/0/8815/coverbig.jpg?v=6fd4df70481f2bb0cb2d09d6e2cc420f)
Era la única hija del dueño de una de las bodegas más importantes de Verona en la edad media. Luego de la muerte de su amado cerró su corazón al amor, pero el destino y su vocación de escritora, trajeron a su vida nuevamente el amor.
En los años 1500 el rol que ocupaba la mujer dentro de la sociedad se reducía a la servidumbre masculina y a su dependencia económica.
Solo las hijas de la nobleza y de padres acaudalados tenían el privilegio de estudiar arte, filosofía y música.
Desde niñas eran educadas para contraer matrimonio a una edad temprana y vivir toda su vida sujeta a sus maridos.
Julia también fue educada de esa manera, sin embargo, traía consigo desde su gestación, un espíritu rebelde incapaz de aceptar semejante desigualdad.
Tuvo la suerte de tener un padre, que, a pesar de no poseer un título de nobleza,era muy hábil para los negocios y además, contaba con una gran cantidad de tierras heredadas de su familia, donde plantó viñedos y construyó una gran bodega donde, a base de trabajo duro logró crear el mejor vino con el que abastecía, no solo a la Nobleza,sino a demás sitios dentro y fuera de los límites de Verona.
La esposa de Carmelo Aldano Leone, madre de Julia, solo estuvo a su lado hasta que nació la niña pues luego del parto, que fue difícil, falleció, dejando a su esposo con la tarea de educarla.
El hombre, devastado, tras la muerte de su esposa contrató una institutriz para que atendiera a la niña y así logró seguir avanzando en el negocio de sus viñedos.
Julia tuvo maestros que la instruyeron en arte, filosofía y Literatura, pues Leone quería dar lo mejor a su única hija. Las matemáticas, álgebra y geometría no eran artes permitidas para las niñas, aunque, a Aldano le habría gustado que fuera instruida precisamente en ellas.
Tal vez lo que realmente deseaba era que Julia hubiera sido varón y no porque no le quisiera, sino porque la sociedad los respetaba más que a las mujeres y a él le habría facilitado la tarea de su educación. Además, desde pequeña, la niña traía un espíritu rebelde y mal aceptado para la época que la llevaba a cuestionar todo a su paso. Esto a su padre le hacía perder a menudo los estribos y solía encerrarla durante días en la biblioteca como castigo por sus impertinencias.
Sin embargo, este hecho estaba muy lejos de desagradar a Julia, por el contrario,lo disfrutaba, pues amaba leer. Así que cuando su padre la encerraba allí, tomaba los libros de los estantes y los leía con devoción.
Así completó ampliamente sus conocimientos, pues don Leone poseía una vasta colección de volúmenes de las artes permitidas a los hombres de aquel tiempo, entonces Julia se convirtió en una joven sumamente culta. Tal vez, en el fondo, su padre quería que esto fuera así, pero como no podía incentivarla abiertamemte a instruirse en artes prohibidas para damas, lo hizo de una manera solapada e inteligente obteniendo así los resultados que esperaba. Pues, él sabía muy bien que a Julia le encantaba leer y que su espíritu rebelde la conduciría a devorar cada página de todos aquellos libros prohibidos que en tantas ocasiones, los solicitó y él se los negó, diciendo a propósito la peor frase a su hija "no los debes tocar", sabiendo acertadamente que, debido a su temperamento, la niña lo haría en el menor de los descuidos.
Jamás hablaron del tema, pero ambos sabían que él la encerraba a propósito y que ella leía los libros.
Esto la llevó a descubrir su verdadera vocación de escritora que jamás abandonó hasta el fin de sus días aun sabiendo que su arte jamás sería reconocido y que no se llevaría el mérito de su trabajo tan solo por su condición femenina.
Siendo prueba de ello, la historia de su propia vida que plasmó en un libro con tapas de cuero, donde relata detalladamente el amor que existía entre ella y su Amadeo, quien había muerto por su causa en manos de los carceleros, dejándola con el corazón destrozado.
Esta bella y triste historia es comprada por dos acaudalados inversionistas que terminan adueñándose de ella y haciendo que fuera una de las historias más famosas de todos los tiempos. Pero el nombre de la verdadera, autora jamás fue nombrado hasta hoy.
Estefanía es una chica como todas con una vida ocupada en su trabajo, pero con poca vida social. Vive sola en el departamento rentado en el cuarto piso de un gran edificio desde hace cuatro años. Todo comienza con las pesadillas de su vecina Lucrecia Santos a la que oye cada noche cómo es perseguida hasta que se entera de la muerte de ella. Luego una serie de muertes consecutivas acompañadas de pesadillas y alucinaciones hacen de su vida un verdadero infierno hasta que, con ayuda de su vecina muerta cree lograr vencer todo este caos. Su vida da un giro completo y conoce al amor de su vida con quién se casa, pero un inesperado suceso en su luna de miel en Italia pone fin a su felicidad.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecadora" te mandare al infierno, te atreviste a destruir mi felicidad, ahora yo me atrevo a destruirte, desde ese día en adelante ella era la sirvienta con el toque más bajo en la familia , pero por qué quería morir cuando la vio llorar...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.