/0/9145/coverbig.jpg?v=2e6b4d31c2d7bfce9d6e0bbc94a6dbff)
- Jefe, no pudimos encontrar a la señora Black - Uno de los guardaespaldas del hombre más temido de todo el país H temblaba de pies a cabeza, el pobre llevaba años trabajando con Dreik Black desde que lo encontró borracho a punto de tirarse de un puente, desde entonces Dreik solo confía en Juan Giova, su mano derecha en todo, pero Juan tenía que aceptar que por mucho que creyera conocer a su jefe, siempre le daba escalofríos tan siquiera mirarlo. La mirada del hombre se volvió escalofriante, incluso perdió el color original de sus pupilas, ensombreciendo hasta los fuertes rayos brillantes del sol... - Si tienen que escudriñar el cielo y levantar la tierra lo hacen, ella no puede estar muy lejos - La voz del hombre hizo tronar las nubes, volviéndose repentinamente grises y tormentosas. Jun pensó que hasta Dios que era omnipotente y todo lo puede le tiene miedo al gran Dreik Black Basilico... - Si... Si señor - Juan tartamudeo un poco, pero enseguida organizó a sus hombres nuevamente para emprender una búsqueda minuciosa por la esposa millonaria que escapo de casa.
Mi madre está sentada frente a mí, al lado de ella está uno de mis hermanos y mis dos hermanos están a mi costado, las miradas estaban sobre mí, las sentí taladrar el costado y el frente de mí, pero no me surgió para nada, alzo una de mis cejas de manera superficial y contesto haciéndome la inocente . . .
- No voy a ir madre - Declaré y comencé a comer, obviamente matando la conversación en ese punto . . .
- Niña insolente . . . Tú . . . -
Sus palabras se volvieron mudas cuando mi padre bajo al lado de su plato sus utensilios, hasta a mí me dio vértigo la acción de mi padre . . .
- La niña ha dicho que le ha afectado el cambio de hora . . . -
Mi padre me miró tiernamente . . .
- Descansa un poco, luego hablamos mi niña - Mi padre continúa como si nada . . .
Me dio risa la cara de mi madre, pero tuve que contenerme, no me mal entiendan, a mi madre la respeto y la amo, pero cuando se trata de mí no hay nada que pueda hacer contra la voluntad de mi padre, el hombre es de pocas palabras, pero esas pocas dejan su punto muy en claro . . .
- Saldré con Pedro esta noche - Habló mi hermano mayor Bobby, el cambio de tema te me dejo descolocada
- Ha llegado de Inglaterra un nuevo socio que estará allí, me gustaría conocerlo, se llama Dreik Black, la verdad no lo conozco, pero un amigo lo ha invitado . . . -
Concluyó mi hermano y mi padre asintió con aprobación . . . -
" Dreik Black " - Murmuré en mi cabeza suavemente . . .
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?