/0/9902/coverbig.jpg?v=421987e2c850f5f6366e83782123cc4b)
Esto cuenta la historia de cómo se conocieron Stephanie y Kimberly. Son dos chicas con estilos de vida totalmente diferentes. Están empezando el último año de la secundaria. Kimberly es nueva a la escuela. Vamos a ver cómo pasará todo.
Esta es la historia de Stephanie Reyes Martínez y Kimberly Rivera Santos, las dos son nacidas en Puerto Rico. Ambas con estilos de vida totalmente distintos.
Stephanie Reyes Martínez es la chica popular de la Escuela Superior Gabriela Mistral, pero no cualquier chica popular, ella puede parecer una chica mala pero en realidad es una buena persona. Stephanie es muy hermosa. Ella es delgada, blanquita, con pelo marrón, rizo y largo(aunque le gusta planchárselo mucho), los ojos son como un azul de océano. Siempre viste con ropa corta y zapatos que estén a la moda. Todos la llaman Steph. Ella es muy cercana con su familia. Tiene una hermana menor que se llama Valeria y vive con sus dos padres cuyos nombres son Sofía Martínez y Luis Reyes. Sofía y Luis están conscientes que ya Steph está por cumplir los 18 años, así que ya la dejan hacer ciertas cosas ella sola. Steph tiene su licencia así que la dejan salir con sus amigas para sitios cercanos. Steph ama su vida, ella se siente muy bien con ella misma.
Kimberly Rivera Santos es la chica nueva en la Escuela Superior Gabriela Mistral. Kimberly es una chica muy atractiva pero es muy insegura de si misma. Ella es delgada, blanquita, con pelo rubio, lacio y corto, y ojos marrones como el café. Todos piensan que su vestimenta es rara ya que siempre viste con ropa suelta o tipo emo, aunque a ella misma no le guste mucho vestirse así. A ella le gusta que la llamen Kim porque es más corto. A diferencia de Steph, Kim no es muy cercana con su familia que digamos. Los padres de que Kim están separados desde que ella tenia 8 años. Sus padres se llaman Abdiel Rivera y Beatriz Santos. Kim tiene un hermano mayor y un hermano menor. El mayor se llama Gabriel y el menor se llama Jonathan. Antes de que sus padres se separaran ellos vivían felices, todos se amaban. Cuando Beatriz y Abdiel se separaron Beatriz decía que Abdiel los dejó por culpa de Kim, cuando en realidad fue que Abdiel descubrió que Beatriz le estaba siendo infiel con otro hombre. Abdiel quería mucho a sus hijos y nunca los abandonaría así porque si. Cómo Beatriz culpó a Kim de lo sucedido, ella fue la peor madre, hizo que Kim sufriera mucho, la castigaba por todo y le daba con lo primero que agarraba. Con Gabriel y Jonathan Beatriz era totalmente diferente, ella les daba todo a ellos. De vez en cuando Abdiel buscaba a Kim pero el no se daba cuenta de lo que Kim estaba pasando con su madre ya que siempre usaba ropa larga y suelta. Cuando Kimberly tenia 17 años un día pudo decidir con quien irse, escogió vivir con su padre y empezar de cero. Kim empezó otra vez pero ya estaba acostumbrada a cómo se vestía y todavía tenía las cicatrices que no le gustaba enseñar así que esa parte no cambió. Ella empezó en una nueva escuela en San Juan y ahí es que empieza la historia.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".