/0/9859/coverbig.jpg?v=d68fa33cca8b4c848af21db59e1431ba)
Sofía vivía hace cinco años con Lautaro. Se había enamorado desde la primera vez que lo vio. Aunque a pesar de todo: él al parecer no sentía lo mismo. Cansada de esperar un milagro, en ese amor que sólo sentía ella; decide preguntarle si podían llegar a formalizar su relación. Él le da un rotundo ¡No!, algo que le termina de romper el corazón. Decide marcharse de ese hogar, en el que no sólo vivía con él sino también con la madre. Llorando empieza a empacar sus cosas y se va de la casa. Lo que ella no sabe, es que él se va a toda velocidad con su vehículo: empieza a llorar por ella en soledad. Se había dado cuenta que la amaba, después de haberla dejado ir. ¿Podrá recuperarla?
-Podríamos formalizar, ya que... vivimos juntos -expresó con la voz temblorosa Sofía.
-¡No me interesa, ningún tipo de compromiso! Eso lo sabes...
Ella, bajó la mirada.
Las lágrimas se acumularon en sus ojos, cerró los párpados para retenerlas. Salió despavorida de su lado.
Lo que no contempló es que la madre de él: los vió. Hizo una mueca al ver a Sofía huir.
Empezó a llorar en cuanto llegó a la habitación. Ambos vivían juntos, aunque en distintas habitaciones. Vivían juntos desde hace cinco años.
Sofía siempre había tenido la esperanza: que él en algún momento la amara.
Pero todo había quedado en el olvido, porque cada vez que ella se acercaba; él retrocedía diez pasos hacia atrás.
-¿Por qué... duele tanto..?
Lloró amargamente, sintiéndose en ese momento: rota en mil pedazos.
A decir verdad, solo un par de veces: se besaron. Y siempre lo había buscado ella.
En parte le había amado en secreto por tantos años que dolía. Tal vez ella nunca debió amarlo, desde el principio.
Pero aún se acuerda de aquella vez, habían tomado un poco de más. En una fiesta de la universidad, él se acercó a ella y sin ningún tipo de respuesta: la besó.
Un beso suave, uno que había quedado en su memoria por tanto tiempo que dolía.
Dolía demasiado.
Se tocó los labios, sintiendo aún, el peso de su boca en la suya.
Al día siguiente, cuando él no estaba. Ya que al parecer era el CEO de una empresa; fue directo a su computadora.
Sofía, era ingeniera. Se había recibido con honores hace poco tiempo. Él había estudiado ingeniería industrial. Ambos se habían conocido en la universidad.
Sofía, hizo una mueca. Al menos la computadora estaba en el gran living.
<<Espero... que no se de cuenta...>>
Suspirando Sofía, empezó a teclear en la PC:
"Trabajo disponible, en Mendoza"
Mendoza, era el lugar donde ella había nacido. En ese lugar abundaba el trabajo, además había una empresa la cual, estaba buscando postulantes.
Encontró la empresa, tragó saliva y cargó su currículum vitae.
<<Espero... que me llamen>>
Sofía, aún no había conseguido trabajo para poder marcarse. Y ahora quería irse más que nunca.
Lo amaba, pero ya no soportaba verlo desde lejos.
<<Estamos tan cerca y lejos a la vez>>
Escuchó la puerta ser abierta, pero le alivió saber que ya había dejado la PC apagada.
Emitió una sonrisa, aunque la misma no llegó a sus ojos.
-¿Cómo has estado cariño? -preguntó Leticia.
-B-bien gracias.
Leticia, tomó mi mano. Me miró con los ojos extraños y brillantes.
-No, no lo estás. Amo que estés aquí, pero... mi hijo no se merece a alguien tan especial como tú.
-Leticia...
-Lose, debería defender a mi hijo. Pero te adoro, te he tomado cariño en estos cinco años.
-Tranquila, seguramente el CEO se marchara -dije divertida y nos reímos.
Tres días después...
Suspiré, estaba nerviosa. Sofía, había recibido oficialmente: un correo de l universidad de CUYO.
-Yo... puedo abrir este correo.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".