Instalar APP HOT

10 mejores novelas de Billionaire similares a Juego de venganza libro

Lista de libros Manobook.com 2024-03-26 18:01:21 22

El universo literario de los billionaires se viste de intrigas, pasiones y luchas de poder que atrapan la imaginación de quienes buscan sumergirse en un mundo de excesos y desafíos. En 'Juego de venganza', la trama enredada de seducción y misterio captura a los lectores y los transporta a un escenario donde la venganza y el amor entrelazan sus destinos de manera inesperada. En este artículo especial, te adentrarás en un recorrido por las diez mejores novelas del género de los billionaires que comparten la intensidad y el dinamismo de 'Juego de venganza'. Prepárate para descubrir historias envolventes, personajes magnéticos y giros inesperados que te mantendrán en vilo, explorando un universo donde el poder, la pasión y la redención convergen en relatos inolvidables. ¡Prepárate para embarcarte en un viaje literario hacia la opulencia, la venganza y el amor desgarrador!

El directorio

1. Infelizmente casada

2. Emabarzada del CEO millonario

3. ¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

4. Amor Fatal

5. Ahogado en ecos del pasado

6. La Reina de las Mentiras.

7. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

8. Destino del mi CEO

9. Afecto Absurdo Por Ti

10. La Esposa Virgen del Paralítico


1. Infelizmente casada

autor: Isavela-Robles

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 .

Danna era una joven que apenas comenzaba su segundo semestre en la universidad, vivía con sus padres, su hermana mayor llamada Brenda y su prima Flor.

Su madre, la señora Gloria, era una mujer dedicada a su familia.  Su padre, el señor Oscar, solía ser un hombre trabajador que administraba un negocio familiar de electrodomésticos desde hace veinte años.

Su hermana mayor, Brenda, estaba en su último semestre de universidad y era una chica prodigio, mientras que su prima Flor estudiaba en el colegio y sólo le faltaba un año más para poder ingresar en la universidad.

Era una familia unida, salían a pasear los fines de semana y en los días cotidianos todos ponían su mayor esfuerzo para dar lo mejor.  El señor Oscar había acostumbrado a su familia a la gran vida;  vivían en un barrio de zona alta y siempre les dio todos los gustos que ellas querían, por lo que estaban muy agradecidas con él.

Pero el señor Oscar había cometido un error muy grave, y ahora tenía que contar la terrible noticia a toda su familia.

Danna acababa de llegar de la universidad y, en el camino se había encontrado con su prima.

—¿Qué haces a estas horas en la calle, niña?  Papá te va a matar si no llegas a tiempo, sabes cómo se pone cuando no llegas a la hora que es —regañaba Danna.

—Tranquila Danna, avisé en la casa que llegaría un poco tarde —respondió la joven con una gran sonrisa mientras caminaban por el andén.

La noche era ruidosa por los carros, era la hora apresurada, todas las personas corrían por llegar a su casa a descansar después de un largo día.

Leer ahora

2. Emabarzada del CEO millonario

autor: Johanni

Emabarzada del CEO millonario

Emabarzada del CEO millonario

Chiara una hermosa chica de 22 años acaba de rechazar a su novio de 6 años frente a toda la familia el 31 de diciembre una fecha "importante" para ellos, el había sido su primer novio aunque no por gusto, aquella noche luego de salir corriendo de aquel lugar lujosos, alejándose de todos había ido a una discoteca sintiéndose eufórica sintiéndose totalmente libre, pero sabiendo que los problemas estaban apenas por llegar y que tenia que disfrutar al máximo esa noche, en aquella discoteca había conocido a un atractivo hombre "una noche de descontrol" había dicho antes de comenzar a ingerir alcohol. lo que ambos jamas esperaron es que aquella noches le diera vida a un pequeño ser dentro de ella. ¿ahora que pasaria entre ellos? un par de desconocidos, un bebe, deudas ajenas y dos personas dispuestas hacerlos pagar por aquellas humillaciones

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 01: El inicio de todo

Chiara miraba atentamente a su madre quien peinaba su cabello como si fuese una niña pequeña mientras la miraba por el espejo, ella podía sentir que quería decirle algo aun así no le decía nada.

- Quizás hoy sea el día - Comento Lucia de la nada sin poder aguantarse, aquella mujer que desprendía elegancia, arrogancia y mucho dinero, aquella mujer que la había dado a luz y la había consentido tanto. 

Se podía notar la emoción que Lucia sentía con la sola idea de que al fin su hija se casara con Daniel aquel hombre de 35 años adinerado gracias a sus padres recién fallecidos, si bien su hija era 10 años menor que aquel hombre el cual no parecía nada amable no era algo que a ella le importara mucho, solo le importaba el beneficio que aquel hombre podía traerle a la familia. 

- Si- se limito a decir Chiara. 

por dentro sentía que podía desfallecer en cualquier momento con solo el hecho de pensar en aquello, era novia de Daniel desde hace 5 años, los peores 5 años de su vida, le aborrecía aquel hombre era tan arrogante, humillante.  Chiara había presenciado varias veces como el humillaba a las personas que no eran de su mismo estatus social y como le lamia las botas a otras, le parecía alguien tan repugnante y el hecho de que aquel hombre haya sido su primera vez y se haya tenido que acostar con el tantas veces la hacia sentir tan miserable, no entendía como era que sus padres la dejaban exponerse a eso, aquel hombre que según su parecer no le caía bien ni a su padre. 

Leer ahora

3. ¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

autor: Lewie Parenti

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Quiero el divorcio

Era tarde en la noche.

Lucinda Ross no dejaba de dar vueltas en la cama.

Sentía a un hombre encima de ella, presionándola con su peso y dificultándole la respiración.

Le oía jadear y sentía su aliento caliente en la mejilla.

Y entonces, sin previo aviso, un dolor agudo le llegó de entre las piernas.

Cuando por fin se dio cuenta de lo que ocurría, abrió los ojos horrorizada.  En la oscuridad, vio vagamente la figura del hombre que tenía encima.

"Nathaniel...  ¿Eres tú, Nathaniel?".

Él respondió con un gruñido, y el penetrante olor a alcohol asaltó los sentidos de la mujer.  Luego Nathaniel no emitió ningún otro sonido, solo continuó penetrándola como si su vida dependiera de ello.

Ella soltó un suspiro de alivio al reconocer su voz.  Llegados a este punto, no podía hacer otra cosa que ceder a sus embestidas amorosas, aunque dejaba escapar a veces algún gemido de dolor.

Leer ahora

4. Amor Fatal

autor: Amanda

Amor Fatal

Amor Fatal

Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Punto de vista de Scarlett:

Salí del baño con un fino camisón de encaje, el cual tenía un amplio escote en la espalda.  De hecho, era tan corto que solo cubría parcialmente mi trasero, así que estaba mostrando demasiada piel.

De pie junto a la ventana, Charles Moore se dio la vuelta.  Llevaba una bata de baño a rayas negras ligeramente abierta, dejando al descubierto su pecho fuerte y delgado, además de un cinturón atado a su cintura.

De pronto, sus ojos se posaron en mí, y supe que había logrado despertar su interés.

A pesar de que llevábamos tres años de casados, nunca habíamos tenido relaciones sexuales.

Yo sabía que él estaba enamorado de otra persona, así que volé a Francia poco después de nuestra boda.

En los días pasados, la abuela de Charles me llamó y me dijo que era hora de que la familia Moore le diera la bienvenida a un nuevo miembro.

De inmediato comprendí su mensaje implícito.  Y para ser honesta, no odiaba la idea de tener un hijo con Charles, incluso me ilusionaba.

Leer ahora

5. Ahogado en ecos del pasado

autor: CARLITO SAN PEDRO

Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un matrimonio triste

"Hola, Marco.  Recuerda que hoy es nuestro tercer aniversario de bodas.  Te preparé una sorpresa.  ¿Puedes llegar temprano hoy a casa?".

Después de enviar el mensaje, Loraine Bryant se quedó mirando la pantalla de su celular con gran expectativa, y no quería soltarlo para no perderse cuando Marco respondiera.

Sin embargo, no obtuvo ningún mensaje, como de costumbre.

De repente, sonó el timbre, ante lo que su corazón saltó de alegría y sus ojos se iluminaron.

¿Sería Marco?

Loraine se apresuró a abrir la puerta.

Para su decepción, solo vio a los guardaespaldas de Marco parados allí afuera.

"Señora Bryant, tiene que venir con nosotros al hospital ahora", ordenó uno de ellos.

Loraine dio un paso atrás en estado de shock y miedo.  No obstante, los hombres la arrastraron hasta el auto.

En el camino, ella los bombardeó con preguntas.  Sin embargo, ellos solo permanecieron en silencio.

El auto pronto se detuvo en el hospital, y los guardaespaldas la arrastraron desde el estacionamiento hasta el interior, donde la presionaron contra la pared de afuera de una habitación VIP.

Leer ahora

6. La Reina de las Mentiras.

autor: NiNa G.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRÓLOGO

Alguna vez escuchaste esa vieja frase que dice:

«Los ganadores son soñadores que jamas se rinden»

Si me hubieran pagado un dólar por cada vez que escuché la estupida frase a lo largo de mi vida, probablemente mi destino fuera diferente.  Ahora mismo, estaría sentada en el borde de la piscina, tarareando una vieja canción mientras contemplo mi excéntrica mansión ubicada en Long Island o quizás disfrutando de una exquisita copa de Merlot en mi terraza y no aquí sentada en el maldito lugar donde me encuentro.

Ahora bien.

De seguro te preguntarás cómo es que una mujer tan guapa y refinada cómo yo, pudo terminar en un sitio tan bajo cómo éste y con un aspecto tan terrible...

«Hematomas en todo mi cuerpo, un ojo morado, cabello desprolijo y el rimel corrido por causa de todas las lagrimas (falsas) que he tenido que derramar»

Para ser honesta me siento muy tentada de contártelo, claro que no es una historia fascinante, de hecho es bastante común, pero antes de eso deberas saber que en este cuento yo no soy la chica buena.

En realidad, nunca he sido una persona honrada, noble o confiable.

«Sobretodo eso último, jamás podré serlo» Sino todo lo contrario.

Quiero que lo sepas desde un principio para cuándo me encuentre tocando fondo y pienses que actuaré de forma integra, pura y honorable cómo otras protagonistas, ya sepas que estoy a unas cuantas lineas de desilusionarte...

Leer ahora

7. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El regreso de la diva

Todo inicia en el Golden Lion Hotel de la Ciudad H.

Se había previsto que el señor Shen asistiera a la gala.  Ya los rumores de quién sería su acompañante se habían vuelto virales incluso antes de su llegada.  El mundo entero estaba muy al pendiente de él y se decía que se trataba de una mujer muy hermosa.

La fiesta ya había iniciado, pero, de pronto, se abrió de nuevo la puerta del salón de banquetes.  En ella aparecieron un hombre acompañado de una mujer, ambos causaron un gran revuelo.

Cada paso que daban al entrar al gran salón causaba una gran euforia.  Todos los invitados se volteaban a ver entre sí movidos por el asombro y cuchicheaban al respecto.

Sin duda se trataba del señor Shen.  Llevaba un traje negro con rayas oscuras y un par de zapatos de cuero marrón oscuro.  A su lado, iba una hermosa mujer prendida su brazo.

Esta llevaba un vestido de noche negro hasta los tobillos y estaba acompañado de un juego de joyas de zafiro.  Su maquillaje era bastante discreto y natural, lo cual resaltaba su rostro ovalado.  Los invitados estaban encantados de solo mirarla.  Definitivamente no pasaba desapercibida.

Leer ahora

8. Destino del mi CEO

autor: amanda lagos perez

Destino del mi CEO

Destino del mi CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 mujeres

qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva?  Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían?  Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa.  Ese día también me llevó casi a la muerte.  Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba.  Todo lo que quería hacer era correr.  Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.  En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía.  La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino.  Bueno, no al lado, sino en mi cuadra.  Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él. 

Leer ahora

9. Afecto Absurdo Por Ti

autor: LUCÍA VERDEJO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto

El viernes por la noche a las ocho en punto, se estaba celebrando un banquete en el Four Seasons Garden Hotel.  No solo todo allí era lujoso, sino que había un ambiente feliz con las personas brindando y charlando alegremente.

Al mirar la señalización, Nina Lu dijo: "Debe ser aquí".

Sin embargo, no pudo evitar sentir confusión al pensar que no sería fácil entrar en un lugar así sin una invitación.  ¿Qué iba a decir en todo caso?  Mientras se preguntaba eso, una figura delgada apareció justo frente a ella.  Era Isabella Zhang, su compañera de clases.

"Isabella", la llamó saludándola.  Como volviendo a la realidad, la chica se dio la vuelta parpadeando sorprendida cuando vio quién era.  "¿Qué haces aquí?".

Al acercársele no olió el Perfume de Feromonas que le había dado y cuestionó: "¿Por qué no llevas el perfume?".

"Tengo algo urgente que hacer, por eso no me lo puse".  A decir verdad, ella no estaba acostumbrada a usar ningún tipo de fragancia.  Entonces miró a la multitud.  "Por cierto, ¿podrías ayudarme a entrar?".

Leer ahora

10. La Esposa Virgen del Paralítico

autor: Amaranthax

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El comienzo.

—Maleducada.

—Paralítico— ambos se gritan y se miran con rabia.

Velozmente llega su tío Brandon y los reprende:

—Por Dios basta, Derek y Leah, me van a terminar de matar— de inmediato sostiene su pecho, como queriendo desmayarse.

—¿Tío estás bien?  —se le arrima Leah.  Mientras que Derek, hace lo mismo desde su silla de ruedas.

—¿Por qué se traten como perros y gatos?  ¿Si pronto se van a casar?

—Ya a este punto, no estoy tan seguro tío—manifiesta Derek muy molesto, accionando el remoto de su moderna silla de ruedas.

Derek Dixon es un joven apuesto, millonario y muy noble.  A quien la vida golpeó con severidad, hace cinco años a sus escasos veinticinco, tuvo un terrible accidente de auto donde sus padres, lamentablemente perdieron la vida, a causa de aquel fatídico incidente, el cual dejó al pobre Derek postrado de por vida, a una silla de ruedas en plena flor de su juventud.  Actualmente éste simpático galán, es uno de los CEO´S más jóvenes del país, a pesar de su condición, busca de ver la vida con entusiasmo, por lo que tiene una fundación sin fines de lucros, donde ayuda a personas de escasos recursos, con su misma condición de invalidez.

Se internaliza en su habitación Derek y rápidamente, llega el padre Matt el sacerdote del pueblo.  Es muy allegado a la familia, tanto así, que es el padrino de Derek.

Leer ahora