Instalar APP HOT

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a No tenemos un papá cualquiera libro

Lista de libros Manobook.com 2024-03-28 19:38:10 7

Bienvenido a un apasionante viaje por el mundo literario contemporáneo, donde descubrirás las 10 mejores novelas que capturan la esencia única y emotiva presente en "No tenemos un papá cualquiera". Cada una de estas obras ha sido seleccionada meticulosamente para sumergirte en tramas envolventes, personajes inolvidables y profundas reflexiones que reflejan la intensidad y calidez de la notable historia original. Prepárate para explorar historias vibrantes cargadas de emociones auténticas, dilemas familiares y sorpresivos giros narrativos que mantendrán tu atención cautiva en cada página. ¡Acompáñanos en esta travesía literaria hacia universos igualmente conmovedores y reveladores que te invitarán a sumergirte en las complejidades del ser humano y sus relaciones!

El directorio

1. Busco Dinero No Amor

2. La Esclava Más Odiada Del Rey

3. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

4. Un matrimonio de conveniencia

5. Nunca digas nunca

6. Si el destino me toma el pelo

7. ¡¿Mi ex está embarazada?!

8. Siento mi corazón bombeando

9. Eres un creador de amor

10. CEO e la mulher sexy


1. Busco Dinero No Amor

autor: YMPALACIO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Me presento

las personas Creen que tener dinero es fácil que nosotros lo villareal lo tenemos todo simplemente por qué nacemos en cuna de oro , pero para mí eso es envidia

creci en una buena familia que apesar de nuestro status son humildes mi padre Arturo y mi hermosa madre hailey me dieron todo el amor que un niño necesita me dedicaron tiempo y cuidaron bien de mi

estoy agradecido con mi padre de que hoy me diera el honor de seguir sus pasos aún que mi Hermano Maksym al otro día nos dio la triste noticia de que el tomara otro rumbo lo cual es lamentablemente por qué pensé que ariamos todo juntos pero el es cerio y siempre es un poco distanciados de nosotros .

respetamos si desición, ahora dependerá de mi aún que a mí padre no le agrado su desición el se puso de los mil demonios pero mi madre lo calmo .

les hablaré de mi vida personal

hoy ya tengo mis 19 años de edad claro estoy apunto de cumplir mis 20 por qué mi padre tardo unos meses en tomar su desición en si el cree que no me di cuenta de que siente miedo creo que Sele olvida quien me egendro .

hablando de mi vida , novia no e tenido pienso que esas cosas son perderá de tiempo , vivo mi vida obviamente oculta , privada por qué lo único malo de ser rico es que todos los ojos están puestos en ti

Leer ahora

2. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

Leer ahora

3. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El regreso de la diva

Todo inicia en el Golden Lion Hotel de la Ciudad H.

Se había previsto que el señor Shen asistiera a la gala.  Ya los rumores de quién sería su acompañante se habían vuelto virales incluso antes de su llegada.  El mundo entero estaba muy al pendiente de él y se decía que se trataba de una mujer muy hermosa.

La fiesta ya había iniciado, pero, de pronto, se abrió de nuevo la puerta del salón de banquetes.  En ella aparecieron un hombre acompañado de una mujer, ambos causaron un gran revuelo.

Cada paso que daban al entrar al gran salón causaba una gran euforia.  Todos los invitados se volteaban a ver entre sí movidos por el asombro y cuchicheaban al respecto.

Sin duda se trataba del señor Shen.  Llevaba un traje negro con rayas oscuras y un par de zapatos de cuero marrón oscuro.  A su lado, iba una hermosa mujer prendida su brazo.

Esta llevaba un vestido de noche negro hasta los tobillos y estaba acompañado de un juego de joyas de zafiro.  Su maquillaje era bastante discreto y natural, lo cual resaltaba su rostro ovalado.  Los invitados estaban encantados de solo mirarla.  Definitivamente no pasaba desapercibida.

Leer ahora

4. Un matrimonio de conveniencia

autor: Zana Kheiron

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Cásate

"Papá, ¡no quiero casarme con él!", gimoteó, Carolina, con palabras apenas audibles.

"No existe algo como el 'no quiero'.  ¡Dije que te casarás con él!  Nuestra familia necesita tu ayuda".  Se inclinó más cerca de Carolina.  "¡Es lo menos que puedes hacer después de que te haya criado y apoyado todos estos años!".

"¡Pero soy tu hija!".

La huella de sus dedos era claramente visible en la mejilla de Carolina tras recibir la bofetada.  Enseguida, Gaspar la sujetó por los hombros y zarandeó, revelando la gravedad de las circunstancias.

La voz del hombre se alzó furiosa: "¡No eres mi hija de sangre!  ¡Y lo sabes!  Pero te crie y te di todo lo que tienes.  ¡Me lo debes!".

"Pero ¿por qué yo?", sollozó ella, en tono tembloroso.

"No pensarás que voy a darle a mi hija a un deforme cuando te tengo a ti, ¿verdad?  Después de todo, ¡tienes que servir para algo!".

Leer ahora

5. Nunca digas nunca

autor: Gilbert Soysal

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"Divorciémonos".

Un escueto par de delicadas hojas de papel marcaban la conclusión de un matrimonio de cuatro años.

Los delgados dedos de Hannah Moore rozaron el nombre entintado de su marido que figuraba en el documento.  Al levantar los ojos para encontrarse con los de Declan Edwards, su mirada llorosa era inequívoca.

"¿No hay ninguna posibilidad para nosotros?", preguntó.

La voz le temblaba ligeramente, afectada por la emoción y el esfuerzo de las tareas domésticas.  Las gotas de sudor se le pegaban a la frente y a las gruesas monturas de sus gafas negras, dándole un aspecto torpe y anodino.

Habiéndose anticipado a su regreso aquella noche, con la ilusión de hablar sobre su futuro, ella se había levantado temprano, había escogido cuidadosamente algunos alimentos frescos, había cocinado y había ordenado la casa.  Pero sus esfuerzos le parecieron inútiles al enterarse de la desgarradora noticia.

"Nuestro matrimonio era esencialmente un acuerdo comercial", espetó Declan, sacudiendo la ceniza de su cigarrillo, "Además, Eliana volverá pronto".

Así que eso era todo.

Eliana Patel, la mujer que ocupaba el corazón de Declan, era la persona a la que nunca podría dejar marchar.

Con la lengua pegada al paladar, Hannah experimentó un escozor familiar.  Inclinó la cabeza, con la mente algo ofuscada.  Cada vez que Eliana aparecía, Declan abandonaba todo, incluso sus propios principios.

Leer ahora

6. Si el destino me toma el pelo

autor: Alicia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Terminando un matrimonio

"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip.  Ya lo he firmado.  Por favor, dáselo a Carlos".

A Debbie le fue difícil armarse de valor para entregarle a Philip, el mayordomo de la familia Hilton, el acuerdo que pondría fin a su matrimonio.

Suspirando en resignación, Philip leyó el documento y notó algunas cláusulas que le hicieron fruncir el ceño.  Miró a la chica bruscamente y gritó: "¡Debbie!".  Incrédulo, preguntó: "¿Te das cuenta de lo estúpido que es esto?  Puedo entender que quieras divorciarte del Sr. Hilton.  Después de todo, no lo has visto en los últimos tres años.  ¿Pero por qué no pides dinero?".

A sus 20 años, Debbie era una estudiante universitaria.  Su padre murió y ella no sabía quién era su madre.  En la opinión de Philip, no debería pedir el divorcio, y mucho menos salir del matrimonio sin dinero.

Debbie se rascó la parte posterior de la cabeza con vergüenza.  Era muy consciente de que Philip siempre la había tratado como a una hija, por lo que no tenía planes de ocultarle nada.  "Yo...  Quiero dejar los estudios", balbuceó.

"¿Qué?  ¿Por qué quieres dejar los estudios de repente?  ¿Qué pasó?  ¿Te están molestando?".  Los ojos del mayordomo se abrieron con asombro.

"¡No, no, no!  Estás exagerando, Philip.  Ya sabes que no me gusta estudiar.  Así que, no quiero perder mi tiempo en la universidad", explicó.

La excusa de abandonar la universidad no fue muy convincente, pero fue la única que se le ocurrió en ese momento.  Sin embargo, ella no le diría a nadie la verdadera razón de su divorcio.

Leer ahora

7. ¡¿Mi ex está embarazada?!

autor: LUPE DEL CID

¡¿Mi ex está embarazada?!

¡¿Mi ex está embarazada?!

Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"¡Hoy mismo debo obtener evidencia de la infidelidad de Lenny!".

Scarlet Brown apretaba y aflojaba las manos para aliviar su ansiedad.        Una vez que se arregló la gorra con visera, bajó la cabeza para evitar las cámaras de vigilancia y entró al elegante club.

Había venido para atrapar a su esposo siéndole infiel.

No había visto a Lenny Foster desde el día de su boda.

A decir verdad, su matrimonio no tenía sentido.        No se amaban, por lo que era una pérdida de tiempo permanecer juntos.

En los últimos días, uno de los mejores amigos de Scarlet que estaba en el extranjero le dijo que solía ver a Lenny con una mujer, y que ambos se mostraban muy íntimos.

Tras obtener esa información, Scarlet empezó a recopilar pruebas de la infidelidad de Lenny para tener ventaja cuando se divorciara de él.

Desde la distancia, Scarlet divisó a su esposo entrando con una mujer a una suite presidencial.        La puerta quedó entreabierta, así que ella se acercó cuidadosamente para escuchar a través de la rendija.        La mujer estaba hablando con alguien por teléfono.

"Lo sé, esta vez no fallaré.

Más tarde, instalaré una cámara para grabarnos teniendo sexo y lo amenazaré con esa cinta...".

Leer ahora

8. Siento mi corazón bombeando

autor: Gabie Parpia

Siento mi corazón bombeando

Siento mi corazón bombeando

Ariana se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Anderson. Sin embargo, mientras otros esperaban que tuviera un hijo con su nuevo esposo, ¡ella descubrió que su esposo, Theodore, estaba en coma! ¿Acaso Ariana viviría el resto de su vida como si fuera una viuda? ¡Inesperadamente, su esposo recuperó el conocimiento al día siguiente! Theodore abrió los ojos y la miró con frialdad. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana aturdida. Al escuchar esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado, así que este matrimonio no cuenta. Dejaré que mi abogado se encargue de los trámites de divorcio". Si no hubiera sido por la objeción de su familia, los dos se habrían divorciado. Más tarde, concibió un hijo y quiso irse en secreto, pero Theodore descubrió su plan y la detuvo. Ariana lo miró con terquedad en los ojos. "No te gusto y nunca me has tomado en serio. ¿Cuál es el significado de nuestro matrimonio? ¡Quiero el divorcio!". De repente, la arrogancia de Theodore desapareció y la abrazó con calidez. "¡Eres mi esposa, ni siquiera pienses en divorciarte de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La traición

Ariana Edwards estaba sentada en una habitación de hotel, lucía un maquillaje prolijo y estaba engalanada con un vestido de novia blanco como la nieve.  Era el día de su boda, pero no había rastro del novio por ninguna parte.

En su mano sostenía dos documentos, uno era un formulario de consentimiento para una inseminación artificial y el otro era un acuerdo de confidencialidad.  En el primer folio se acordaba que la inseminación artificial tendría lugar mañana.  A su lado, el abogado de la familia Anderson estaba esperando que ella firmara los documentos.

El padre de su futuro hijo sería Theodore Anderson, el novio de la boda y el heredero de la familia Anderson.

Se suponía que su boda sería la del siglo, pero el destino tenía deparado otros planes para ellos.  Tres meses atrás, Theodore resultó gravemente herido en un accidente automovilístico y el pronóstico para él no era bueno.

"Señorita Edwards, por favor, tiene que firmarlos cuanto antes", instó el abogado, con el rostro inexpresivo y un rastro de impaciencia en la voz.

La familia Anderson era una de las familias más poderosas de la ciudad y, como tal, valoraban la continuidad de su linaje.  Theodore había pasado muchos años soltero y, como no mostraba interés por ninguna chica en especial, Darian, su padre, decidió conseguirle una esposa.  Darian no era de los que le gustaba dejar las cosas al azar y es por eso que, años atrás, le ordenó a su hijo que congelara su esperma en caso de que surgiera algún imprevisto.

Leer ahora

9. Eres un creador de amor

autor: Barr Wettlaufer

Eres un creador de amor

Eres un creador de amor

El día que Lilah descubrió que estaba embarazada, vio a su prometido engañándola y casi pierde la vida por culpa del hombre despiadado y su amante. Afortunadamente logró escapar por poco y se fue. Cinco años después, cuando regresó a su ciudad natal, salvó la vida de un niño, cuyo padre resultó ser el hombre más rico del mundo. Desde entonces, todo ha cambiado para Lilah, porque este hombre siempre la protegió. Cuando su exprometido la acosó, él apareció para defenderla. Además, también le dio una buena lección a su malvado padre. Hizo pagar a todos los que la humillaron o maltrataron incluso antes de que ella lo pidiera. La hermana de Lilah estaba enamorada de él y casi lo come con la mirada, pero le mostró un certificado de matrimonio y le dijo: "¡Estoy felizmente casado y mi esposa es mucho más hermosa que tú!". Lila estaba sorprendida. "¿Cuándo nos casamos?". Con una sonrisa traviesa, respondió: "Cariño, llevamos cinco años casados. ¿No crees que es hora de que tengamos otro bebé?". Lilah estaba completamente confundida. ¿De qué diablos estaba hablando?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El embarazo inesperado y la traición

"Los resultados indican que estás embarazada".

La noticia cayó sobre Lilah Phillips como un puñetazo.  Había atribuido sus náuseas matutinas a un virus, no a un bebé.

La cara de asombro de la joven hizo que el médico continuara:

"Es importante que decida si quiere seguir adelante con el embarazo.  Siempre hay opciones disponibles, como la interrupción".

Recuperando la compostura, Lilah pidió:

"¿Podría recetarme unas vitaminas prenatales, por favor?".

Con el frasquito de pastillas en la mano, abandonó el hospital, mientras sus pensamientos retrocedían hasta una noche apasionada del mes anterior.  El recuerdo de los brazos fuertes, el cuerpo cálido y las feroces embestidas de su novio le sonrojaron las mejillas.  Puede que el bebé no estuviera planeado, pero era un testimonio de su amor por Iker Lewis.  Estaba decidida a tenerlo.

Cuando llegó a casa y empujó la puerta del dormitorio, Lilah fue recibida con gemidos.

"Oh, Iker.  Sí.  Sigue".

El horror se apoderó de ella al entrar, con la voz temblorosa por la incredulidad, dijo:

"¿Qué...  qué demonios está pasando aquí?".

Iker, sobresaltado, se cubrió rápidamente a sí mismo y a la mujer desconocida que estaba a su lado.  Cuando Lilah la reconoció como su hermana pequeña, Adaline, sintió que su corazón se derrumbaba.

Leer ahora

10. CEO e la mulher sexy

autor: amanda lagos perez

CEO e la mulher sexy

CEO e la mulher sexy

convirtiéndose muchas veces en una verdad absoluta. “La vida es demasiado corta para pasarla sufriendo” o “ella no querría verte feliz” fueron algunas de las que había absorbido para mí. Había pasado por un duelo hace cinco años, y durante al menos tres todos decían lo mismo, que era hora de superar lo sucedido. Tal vez sería fácil para todos decir eso, pero sólo aquellos que sufrieron sabían el tiempo necesario para empezar a mejorar en relación con eso. Pero después de tanto insistir, ahí estaba yo, viviendo intensamente mi soltería durante dos años. — Oye, Beto, mira esa pareja — le di un codazo a mi prima que estaba a mi lado en la barra y señalé a dos mujeres en un rincón del club que estaban hablando. — Precioso, pero hay que ver si van acompañados... — Esto lo podemos conocer de cerca. — Le di una palmada en el hombro con el dorso de mis dedos y comencé a tirar de él hacia la pareja que estaba hablando. — Hola.— Levanté la botella que sostenía, a modo de saludo. — Te vi al otro lado y pensé en ofrecerte un trago. Miré los dedos de las dos mujeres, que no llevaban anillo, y les sonreí aún más. Fue mi día de suerte. — Claro que puedes, querida — la rubia, que parecía más alta que la otra, le dio un pequeño guiño y una sonrisa de reojo, llena de picardía. A propósito golpeé mi hombro contra Beto, para celebrar a las chicas que habíamos encontrado, pero él no parecía muy feliz. — ¿Y por qué dos guapas como tú están solas en un club? — Me llevé la botella a la boca apenas hice la pregunta. — Todavía no habíamos encontrado a nadie que nos gustara. Miré a Beto que empezaba a hablar con la otra mujer, morena, muy bonita también. Mi primo a veces podía ser un poco severo y yo tenía que ser más firme al empujarlo hacia alguien, pero creía que con eso le iría bien. - ¿Y tu? Podría estar con algunos si quisiera... — Oh, ya estuve con uno esta noche, fue divertido — Le di una sonrisa de reojo, provocativa en la forma que sabía que les gustaba. — Entonces eres de esas celebridades que se hacen pasar por un semental de club… — también se llevó su propia botella a la boca, mirándome de reojo, con una muy exagerada intención de seducir. — Algunas personas me consideran así, pero yo diría que soy una persona libre, eso es todo. - Me gusta la gente así. — Pasó su lengua por la boca de la botella mientras me miraba. No juzgaría la forma en que solía mirarme, pero eso hace unos años no me habría emocionado en absoluto de hablar con ella. Pero como dicen, el tiempo cambia a las personas, y aquí estaba yo dándole una sonrisa de reojo, siendo –o fingiendo ser– seducido por su movimiento. — Entonces, ¿quieres bailar? — Señalé la pista de baile, donde varias personas saltaban a un ritmo donde era imposible distinguir la letra de la canción. Ella aceptó y nos dirigimos a la pista de baile, dejando nuestras botellas en la barra del bar. La música era atractiva e incluso ardiente, especialmente cuando tenía a una mujer sexy como esa bailando para mí. Estuvimos así por mucho tiempo, hasta que la jalé por la cintura, acercándola a mí. Su mano se detuvo en mi pecho y usé la mía para quitar el pelo que se le pegaba a la cara debido al sudor del baile. Sigilosamente llevé mi mano a la parte posterior de su cabeza, sin quitar nunca los ojos de su boca y me acerqué cada vez más. Cuando ella no retrocedió ni me contradijo, me tomé la libertad y fui a darle un beso, que fue rápidamente devuelto. La mujer me abrió la boca, recibiendo mi lengua en su boca, mezclando su sabor con el de la cerveza que había bebido. Antes de que pudiera terminar el acto, fui jalado bruscamente por detrás y como no me lo esperaba, esto me hizo alejarme de la chica que tenía su lengua en mi boca. Sí, todavía no sabía cómo se llamaba. Pero tomé nota mental de preguntar tan pronto como me deshiciera de quien me estuviera molestando en un momento sagrado como este. Pero tan pronto como me di la vuelta, la mujer a la que había besado esa misma noche estaba de pie con los brazos cruzados frente a ella y mirándome con cara de enojo, como si le debiera una satisfacción. — Hola… — Prácticamente grité para hacerme escuchar por encima de la música a todo volumen. Y sí, tampoco recordaba su nombre. Puse mi mano en mi cabeza, rascándome el cabello y sonriendo en un intento de ganármela. — ¿El agua que dijiste que ibas a beber y me hiciste esperar todas estas horas está en esa boca? Mujeres con síndrome de posesión. Te besas una vez y ella piensa que ya están juntos. Ese era el chico frente a mí.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 jefe de mi padre

mujeres hermosas como ellas a la vez.  Y por supuesto no fallaría en la misión.  Era bueno en lo que hacía.  Los vi mirarse y encogerse de hombros, probablemente imaginando la situación también.  Entonces les di un beso en cada mejilla y volvimos a bailar.  Podría decir que fue una especie de paraíso estar en mi lugar en ese momento.  Mi boca se sentía hinchada de tanto besar, con cada canción bailaba frente a uno, mientras el otro estaba detrás de mí, bailando también, y cada vez que uno era besado, el otro también lo quería.  Me estaba divirtiendo, eso era innegable.  Pero siempre que estamos en un buen momento alguien viene a estorbar, y esta vez fue Beto quien me dio un codazo, acercándose para hablarme al oído.  — ¿Qué haces, Edu?  - Me estoy divirtiendo.  — Levanté los brazos en alto, haciendo señas para enfatizar que esto era divertido.  Y un poco de alcohol también, no lo puedo negar, pero no lo diría.  — ¿Con dos mujeres a la vez, prima?  ¿Qué estás pensando?  - ¿En el momento?  ¿A cuál voy a besar ahora?  — Dejé escapar una risa de mi garganta.  — Edu, ¿quieres volver a casa?  Puedo tomarte.  ¿Ahora?  Estaba empezando mi noche.  Nada de casa.  Sacudí la cabeza moviéndome a un ritmo, o mejor dicho, a ningún ritmo, ya que no podía entender la música que sonaba, solo me balanceé para decir que estaba bailando.  — No quiero irme, estoy aquí mismo.  —Tú no eres así.  ¿Qué está pasando?  — Simplemente siguiendo el consejo que me dieron: disfrutar de mi vida, porque es corta.  Le di la espalda a Beto y jalé a las dos mujeres por los hombros.  Realmente yo no era así, no me reconocería. 

Leer ahora