Instalar APP HOT

¡Estas son las 5 mejores novelas en español para leer en el Día de la Madre!

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 58

El Día de la Madre es una celebración muy especial donde honramos a las mujeres que nos dieron la vida y nos brindaron su amor incondicional. Una buena forma de festejar este día es leyendo una novela conmovedora que rinda homenaje a la importancia de las madres. En esta ocasión, te presentamos cinco maravillosas novelas en español que te harán reír, llorar y reconocer el gran valor de las madres en nuestras vidas.

¿QUIERES SER MI MAMÁ?

de Teresa Cameselle: Esta entrañable novela cuenta la historia de una mujer que decide ser madre soltera, pero antes debe encontrar al hombre ideal, aunque eso no resulta tan fácil como imaginaba.


Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso de Francine Pascal

Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.

Leer ahora

Una novela sobre una madre soltera que después de muchos años encuentra un nuevo amor, lo que provoca celos y desconfianza en su hija adolescente.


Una madre por contrato de Yolanda Quiralte

Una madre por contrato.

Una madre por contrato.

El dinero no puede comprarlo todo. Jeremy jamás creyó que esa frase no fuera cierta hasta el día en que escuchó esas tres palabras que lo rompieron por completo "Ella no sobrevivió". En ese instante pudo sentir su mundo perfecto desmoronarse. Por mucho dinero que tuviera, absolutamente nada podría devolverle al amor de su vida, a su esposa, su hermosa Marie, y el responsable de todo era un pequeño bebé del que sin duda no quería saber nada. Había mantenido oculta a su esposa, lejos de la prensa y de su propia familia, pero aquello no podía durar mucho, su familia llegaría pronto para conocer al heredero que le habían impuesto para seguir siendo el CEO de la sucursal de su empresa en Washington. Dentro de su desesperación, conoce a Eva, una mujer sin recursos que acababa de tener un bebé la misma noche y le propone un descabellado trato. Ella se convertirá en su esposa y criará juntos a los dos bebés, el que ella había tenido y el de él. Solo había tres condiciones. No podía hacer diferencias con los bebés, jamás le revelaría a nadie la verdad sobre ellos y no podría divorciarse hasta que cumplieran dieciocho años.

Leer ahora

Trata sobre una mujer que acepta ser madre sustituta para una pareja que no puede tener hijos, pero poco después se da cuenta de que ella misma quiere conservar al bebé.


Una madre para mi hijo de Laura Lago

El personaje principal de esta novela ha perdido a su esposa y, después de mucho buscar, encuentra una nueva pareja que lo ayuda a ser padre y superar el dolor de la pérdida.


El novio de madre de Pilar Urbano

Una conmovedora historia sobre una madre y su hijo con discapacidad, que enfrentan muchos desafíos y aprenden importantes lecciones sobre el amor, la paciencia y la fe en los demás.


Cualquiera de estas novelas te dejará un valioso mensaje y una reflexión profunda sobre el papel vital que tienen las madres en nuestras vidas. Recomendamos elegir una o varias de ellas para disfrutar con un buen té o café en una tarde tranquila y especial en casa. ¡Feliz Día de la Madre!