/0/9501/coverbig.jpg?v=e86d2e9e87d44e198a61e981137487cd)
Para los Richmond los negocios y la vida de millonario presupone todo, lujos, viajes y bienes han estado completamente en sus manos, el éxito que su renombrado apellido ha logrado alcanzar se eleva con gloria sobre los demás, pero no todo gira en margen a esto. Para tales logros la familia Richmond a condenado a Alexander su hijo a padecer el peor de los castigos el desprecio, el rechazo y la falta de amor haciendo que este de adulto sea un hombre sumamente frío. Siempre se dice que la vida y aún más el destino disfrutan conspirando en nuestra contra y de eso el afamado play boy será testigo cuando Milena Vargas se cruce en su camino.
La vida no siempre es color de rosa, y en algunos casos nos toca padecer vicisitudes desde a muy temprana edad, a pesar de que como niños deberíamos ser protegidos, amados y resguardados de todo el mal existente en el mundo, por situaciones ajenas a nuestra propia voluntad terminamos envueltos a fin de cuentas en cosas de adultos que en realidad no nos competen y en eso el joven Richmond es el mejor ejemplo de tan fatídica situación.
La familia Richmond es una de las más conocidas en toda la zona de Orlando estos son dueños de una gran parte de la ciudad sin mencionar que son una de las más adineradas de toda la zona, poseen en la palma de su mano cuanto pudieras llegar a desear; autos lujosos, compañías, academias, bares, restaurantes, hoteles etc., todo absolutamente todo a su entera disposición, sin contar claro esta cada uno de los caprichos que desean, pero, para conseguir tales logros se es necesario el hacer a un lado una parte importante de su día a día como lo es la familia.
La vida para ellos es sumamente movida y ajetreada lo que mantiene a los señores Darren y Sabana muy lejos del seno del hogar provocando así que su hijo creciera sin las figuras paternales a pesar de compartir un mismo techo.
De tal relación nació Alexander Richmond quien es hijo único de tal pareja y quien fue condenado a padecer la soledad, el rechazo y el desprecio desde muy niño y aún peor término recibiéndolo incluso de sus propios progenitores, a pesar de estar rodeado del mayor sueño del hombre pues la riqueza supone la mayor cura ante los males, aquel niño creció siendo sumamente infeliz pues el amor de nuestros seres queridos es imposible de remplazar.
La vida tan caótica y desechada lo llevo a crecer lleno de rabia, y desconociendo por completo lo que la palabra amor y familia realmente significan, aún más puesto que ignora por completo su verdadero valor.
La crueldad y el resentimiento sentimientos que han nacido en el producto de esto han moldeado en su persona un temperamento sumamente inestable lo que lo hace ser sumamente explosivo en algunas ocasiones.
Así aquel pequeño creció hasta convertirse en adulto y siguiendo los pasos de sus padres el hijo prodigo se convirtió en un as de los negocios; con apenas treinta años Alexander ya se había convertido en el CEO de Magnament Richmond un afamado bufete de abogados y uno de los mayores accionistas del Grupo Argoni una compañía completamente dedicada a la creación de tecnología para el hogar, empresas quienes se encuentran localizados en pleno centro de la ciudad de Orlando.
De adulto se convirtió en un hombre cruel que le importa poco por no decir nada los sentimientos de los demás, aún más si del sexo femenino se trataba por lo que para él las mujeres han llegado incluso a significar simples objetos de placer.
Así fue que el destino ni corto ni perezoso tomo un punto de vista diferente queriendo luchar en contra de aquel con respecto a la actitud que tal caballero portaba así que sin su consentimiento lo hará enfrentarse con aquella parte de si la cual duerme hambrienta de amor y miedo.
Él es un alfa líder de la manada Zahk y ella una simple omega, a pesar de ser de dos mundos diferentes el destino buscara unirlos de la manera más extraña moviendo sus cartas a su merced. Que pasara cuando estos dos finalmente se encuentren y una serie de diversos acontecimientos buscara provocar su paciencia e incluso su existencia hasta el punto tal de estar envueltos en una guerra en la cual no pidieron estar. Te invito a que lo descubras...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".