/0/9208/coverbig.jpg?v=f816440a3fceda69b1001c3de6743292)
No todos los juegos tienen finales en los que el ganador está feliz, al menos en esta Alma jugaba uno en el cual el dolor sería su casilla más seguida . La vida le tenía preparada un matrimonio , pero a la vez el destino metía la mano para que el amor estuviera, pero no dentro del, sino fuera. Juguemos a ser infelices, tiene drama, supernos, momentos de ira donde Alma no quiere pero debe ceder. Los ojos de Aex sería esa luz oscura la cual alimentaba su odio, pero esa niña, esa hija la cual no salió de sus entrañas, pero si logro ocupar un lugar en su corazón la hacían perder día a día un casi yero más de ese juego . Ahora el destino, luego que ella se doblegara que su cuerpo cediera a las pasiones, le regala una nueva carta para el juego y esa nueva carta la haría sufrir , la haría ver la maldad, pero sobre todo la llevaría a sitios oscuros donde quizás ella al poblar del néctar de lo prohibido no quiera jugar más y al fin decidid ir si quiere seguir con JUGUEMOS A SER INFELICES.
La vida no siempre no es perfecta eso lo sabemos todos, pero no pensé que la mía cambiaría tanto y así sin casi avisar.
Mi edad 22 años, mi cuerpo es simples buenas curvas, ojos bonitos, soy de 1.50, cabellos rubios por el hombro y ojos del color de la miel casi verdes, piel blanca, una vida que todas querían si la ven de fuera, mi familia es muy defectuosa, un padrastro violento, una madre débil, pero podía con todo eso porque lo tenía a él. Pero cuando entras a la habitación de la casa de tu amigo, pero no cualquier amigo tu mejor amigo ese que no se te despega, que te cuenta todo y está en la cama con tu novio... Bueno esto quizás no es tan típico ¿NO? Sí, podrían dos hombres estar juntos, eso sí es normal, lo que no es normal es que tu novio esté en la cama con tu mejor amigo.
Ese día únicamente sentía la sensación de cómo la sangre de mi nariz se deslizaba y manchaba ese hermoso vestido azul, que él mismo me había regalado, paralizada, veía como sus cuerpos se rozaban y él besaba la parte íntima del otro y únicamente se sentían los gemidos de placer que retumbaban en la habitación, hasta que mi llanto no se contuvo y solo pude gritar.
- ¡No! - Ellos pararon, me miraron y buscaban con que cubrirse, pero no había nada allí para hacerlo. Mi amigo mirando mis ojos solamente noto que estaba matando el amor más puro, que no era el de mi novio, tal vez sería en otro momento, no, era el de mí mejor amigo. Sus ojos únicamente reflejaban la traición y mi alma no sanaba únicamente con perdones. Salí de allí corriendo y al bajar las escaleras no mire al cruzar y ese auto que salió de la nada y que no pudo frenar me dejó en la clínica
en la tomé
la peor de mis decisiones, desde ese día mi vida está ligada a la de él para únicamente ser infelices. El costo del hospital fue lo que detonó esta locura, mi padrastro no pudo pagarlo todo era una locura y yo seguía mal débil y muy triste me sentía más sola que nunca. Cuando Mario mi padrastro llegó con esa noticia de que este idiota debía casarse y que yo era la elegida no supe que hacer, cuando digo idiota me refiero al que me atropelló, era mi culpa lo sé fui yo quien se cruzó en medio de la calle, pero su tío alguien que aún no conocía se comunicó con Mario, pagó todo y allí fue cuando comenzó esta locura.
Mi padrastro, el ser más interesado de este mundo, dijo que si no querían un escándalo él debía hacerse cargo de mí, que él ahora ya podía con esto y los gastos de mi recuperación. Aún recuerdo la mirada de mi madre, cabizbaja no dijo nada ni se opuso más.
Únicamente una conversación en mi habitación fue lo que me regalaron de bodas. Recuerdo.
-Hija esto me lo perdonarás algún día ya verás, Mario está cansado hija él nos dio todo cuando tu papá murió ahora es mejor que...- Mamá él eligió y eso basta para que yo ceda, no quiero hablar con él, pero hubiera querido al menos decirle que le pagaremos pero... - ¡Ayúdame hija!
- ¿Y ese eso es lo mejor, eso es lo que dices? - Quería el apoyo de mi madre de alguien aquí, necesito amor y comprensión pero parece que eso ya no queda.
-Si lo es por el momento, su tío quiere su último deseo y el té eligió - Me río irónicamente.
-De verdad ¿En qué época vivimos?, ¡Él me elige y yo aceptó y todos felices!, ¿Dónde queda mi vida mama? ¿Dónde queda que yo decida? - La miro, ella no responde, ella no puede hacerlo. ¿Cómo podría?
- ¿Dime qué quieres hija? ¡Dime! ¿Que nos quedemos aquí, que un día no tengamos nada? la casa sabes que... - No la dejo seguir yo se la situación, no soy tonta pero quieren resolverlo todo conmigo.
-Mamá, ésta no es una película, esta es mi vida, ¿Entiendes eso? ¿Él tiene cuánto? ¿30, 35 años? ¡Yo tengo 22 mamá!... ¿En esta realidad dónde queda el resto de mi vida? - Abriendo muy grandes los ojos.
-Eres joven hija solo, solo ayúdame, sí - Rogó... ella quiere tomar mi mano, pero se la saco.
-Sabes que te salvas, pero me hundes en el proceso - Me paré de la cama, de verdad no haré esto. Salgo de la habitación, mi padrastro está en la sala con las cuentas en la mesa y una carta que levanta en el aire, es del banco nos van a embargar.
-Listo ¿Ves esto?, ¡Ahora si decídete porque nos arrastras contigo y está bien! yo puedo ir a donde sea, pero tu madre así como está no, no es justo - Es un maldito manipulador asqueroso.
-Me da igual me iré a la calle, no es mi problema, ustedes deben ver por mí.
- ¡No! ¡Ahora no, con 22 años no es tu momento, eres una adulta! ¿No te habías dado cuenta? ¿Sabes lo que ese hombre te puede dar? - Sí claro, pienso para mis adentros, una vida que no quiero solo que ellos quieren deshacerse de mí.
- ¡No me importa! -Él mueve su cabeza y de un solo movimiento levanta la mesa, tirando todo lo que está sobre ella y es allí cuando mi madre aparece y él se va sobre mí, me tomó del cabello y mi madre lo quita, pero él me suelta y de un empujón la lanza contra la pared haciendo que su cabeza pegue en el suelo al caer, esto es una guerra donde veo a mi madre en el suelo y a él a punto de hacer algo, sé que no la dejaría en un buen estado y le gritó - ¡Lo haré, lo haré, lo haré! - Él detiene su puño en el aire y viene hacia mí me tomó del brazo y dice lleno de rabia.
- ¡No juegues!, no lo hagas porque no te lo permitiré... dime ¿Realmente lo harás? - Clavando su mirada fría en la mía sin soltarme del brazo.
-Sí, ¡Si lo haré! - Él me suelta y toma las llaves del auto dirigiéndose hacia la puerta - ¡Vamos!
- ¿A dónde? - Le digo mientras ayudo a mi madre a que se levante.
-Vamos, te casarás ahora mismo.
-Mario no creo que p...
-Vamos o me voy y no más Irene te juro, si esta niña me humilla una vez más me voy -Mi madre llora y me mira con tal desesperación, sé que no quiere perder a nadie más.
-No mi amor eso no - Miro a mi madre y solo me causa lástima, ¿Cómo puede humillarse de eso modo?
Subo al auto y solo pienso que desde el accidente ya no tengo nada, los recuerdos de él y mi amigo en la cama me enferman, me hacen sentir una mierda y quizás esta sea mi vida, quizás lo merezca.
Minutos más tarde...
Ahora estamos aquí de pie esperando a que llegue el juez, se supone que a las 2 de la tarde un día miércoles del 2021, y sin dudas mi situación no es buena, pero si la vida quiere jugar conmigo yo lo haré con ella y jugaremos una vez más, solamente que esta vez no jugaré a ser infeliz.
Simplemente la locura que su cabeza desarrollaba no era compatible con alguin normal , el debia estar solo eso fue lo que se le dijo simpre un cadazor nunca esta con compañia. Pero la gente dice muchas cosas en cambio el destino dice otras ella se cruzo en su cxamino para que el termine con su vuida , pero algo en sus ojos le dijo que no a la muerte y si al cazador. Otra información
Con el solo tendrás caricias vacías ... Así decían sus canciones dónde el reflejaba todo lo que ya no tenía. Antua un hombre que amo y vivió por eso hasta que mataron todo lo duele que un día hubo en el. Samira llegó a su vida sin que nadie entendiera el por qué pero el si sabía el no la dejaría rebelde solitaria era una mujer la cual la vida y los hombre habían maltratado demaciado al punto de matarla ... Que hará que estás dos vidas tengan algo en común un exitoso cantante y una camarera obstinada... Los ojos de Antua sabían que nada más que el debía refeljarse en sus ojos ... Cuando el compredio sabía que Soy era ella para el ... Otra información
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.