios y además, contaba con una gran cantidad de tierras heredadas de su familia, donde plantó viñedos y construyó una gran bodega donde, a base de trabajo duro logró crear el mejor vino con el que abastecía, no solo a la Nobleza,sino a demás sitios dentro y fuera de los límites de Verona.
La esposa de Carmelo Aldano Leone, madre de Julia, solo estuvo a su lado hasta que nació la niña pues luego del parto, que fue difícil, falleció, dejando a su esposo con la tarea de educarla.
El hombre, devastado, tras la muerte de su esposa contrató una institutriz para que atendiera a la niña y así logró seguir avanzando en el negocio de sus viñedos.
Julia tuvo maestros que la instruyeron en arte, filosofía y Literatura, pues Leone quería dar lo mejor a su única hija. Las matemáticas, álgebra y geometría no eran artes permitidas para las niñas, aunque, a Aldano le habría gustado que fuera instruida precisamente en ellas.
Tal vez lo que realmente deseaba era que Julia hubiera sido varón y no porque no le quisiera, sino porque la sociedad los respetaba más que a las mujeres y a él le habría facilitado la tarea de su educación. Además, desde pequeña, la niña traía un espíritu rebelde y mal aceptado para la época que la llevaba a cuestionar todo a su paso. Esto a su padre le hacía perder a menudo los estribos y solía encerrarla durante días en la biblioteca como castigo por sus impertinencias.
Sin embargo, este hecho estaba muy lejos de desagradar a Julia, por el contrario,lo disfrutaba, pues amaba leer. Así que cuando su padre la encerraba allí, tomaba los libros de los estantes y los leía con devoción.
Así completó ampliamente sus conocimientos, pues don Leone poseía una vasta colección de volúmenes de las artes permitidas a los hombres de aquel tiempo, entonces Julia se convirtió en una joven sumamente culta. Tal vez, en el fondo, su padre quería que esto fuera así, pero como no podía incentivarla abiertamemte a instruirse en artes prohibidas para damas, lo hizo de una manera solapada e inteligente obteniendo así los resultados que esperaba. Pues, él sabía muy bien que a Julia le encantaba leer y que su espíritu rebelde la conduciría a devorar cada página de todos aquellos libros prohibidos que en tantas ocasiones, los solicitó y él se los negó, diciendo a propósito la peor frase a su hija "no los debes tocar", sabiendo acertadamente que, debido a su temperamento, la niña lo haría en el menor de los descuidos.
Jamás hablaron del tema, pero ambos sabían que él la encerraba a propósito y que ella leía los libros.
Esto la llevó a descubrir su verdadera vocación de escritora que jamás abandonó hasta el fin de sus días aun sabiendo que su arte jamás sería reconocido y que no se llevaría el mérito de su trabajo tan solo por su condición femenina.
Siendo prueba de ello, la historia de su propia vida que plasmó en un libro con tapas de cuero, donde relata detalladamente el amor que existía entre ella y su Amadeo, quien había muerto por su causa en manos de los carceleros, dejándola con el corazón destrozado.
Esta bella y triste historia es comprada por dos acaudalados inversionistas que terminan adueñándose de ella y haciendo que fuera una de las historias más famosas de todos los tiempos. Pero el nombre de la verdadera, autora jamás fue nombrado hasta hoy.
Estefanía es una chica como todas con una vida ocupada en su trabajo, pero con poca vida social. Vive sola en el departamento rentado en el cuarto piso de un gran edificio desde hace cuatro años. Todo comienza con las pesadillas de su vecina Lucrecia Santos a la que oye cada noche cómo es perseguida hasta que se entera de la muerte de ella. Luego una serie de muertes consecutivas acompañadas de pesadillas y alucinaciones hacen de su vida un verdadero infierno hasta que, con ayuda de su vecina muerta cree lograr vencer todo este caos. Su vida da un giro completo y conoce al amor de su vida con quién se casa, pero un inesperado suceso en su luna de miel en Italia pone fin a su felicidad.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Maia creció como una heredera mimada hasta que la verdadera hija regresó y la acusó falsamente, enviándola a la cárcel con la ayuda de su prometido y su familia. Cuatro años después, fue liberada y se casó con Chris, un notorio paria. Todos creían que Maia había terminado, pero pronto descubrieron que ella era en secreto una famosa joyera, una élite hacker, una chef celebridad y una top diseñadora de juegos. Mientras su familia anterior le suplicaba ayuda, Chris sonrió con calma: "Cariño, vamos a casa". Fue entonces que Maia se dio cuenta de que su "inútil" esposo era un magnate legendario que la había amado desde el principio.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
© 2018-now ManoBook
TOP