/0/9993/coverbig.jpg?v=20230415065622)
Connor es un cazador de vampiros siendo un vampiro, durante años a mantenido una fachada humana para llevar a cabo su plan. Asesinar a toda su raza. En una noche de cacería conoce a Demon un vampiro el cual reta a Connor en una pelea a muerte. Ninguno de los dos es victorioso, por lo que después de dos noches tienen su segunda pelea. Quien sabe que pueda pasar entre un cazador de vampiros y un vampiro, después de todo la mejor manera de matar a un vampiro es siendo apuñalado al corazón.
De las manos de Astaroth largos choros de sangre formaron una hermosa naginata con gran hoja. Estaba completamente hecha de sangre por lo que el referente rojo carmesí no faltaba.
Connor no poseía esa habilidad, aun así, no le importo, tenía el fuego el cual podía manipular a su antojo, por ello el fuego en sus manos se hizo más extenso y caliente. Sonrieron ambos comprometidos, se movieron rápido y los primeros ataques se mostraron reflejados por sus sombras en el fuego; Astaroth lanzaba cortadas a sus manos deseando cortarlas, aun así, el fuego las cubría como un escudo.
Connor se agacho y esquivo los ataques de su oponente, observo sus talones y los golpeo con fuerza con su pierna logrando que perdiera el equilibrio y cayera, su mano izquierda la puso recta he intento atravesar su pecho, Astaroth fue rápido y al ver al joven querer atravesarlo estiro la pierna y golpeo su brazo.
Evitando y desviando el ataque, posiciono sus manos en el suelo saltando hacia atrás y alejándose de Connor quien tenía una mirada fulminante; la naginata la tenía a unos metros de él y tenía que recuperarla si quería acabar con su enemigo. Hilos salieron de la tierra y fueron directamente a él atrapando su cuello, apretándolo y tratando de cortarlo, luego sus piernas fueron tomadas y por último sus brazos, dejándolo como un insecto atrapado en una red de araña.
Sonrió, tomó su naginata y puso la hoja en el corazón de Connor, lo observo con cierta diversión y él solamente estaba serio.
-Eres decepcionante -Clavo la hoja en su pecho y se deshizo su cuerpo en un humo misterioso
Confundido por lo que veía giro su rostro rápidamente y ahí lo vio, la pupila de sus ojos había tomado otra forma, una línea a la mitad de su ojo, su brillo se hizo más intenso he iluminaba algunas partes de su cara; al observarlo Astarod se dio cuenta del parecido que tenía con Ryan, no cabía duda de ello, aquel hombre era el hijo del elegido, del vampiro que el egoísmo lo mato.
Connor fue hacía él y lo ataco a una gran velocidad, sus garras se posicionaron en su rostro rasgándole la parte izquierda de la cara, su pecho también fue herido. Astaroth sentía el fuego quemar y acercarse a él con cada ligero roce, tratando de evitar los ataque del vampiro, utilizo la naginata para evitar golpes y protegerse.
Para estar hecha de sangre resistía bastante, salto para atacarlo desde otra perspectiva; sin embargo, le dio una ligera ventaja a su enemigo para saltar y acabarlo, lanzando un ataque ligero pero poderoso que al Connor posicionarse en un mal lugar la hoja de la naginata se movió por sí sola logrando caer en su cuello y hacerle un corte, logrando que su cabeza fuera cortada y su extremidad saliera volando.
Astaroth sonrió al ver como la cabeza volaba por los aires. Se dio a sí mismo como victorioso en la batalla, pero mientras la cabeza de Connor volaba; parecía el tiempo ir en cámara lenta, su sangre cayo en su ropa y heridas.
-Esto no es normal -Dijo en voz baja pasando sus dedos para limpiarse la sangre de Connor
Una ligera luz salió de la sangre y pronto todo su cuerpo se alzó en llamas, él sonrió y su cabeza volvió a su posición normal al tratarse de un hilo que la sostenía, sonrió al ver como se quemaba he hizo esa llama más intensa. Escucho provenir de cielo varias lanzas y al alzar la cabeza observo diferentes armas acercándose a ellos, cayendo a gran velocidad y fuerza a sus alrededores; las esquivo con dificultad, escuchaba los zumbidos acercase a él junto con las diferentes lanzas cayendo.
Astaroth aunque estuviese siendo quemado movía su brazo derecho y así controlaba las lanzas, había una escondida en un árbol y cuando Connor se acercó demasiado a línea de fuego, la lanza fue soltada yendo a su corazón a gran velocidad, para cuando giro su rostro y se dio cuenta ya era tarde no pudo calcular o hacer algún movimiento, y por un segundo la pelea ya tenía ganador.
Sin embargo, fue desviada, sujetada y atravesada por otro ser, escupió sangre al ser enterrada en su ser, las llamas se esfumaron y sus quemaduras fueron del grado máximo dejando su piel y carne chamuscadas, perdió el cabello y bello corporal, parte de su cabeza fue terriblemente afectada y estaba completamente quemado dándole un aspecto horrible y abominable.
Bajo la cabeza y sus ojos notaron un cuerpo un poco más pequeño que el suyo, estaba vestido con ropa negra y su cabello cubría completamente su nuca como acostumbraba a lucir, el olor corporal del chico llamo su atención y lanzando un gruñido la lanza fue cada vez más enterrada en él.
Connor se sorprendió bastante al ver al menor enterrando con fuerza la lanza que por un segundo dejo de pensar en todo y se concentro en él.
-Hijo de puta -Escupió sangre y el liquido cayo en su hombro, el joven se levanto y dejo que le viera el rostro
-Asqueroso -Se limpio la sangre del vampiro y su cara sólo demostraba desprecio
-Demon, ¿también eres un genocida cómo éste hombre? -Inquirió
No hubo respuesta de su parte y sólo dejo que el silenció lo consumiera, Connor solo observaba confundido y Astaroth miro a Connor con odio, luego paso a ver al menor.
-¿Estas de su lado? -Volvió a preguntar y el joven negando con la cabeza provoco que se burlara -,sabes que es el hijo de Ryan, él bastardo que provoco la muerte de tu madre
-Sí, lo sé
-Entonces ayúdame a matarlo, volvamos a nuestra vida -Giro su cuerpo bruscamente y señalo al cazador -Sí él sobrevive no obtendremos nada
-¿Quieres matarlo? -Preguntó serio
-Sí
Con su afirmación se acerco al cazador a paso lento en sus manos cargaba una daga sujeto su cuello y puso la hoja en su yugular, sus miradas estaban seria y pronto Connor frunció el ceño ante la traición de Demon.
Él sonrió y luego lo soltó, tenía una mirada domínate y estaba delante del cazador en una posición de protección.
-Estas de su lado, ¿cierto?
-Sí es el hijo de Ryan, es el elegido, y si es el elegido nos liberara, ¿para que matarlo? -Sus palabras molestaron a Astaroth
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"