Addú era un demonio cosechador de almas; estaba encargado de llevarse al infierno a todas las almas que han cometido los actos más atroces e imperdonables. Él, ha sido testigo de los actos más abismantes, despiadados y horribles, que los humanos son capaces de cometer por envidia, odio y rencor. Sin embargo, empezó a sentirse más satisfecho viendo cómo estás crueles personas asesinaban y torturaban a sus víctimas; dejando vivir a la mayoría de asesinos en serie más peligrosos que los humanos han conocido. Los demonios mayores, al enterarse de esto, deciden desterrarlo del infierno y enviarlo a penar con las demás almas en el limbo. Él, ideando un plan, logra escapar de aquel lugar yendo al mundo terrenal. Una vez en este; toma el cuerpo de un horrible vagabundo. Cansado de vivir en aquel asqueroso cuerpo, se le presenta la gran oportunidad de cambiar de este, cuando ve por primera vez al joven e inocente Alexander Mich, no pierde tiempo y toma procesión de su cuerpo, sintiéndose, al instante, fuerte y sediento de sangre. Casandra Jones, mejor conocida como Case, es una joven detective novata a la cuál - junto a su nuevo compañero - se le asigna el caso de buscar al famoso demonio de Boston; que desde hace meses ha estado asesinado personas de una manera cruel y despiadada. Lo extraño, es que siempre las víctimas tienen la misma expresión de pánico y terror en sus rostros. Ella se dedica a buscar pistas, o cualquier cosa que le sirva para hallar a la persona que está cometiendo estos horribles actos inhumanos, y no descansará hasta encontrar al culpable.
Y la luz iluminó el eterno ocaso. Pero ya no fue suficiente.
El mal había ganado: el dolor y la agonía estaban reinando.
***
A los humanos se les ha contado, durante siglos, que un ser supremo, omnipotente, y omnipresente los creó a su imagen y semejanza. Creyendo que el cielo es aquel paraíso donde los que son justos y buenos vivirán entre los ángeles y su creador. Por el contrario, quienes son malos y dañan el ambiente creado por el rey del cielo sufrirán toda su ira sumergidos en el infierno por toda la eternidad.
Pero, se equivocan. No hay más que ángeles seguidores del cielo en su preciado paraíso; esos a los que tanto veneran y adoran. Ni un solo humano. Y en el infierno; no hay castigo alguno para los pecadores. Pues el único castigo para un moral es morir y no descansar. Tener que repetir tu peor pesadilla, tu miedo extremo, tu oculto pasado; en el que sufrirás una, otra, y otra, y otra vez durante toda la eternidad. Durante toda tu condena; si no es que te extingues antes.
Después de la primera gran batalla entre el cielo y el infierno; la división de ángeles buenos y malos había concluido. Viviendo en tregua durante milenios. Nadie podía robar ángel del enemigo, o demonio; como ahora los ángeles de Luzbel se hacían llamar.
Sin embargo, después de una y mil veces de intentos fallidos por parte del infierno para apoderarse del cielo; usando como marionetas a los humanos, un demonio: el segundo predilecto de Luzbel, se encapricho al querer un hijo. Practicar ese extraño y mitológico ritual que consiste en endulzar el oído de un ángel joven y puro, plantando una pizca de maldad en su ser, hacer que entregue por voluntad propia su forma angelical, darle de beber sangre de quien será su predecesor y orillarlo a matar para que adquiera su forma demoniaca. Pues eso fue lo que hicieron los ángeles negros: matar, sembrar semillas de envidia, rencor, odio a humanos para convertirse en lo que son. Y este demonio es egoísta, arrogante y orgulloso. Rasgos que heredo a los seres humanos después de la gran guerra.
Al límite de ti Descripción Joven soltero busca esposa. No te diré mi nombre hasta que nos conozcamos. Tengo 27 años y busco una mujer capaz de ver el matrimonio como un trato en el cual tendrás el beneficio de una vida cómoda y sin preocupaciones por los cinco años que durará el contrato nupcial. Los requisitos para que este acuerdo se lleve a cabo son: que tengas entre 20 y 26 años, no más alta de 1.80 centímetros, bella (a mi parecer), delgada, de buen corazón, con altas cualidades empresariales, que siempre esté disponible para mis eventos, sin hijos ni casada anteriormente, que quiera contraer matrimonio en un mes y respete mis siguientes reglas: 1. No enamorarse de mí. 2. No mentirme. 3. No hablar con nadie sobre lo que vea o pase a mi alrededor. Si crees tener el perfil, prepárate para conocernos en una semana. El multimillonario Maxwell Nox no cree en el amor. Pero al ser obligado a casarse para lograr asumir la presidencia de la empresa familiar; coloca un anuncio para encontrar a esa mujer que acate sus sagradas reglas privadas: no enamorarse, no mentir y sobre todo mantener una relación profesional. No debería ser tan difícil ¿cierto? Ara Rojas es una de las cuatro finalistas seleccionadas para el puesto de esposa de un multimillonario y futuro dueño de la agencia de publicidad más grande de Montive. Aunque no es el tipo de mujer que él necesita, pues toda su vida se basa en una mentira, es la única que no está interesada en enamorarlo, así que hará lo que sea para conseguir ese contrato y con ello salvarse de las consecuencias de sus actos. Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del trato como habían imaginado?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Isabella, luego de su divorcio se enfoca solo en buscar un trabajo para no perder la cabeza. Aunque en una fiesta decide dejar que su deseo por un desconocido la descontrole, quiere olvidarla y que eso solo quede en su memoria. Pero eso queda claro que no sucederá cuando reconoce la voz del hombre en ¡su jefe! Para terminar de complicar la tensión entre los dos se entera que producto de esa noche está embarazada. Una equivocación que los llevará a estar juntos al enterarse Aiden de ese bebé. No lo dejará a la deriva por mucho que eso le traiga complicaciones a su vida. Con un hijo de por medio y una atracción que surge para convertirse en una necesidad de estar siempre juntos. Una casualidad única que ambos aprovecharan para confesar sus secretos más íntimos.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".