Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Su Príncipe Azul
Su Príncipe Azul

Su Príncipe Azul

5.0
247 Capítulo
103.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había estado engañando hace mucho tiempo, viviendo una doble vida y teniendo un bebé con otra persona. Y esa mujer era muy amiga mía. Estaba enojado, la abofeteé, pero no esperaba que matara a su bebé. Edric estaba furioso y envió a su abogado para obligarme a firmar el acuerdo de divorcio. Me dijeron que no me llevara ninguna joya que Edric me compró, y que ninguna propiedad me pertenecería, todo lo que podía hacer era empacar y marcharme. Tres años después, volví para vengarme, con otro hombre ... "

Capítulo 1 1

El olor a desinfectante impregnaba el aire del hospital.

Irene Nelson salió corriendo del consultorio del médico emocionada con los resultados del laboratorio en sus manos. Justo cuando estaba a punto de hacer una llamada telefónica, sonó su teléfono celular. Cuando lo recogió, escuchó a su tío decir: "Irene, ¿está todo bien entre Edric y tú?"

"Estamos bien. ¿Por qué preguntaste?"

"Escuché que Edric trajo a una mujer embarazada al hospital para un chequeo prenatal anteayer ..."

Irene se echó a reír y respondió: "¿Crees que Edric tiene una mujer mantenida?"

"¡Sí!"

"No te preocupes. De todos los hombres, Edric es la última persona en el mundo que haría algo así".

Después de que Irene colgó la llamada con su tío, llamó a Edric Myers. Sin embargo, solo respondió después de que el teléfono sonó durante mucho tiempo. "Estoy muy ocupado. ¡No me llames para molestarme si no es nada importante! Eso es todo por ahora".

Sonaba frío y sin emociones y colgó antes de que Irene pudiera decir algo. Irene se aferró a los resultados de la prueba, sintiendo como si su ardiente pasión se congelara instantáneamente.

Desde que se casaron hace tres años, Edric siempre fue muy amable con ella. Pero recientemente, hubo un cambio brusco en su actitud, no solo fría, incluso al responder a su llamada, también estaba impaciente, lo que hizo que ella se preguntara qué provocó un cambio tan drástico en él.

Con su mente preocupada por sus pensamientos, Irene se volvió y vio una figura aparecer ante ella. "¡Hermana!" gritó una voz suave.

Cuando Irene miró, vio a Lily Cook acompañada por una mujer de mediana edad.

Irene frunció el ceño al ver a Lily, que era hija de una amante. Con una mirada de desprecio en su rostro, ella respondió con frialdad: "Cuidado con tus palabras. Soy el único hijo que mi madre ha dado a luz".

En lugar de enojarse con su respuesta, Lily simplemente sonrió y preguntó gentilmente: "Irene, ¿estás aquí para tu chequeo de infertilidad de nuevo?"

"No es de tu incumbencia."

"¿No me vas a preguntar por qué estoy aquí en el área de control de embarazo?" Preguntó Lily y enarcó una ceja a Irene provocativamente. Luego se rió entre dientes y anunció: "¡Estoy embarazada del hijo de Edric!"

Irene solo notó su pequeña panza justo después de decir esto. Todo el tiempo, Lily había sido muy obvia acerca de sus sentimientos hacia Edric y siempre encontraría formas de conectarse con él antes de casarse con Irene. Sin embargo, Irene simplemente se burló y respondió: "¿Estás loca?"

"¿No me crees? Bueno, ¡mira esto!"

Luego, Lily mostró su informe de verificación a Irene y la expresión de Irene cambió instantáneamente cuando vio la letra familiar en él. No podía creer lo que veía cuando vio la firma de Edric.

"Pasé la noche con él hace cuatro meses. Era una bestia y estuvo en ello toda la noche. Estuve embarazada desde entonces", declaró Lily y sonrió con orgullo. "Le gusta mucho este niño y me pidió que me quedara con él. Podrías renunciar después de que nazca mi hijo".

"¡Perra!" Irene rugió y, temblando de rabia, golpeó a Lily en la cara. Lily instantáneamente cayó al suelo como si hubiera estado anticipando esto, "¡Ay, mi estómago!" chilló.

Irene solo abofeteó a Lily en la cara, pero la sangre roja carmesí comenzó a brotar de sus pantalones en el momento en que cayó al suelo. Irene estaba desconcertada y apenas podía creer lo que acababa de pasar.

El personal médico instantáneamente llevó a Lily a la sala de emergencias. Temerosa de abandonar la escena, Irene también la siguió.

Después de esperar fuera de la habitación durante bastante tiempo, Irene escuchó el sonido de pasos y cuando miró hacia arriba, vio a su suegra, Margaret Moore. Mirando furiosa a Irene, Margaret preguntó: "¿Qué está pasando? ¿Cómo terminó Lily en la sala de emergencias?"

"Señorita Nelson ... ¡No, la señora Myers la empujó!" Respondió la mujer de mediana edad que había estado acompañando a Lily.

"¡Perra! Eres un árbol infructuoso y, sin embargo, simplemente no podrías soportar ver a otros lograr lo que tú no has logrado, ¿verdad?" Margaret chilló y la abofeteó. Como a Margaret nunca le había gustado Irene, fue despiadada con su golpe y la cara de Irene rápidamente comenzó a hincharse.

Antes, había pensado que Lily estaba mintiendo, pero la actitud de Margaret lo explicaba todo.

Un estallido de desesperación creció en el corazón de Irene y se sintió tan sofocante que casi se desmayó. Pero justo en ese momento, la puerta del quirófano se abrió y una enfermera salió para informarles que Lily había perdido a su bebé.

Margaret se puso furiosa cuando escuchó esto e inmediatamente se abalanzó para tirar del cabello de Irene antes de que comenzara a golpearla y patearla.

Irene se desmayó rápidamente por las violentas golpizas.

Cuando finalmente recuperó la conciencia, abrió los ojos a un mar blanco. Trató de incorporarse pero le dolía tanto el cuerpo que tuvo que apoyarse en la cabecera de la cama para recuperar el aliento. Pero justo en ese momento, la puerta de su sala se abrió y entró un hombre con un par de anteojos con montura dorada.

"Hola, señorita Nelson. ¡Soy el abogado del señor Myers!"

"¿Abogado?" Irene repitió y miró al hombre frente a ella en estado de shock.

"Sí, soy el abogado privado del Sr. Myers. Me confió que manejara sus trámites de divorcio con usted".

"¿Divorcio? ¿Edric quiere divorciarse de mí?" Irene repitió y apenas podía creer lo que acababa de escuchar.

El abogado se acercó a su cama y le entregó un documento. "Este es un acuerdo de divorcio. Por favor, léalo".

Las manos de Irene empezaron a temblar. Nunca había soñado que Edric se divorciaría de ella algún día. Sin leer el acuerdo de divorcio, miró al abogado y ordenó: "¡Haz que Edric venga a verme! ¡Quiero que me lo diga en persona!"

"El Sr. Myers está muy ocupado. No tiene tiempo".

"¿Está ocupado y no tiene tiempo?" Irene se rió entre dientes y se preguntó cuándo habían comenzado a mostrarse tan indiferentes el uno al otro que él ni siquiera podía darse el lujo de dedicar algo de tiempo a conocerla.

Cerrando los ojos, agarró el teléfono de la mesita de noche y marcó el número de Eric, pero parecía que no podía comunicarse con él.

"¿Cómo terminamos Edric y yo así? Una aventura, un divorcio ...", reflexionó.

El abogado, que todavía estaba esperando su respuesta, instó: "Señorita Nelson, por favor, mire el acuerdo. ¡Estoy muy ocupada!".

Era obvio por la actitud del abogado que no aceptaría un "no" por respuesta. Todos habían sido respetuosos con Irene durante sus tres años de matrimonio con Edric. Ahora que el abogado era tan frío y severo, claramente estaba actuando bajo las instrucciones de Edric.

Irene levantó el acuerdo de divorcio y miró la columna sobre el desmembramiento de la propiedad. Como toda la propiedad pertenecía a Edric antes de su matrimonio, no formaba parte de la propiedad que se dividiría al divorciarse. Irene instantáneamente comenzó a llorar.

Una vez dijo que ella significaba el mundo para él y que todo lo que tenía le pertenecía a ella. Sin embargo, ya se enamoró de ella a los tres años de casados. Se preguntó si finalmente estaba revelando sus verdaderos colores.

La verdad de que Edric había mantenido a una amante a sus espaldas e incluso había dejado embarazada a la amante con un niño finalmente comenzó a asimilar.

"Supongo que es hora de que un árbol infructuoso como yo se baje", pensó Irene con amargura. Sin leer más el acuerdo, Irene miró al abogado, que la había estado mirando todo el tiempo, y le pidió: "¡Dame un bolígrafo!"

El abogado abrió su maletín, sacó un bolígrafo y se lo entregó a Irene antes de agregar: "El Sr. Myers dijo que no puede llevarse ninguna de las joyas que compró para usted".

Irene miró fijamente el espacio frente a ella y se quedó paralizada por un largo tiempo. Justo cuando la abogada pensó que desafiaría esto, lentamente aceptó: "Claro".

Luego tomó el bolígrafo y rápidamente firmó su nombre en el acuerdo de divorcio.

Después de que el abogado echó un vistazo rápido al acuerdo firmado, se volvió y se fue.

Un lujoso Aston Martin se detuvo en el estacionamiento del hospital y la ventanilla del automóvil se deslizó hacia abajo para revelar el rostro de un hombre incomparablemente guapo. El abogado se acercó rápidamente al coche e informó respetuosamente: "¡Sr. Myers, la señora lo ha firmado!".

"¿Ella lo firmó?" repitió el hombre lentamente y miró el rostro del abogado con sus ojos ilegibles.

El corazón del abogado se aceleró cuando vio lo malhumorado que parecía el hombre y, aunque el abogado quería decir algo, se quedó sin palabras. El hombre luego se volvió para mirar el oscuro cielo nocturno. Después de un tiempo, escupió: "¡Vamos!"

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 247 247   09-04 09:55
img
1 Capítulo 1 1
09/02/2023
2 Capítulo 2 2
09/02/2023
3 Capítulo 3 3
09/02/2023
4 Capítulo 4 4
09/02/2023
5 Capítulo 5 5
09/02/2023
6 Capítulo 6 6
09/02/2023
7 Capítulo 7 7
09/02/2023
8 Capítulo 8 8
09/02/2023
9 Capítulo 9 9
09/02/2023
10 Capítulo 10 10
09/02/2023
11 Capítulo 11 11
16/03/2023
12 Capítulo 12 12
16/03/2023
13 Capítulo 13 13
16/03/2023
14 Capítulo 14 14
16/03/2023
15 Capítulo 15 15
16/03/2023
16 Capítulo 16 16
16/03/2023
17 Capítulo 17 17
16/03/2023
18 Capítulo 18 18
16/03/2023
19 Capítulo 19 19
16/03/2023
20 Capítulo 20 20
16/03/2023
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY