Instalar APP HOT
Inicio / LGBT+ / Cuando éramos jóvenes
Cuando éramos jóvenes

Cuando éramos jóvenes

5.0
80 Capítulo
20.2K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Fei, una chica tímida, amable y seria, se ve obligada hablar con su familia del acoso que está recibiendo en su primaria por su condición de intersexualidad le vuelven diferente a los ojos ajenos; la señora Mailyn acepta dejar Pekín para ayudar a su hija e iniciar una nueva vida en Los Ángeles. Fei tendrá que aprender a ser valiente y conocerse para enfrentar sus pensamientos que la debilitaron por mucho tiempo. Victoria Campbell, una chica millonaria, malhumorada y hermosa, se enamora de Fei a primera vista e investiga toda su vida con el fin de tenerla solo para ella y en un futuro casarse porque a su corta edad el mundo está a sus pies. Victoria es decidida, valiente, ella se enfrenta a la sociedad y a sus padres por su amor es capaz de TODO. Prejuicios sociales, dinero, valentía, luz y oscuridad después de la tormenta siempre viene… —¿Nunca sonríes? —¿Eres amargada? —Victoria hizo un puchero—. Hablas mucho. —Hablo lo necesario. Yo puedo ayudarte a socializar al menos con mis amigas. —¿Por qué querría socializar con tus amigas? —Para conocerlas, dah, también puedo conocer a las tuyas. —No somos amigas, Campbell. —Podríamos serlo, claro, si tú quieres. —Déjame pensarlo… no. —¡¿Por qué?! --------------------------------------------------- Es el spin-off de mi novela “tu voz la que me enamoro”con nuevos nombres y algunos personajes antes leídos. DISFRUTA

Capítulo 1 Una nueva vida

*Intersexual: Es un término que se usa para definir a las personas que nacen con órganos reproductivos o sexuales que no se ajustan a lo que tradicionalmente se considera “masculino” o “femenino”. La mayoría de las veces cuando un bebé intersexual nace, su familia y los doctores deciden su sexo, al mismo tiempo se decide criarle según el género que se espera de ese sexo. Es muy común que cuando crezca se le den hormonas para que se ajuste a las categorías masculino/femenino al pasar por la pubertad.

*La diferencia con el hermafroditismo radica en que la persona con genitales intersexuales no puede producir gametos masculinos y femeninos a la vez, sino solo de un tipo. Los casos ocurridos naturalmente afectan, o sólo la apariencia externa, o sólo la apariencia interna.

*Pekín: Beijín.

*Idioma oficial de la novela: Ingles.

*Idioma secundaria: mandarín.

--------------------------------------

Pekín, China, 2011

--------------------------------------

Xie Fei es una chica seria y amable. Es una niña intersexual por una alteración en su genética. En su niñez solía ser muy juguetona, traviesa y risueña, todo cambio con la muerte de su padre y cuando le comenzaron a intimidar en la escuela el día que una de sus compañeras le descubrió usando el baño, desde ese día Fei fue la diversión de sus compañeras.

La señora Mailyn se quedó a cargo de sus tres hijos: Tao de trece, Fei de diez y Jia de ocho años. Fei soporto por dos años las humillaciones de todos sus compañeros en la escuela hasta que un día llegó a su casa llorando.

Ese día en especial, Tao de quince años se iría a trabajar a una tienda de abarrotes, el adolescente iba de salida a su trabajo, pero se le olvidó sus llaves y regreso a su cuarto se detuvo al escuchar que alguien lloraba. Tao al principio creía que era Jia, era normal que llorara, era una pequeña de diez años.

/*IDIOMA DIALOGO: MANDARÍN*/

—¿Fei? —dijo confundido al ver sus brazos llenos de moretones, el abdomen ensangrentado, su pierna herida y el brazo tenía una herida profunda, se alarmó—. ¿Qué te paso?

—N-nada… —Fei se limpió las heridas.

—¡¿Cómo qué nada?! ¡¿Quién te hizo esto?! —La niña estaba con la mirada baja, su ropa estaba en el suelo—. ¡Dime, Fei!

—¡¡En la escuela me molestan!! —La niña comenzó a llorar de una forma dolorosa por la mirada de su hermano mayor—. ¡¡Dicen que soy un monstruo por tener esto!! —La niña se golpeó su parte intima y cayó llorando con más fuerza que llego corriendo la pequeña Jia.

—¿Qué está pasando? —preguntó asustada, Tao se colocó delante de su hermana para que la pequeña Jia no le viera.

—Pequeña Jia, busca a mamá, por favor.

—Sip. —La niña de coletas y regordeta corrió a buscar a su madre.

—N-no T-Tao… ellos me golpearán si me quejo.

—¿Desde cuándo te lastiman?

—Desde la primavera del 2009.

Tao que estaba dándole la espalda se giró viéndole desde arriba, Fei seguía llorando en el suelo, Tao había derramado algunas lágrimas las limpio con brusquedad.

—¡¿Quiénes son ellos?!

—Son chicos de último año de secundaria, pero tienen mucho dinero.

—Aun si lo tienen, no deben de hacerte daño. ¡¿Por qué no me habías dicho?! —Se agachó a la altura de su hermana y le tomo de los hombros asustándola y continúo llorando—. ¡Soy el hombre de la casa! ¡Debo cuidar de ustedes!

—¡¡Soy un monstruo!!

—¡Eres mi hermana! Nunca te veré de esa forma. —Le abrazo y ambos lloraron.

—¡¿Qué está pasando?! ¿Por qué están gri…? —La señora Mailyn al ver el estado de su hija se llevó las manos a la boca e impidió que su hija pequeña entrara al baño—. J-Jia, ve… ve a ver tus caricaturas.

—¿Puedo comer cereal?

—Puedes comerlo, mi amor. —La señora Mailyn cerró la puerta detrás de ella—. ¿Q-qué te paso, Fei? —Ella también se hincó al ver a sus dos hijos hundidos en llanto.

—E-en mi escuela me lastiman mis compañeros, porque yo-yo soy un fenómeno… ¡¡un monstruo!! —La niña comenzó a gritar tan fuerte que Tao le sostuvo y le abrazo para que se calmara.

—¿Qué? N-no puede ser cierto.

—Mamá, que no ves el resultado en su cuerpo. ¡Están intimidando a mi hermana! —Tao se sentía mal por la situación si ya era difícil vivir en Pekín, ahora este problema lo sería aún más una hermana traumada y tal vez con pensamientos oscuros de ella misma.

—¿Por qué lo hacen? —La señora Mailyn todavía no podía aceptar que intimidaran a su hija, pero las evidencias que tenía enfrente eran tan claras.

—E-ellos me descubrieron usando el baño y desde ahí comenzó todo. —Fei tenía escondido su rostro entre sus rodillas—. ¡Todo se acabaría si muero!

—¡¡FEI!!

—Ellos son los que deben morir.

—¡Nadie va a morir! Debemos pensar en qué hacer.

—¿Qué harás, mamá? —dijo con burla el adolescente—. Perdóname, mamá, pero, aunque hables con los maestros no te tomaran en serio, son hijos de millonarios y nosotros no le importamos. Todo se volvió así desde que papá ya no está.

—Yo estoy aquí y los voy a defender. —La señora Mailyn consoló a su hija—. Debemos llevar a Fei al hospital.

—Mamá, no tenemos mucho dinero.

—La llevaremos y después veremos que haremos.

—Perderé mi empleo, pero Fei es más importante.

•••••••

La familia Xie llevo a la adolescente Fei al hospital donde le curaron sus heridas y le hicieron preguntas si fue golpeada en casa y al contar su historia los doctores llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

—Buenas tardes, familia Xie. Soy el detective Yang Kun. Estoy aquí por la investigación de la menor Xie Fei.

—Es mi hija, señor detective.

—De acuerdo. Debido a las lecciones que la menor presenta es mi deber preguntar ¿si usted le ha golpeado?

—No. Me enteré de que mi hija es acosada en su escuela por alumnos mayores.

—¿Es eso posible?

—Lo es detective, pero nadie tomará mis palabras con seriedad debido a que los padres son millonarios.

—Lo haré, señora Xie. Necesito pruebas de lo que está hablando.

—Mi hija le puede explicar con detalles.

—Bien, iré a verla. —El detective Yang Kun entro al cuarto donde Fei descansaba, le hizo las preguntas necesarias para comenzar la investigación—. Haré todo por resolver el caso, debo retirarme.

•••••••

Paso un mes, las clases estaban por terminar, la investigación prosiguió al igual que la intimidación en Fei. Era una tarde lluviosa, habían terminado la semana de exámenes y por fin terminaron el curso para iniciar sus próximos cursos en otro salón o en otra escuela para los mayores, Fei entraría a su primer año de secundaria. Esa tarde lluviosa estaba siendo golpeada por alumnos de último grado de secundaria.

—Así que te atreviste hablar, ¿no?

—No lo hice. —Fei tenía sangre en el rostro.

—Claro, entonces ¿Por qué un detective llamo a mis padres?

—¡No lo sé!

—¡Maldito fenómeno! ¡Nadie te quiere! ¡¡es mejor que mueras!! —El chico mayor saco de su pantalón una navaja y se lo enterró en el estómago.

—¡Jackson! ¡¿Qué hiciste?!

Fei se comenzó a desangrar y cayó al suelo, los cinco jóvenes huyeron del lugar, pero esta vez una cámara les grabo cometiendo un crimen grave que no les salvaría de ir un tiempo a corrección de menores y en Pekín es un castigo grande.

•••••••

Fei despertó tres días después en el hospital que los padres de los involucrados estaban costeando al ser personas de gran prestigio, prefirieron llegar a un acuerdo con la señora Mailyn y gracias a las amenazas del detective Yang Kun de exponer los videos de sus hijos y apellidos ofrecieron una enorme cantidad de dinero y todo lo que quisiera la familia, pero la señora Mailyn quería hablar con su hija antes de tomar una decisión.

—Fei, que bueno que has despertado. —La adolescente asintió mirando a su madre—, han atrapado a los chicos que te intimidaban, permanecerán encerrados hasta la mayoría de edad.

—¡Se merecen más que eso! —dijo enojado Tao.

—Lo sé, hay algo que debes saber, Fei.

—¿Qué sucede, mamá?

—Ellos han ofrecido dinero para que no des tu declaración a los medios…

—¡Esos malditos se quieren librar de que les arruinen su reputación!

—Lo sé, pero yo decidí…

—Mamá, acéptalo.

—¡¿Qué?! —dijeron Tao y la señora Mailyn al mismo tiempo.

—Empecemos en otra ciudad. Ya no quiero vivir aquí en Pekín. ¡Odio aquí!

La señora Mailyn miro a su hija que se veía bastante afectada por los acontecimientos pasados y después miro a su hijo.

—Tal vez tenga razón. Nada nos detiene en Pekín. Sería mejor comenzar una vida nueva en otro país.

—Pero, ¿Cuál país?

—Estados Unidos es muy grande, podemos escoger una ciudad moderna donde nadie nos conozca y encontremos un dulce hogar, además sabemos hablar inglés y yo me encargaré que lo perfeccionen en menos de ocho meses.

—Fei, ¿estás segura?

—Mamá, me dieron el nombre de “Fei” por el significado “la que vuela alto”, quiero hacerlo.

—Lo haremos. Regreso en unos minutos.

La señora Mailyn fue con los hombres millonarios y el detective Yang para terminar con el acuerdo que ellos pagarían.

—¿Qué ha decidido, señora Xie?

—Quiero que ustedes paguen nuestros vuelos a otro país, una casa y los estudios de mi hija Xie Fei sean cubiertos hasta terminar la universidad. Pido eso, una nueva vida para mis hijos.

—Es lo justo, señora Xie. Lo tendrán. El detective Yang Kun hará un documento donde nos haremos responsables de lo que ha pedido y una disculpa que haremos ante su hija.

—Está bien.

—Entonces haré el documento, señores.

/*---*/

El detective Yang Kun, escribió el documento donde los cinco hombres millonarios se comprometían a pagarle tres boletos de avión, una casa en Los Ángeles en un lugar cómodo y nada lujoso a petición de la señora Mailyn, le depositaron una cantidad grande que le alcanzaría para pagar los estudios hasta de sus tres hijos y tener una vida con comodidades. La señora Mailyn vendió su casa en Pekín y el dinero que le dieron lo deposito a una cuenta para Tao, Jia y para poner un negocio porque Fei no quiso nada de ese dinero. La familia Xie estaba en el aeropuerto pensando en la ciudad de destino, “Los Ángeles” que era una ciudad muy diferente a Pekín y una nueva vida para la adolescente Fei.

---------------------------------------------------

Es el spin-off de mi novela “tu voz la que me enamoro”con nuevos nombres, algunos personajes antes leídos y una historia diferente, pero sin perder la escencia del amor.

DISFRUTA

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY