Instalar APP HOT

10 libros de matrimonio arreglado con HEA que te harán creer en el amor: descubre nuestros favoritos

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 129

¿Eres fanático/a de los finales felices y de las historias de matrimonios arreglados? ¡Entonces esta selección de libros es para ti! Nuestra lista presenta una colección de historias de amor que comienzan con matrimonios pactados por conveniencia, pero que, contra todo pronóstico, logran forjar relaciones fuertes y significativas.

Cada libro en esta lista cuenta con un final feliz que te dejará con una sonrisa en el rostro y la certeza de que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo. Estas historias pueden variar desde romances dulces hasta relaciones apasionadas y complicadas, pero todas comparten una cosa en común: te harán creer en el poder del amor.

 



NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

Leer ahora



Ilusión Peligrosa

Ilusión Peligrosa

Para proteger a su madre y a su hermano menor, Jessie no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio arreglado que su padre preparó para ella, pero justo antes de que pudiera casarse, su prometido la secuestró debido a un misterioso accidente del pasado en el que se vio involucrada. Sin embargo, Cupido nunca ha dejado de ser travieso, ya que de forma inesperada, Jessie terminó enamorándose de este hombre, y sin que ella lo supiera, su matrimonio con esta nueva familia provocaría dos cosas que debería soportar durante toda su vida: un drama inimaginable y una eterna lucha por el poder. Abrumada por las conspiraciones, los malentendidos y por su propia historia de amor, Jessie creía que la felicidad finalmente llegaría después de que todo el drama terminara, pero para su desgracia, otro impactante suceso acabaría con todo. ¿Cuál será el rumbo que tomará su amor?

Leer ahora



CONTRATADA PARA UN MATRIMONIO

CONTRATADA PARA UN MATRIMONIO

Que sucede cuando un empresario millonario, es llamado el soltero más codiciado de Londres y se niega a sentar cabeza, pues ama su soltería Que sucede cuando un hombre muere dejando a sus tres hijos a cargo de una madrastra ambiciosa y sin escrúpulos. Que sucede cuando un empresario millonario se entera de que su hermano menor y su cuñada murieron en un accidente, y de la noche a la mañana se encuentra con que es tutor de un niño pequeño. Que sucede cuando una bella chica y sus dos hermanos menores son echados a la calle por su madrastra tras la muerte de su padre. Esta es la historia de Melody, una chica preocupada por encontrar un trabajo mejor que le permita pagar las cuentas y mantener a sus hermanos. Esta es la historia de Rick un empresario que se entera que es el tutor de su pequeño sobrino, un pequeño que acaba de quedar huérfano y que necesita el cariño y la comprensión de una madre. Una solicitud inusual, un contrato secreto, un pequeño dolido que solo quiere cariño, un amor que nació sin darse cuenta, son los ingredientes para hacer de este un romance muy especial.

Leer ahora