Instalar APP HOT

10 novelas recomendadas similares a Casado sin más libro

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 296

El directorio

1. Enamorada del CEO

2. La Suerte Me Hizo Conocerte

3. Siempre Estaré Ahí

4. La Esclava Más Odiada Del Rey

5. Nunca digas nunca

6. El Reencuentro Con Mi Exmujer

7. Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

8. El renacimiento del santo más grande como dragon

9. Siento mi corazón bombeando

10. El Juego Perverso De Julián Cazares


1. Enamorada del CEO

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del CEO

Enamorada del CEO

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Debes salvarme

Hotel Península Internacional

Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir.  Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose.  Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.

El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza.  Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.

Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo.  Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.

"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta".  Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.

A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.

"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.

Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.

Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad.  Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.

2. La Suerte Me Hizo Conocerte

autor: PACA SANTOYO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Trabajas como prostituta

Esa noche, el estruendoso tono de llamada de un celular rompió el silencio del dormitorio de las chicas.

"¡Cherry!  ¡Contesta de una vez!  ¡Tu teléfono es el que más ruido hace aquí!", dijo la joven que estaba al lado de Cherry Shaw, empujándola suavemente.

"¡Ya voy, ya voy!".

Una vez que atendió la llamada, la mujer se puso de pie antes de decirle a su amiga: "Necesito salir a recoger un paquete".

"¡Está bien!".

Al rato, Cherry regresó con dos bonitas cajas de regalo, aunque parecía un poco avergonzada.

"¡Vaya, qué bonitos envoltorios!  ¿Qué hay adentro?  ¿Son regalos de tu novio?".  En ese momento, las otras chicas inmediatamente la rodearon curiosas.

Entonces, con una sonrisa pudorosa, sostuvo las cajas con fuerza, diciendo: "No es nada.  ¡Son solo algunas prendas que compré en Internet!".

3. Siempre Estaré Ahí

autor: Fabiana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El acuerdo de divorcio

Cuando Michelle se levantó aquella mañana, no se sintió lo renovada que podría esperarse después de una buena noche de descanso.  Estaba inquieta y ansiosa, y tenía una constante sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, lo que la puso de mal humor.  Unos momentos antes de que el reloj marcara las nueve, recibió una llamada directa de Gerard Roberts, pidiéndole que fuera a la empresa antes de las diez.

Ella estaba completamente desconcertada.  Pese a que no tenía idea de por qué él quería verla tan de repente, en el fondo, sabía que debía de haber sucedido algo malo.  Por ello, se vistió rápidamente y caminó durante unos diez minutos hasta llegar al edificio del Roberts Enterprise.

No era la primera vez que entraba en aquel edificio, por lo que no hubiera sido ninguna novedad si no fuese porque, en esa ocasión, había recibido una orden directa de su esposo, el hijo del dueño del Roberts Enterprise, para ir a la sede de su empresa en la ciudad Binfield para firmar el acuerdo de divorcio.

Al cabo de unos minutos, ya estaba sentada, en silencio, en la oficina de Gerard, mientras sostenía el bolígrafo en su mano con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se pusieron pálidas rápidamente.  Entonces miró hacia abajo, observando el acuerdo de divorcio que había sobre la mesa, e intentando, deliberadamente, evitar el contacto visual con los ojos fríos e indiferentes de su marido.  Ella no entendía por qué aquel hombre quería ir tan lejos como para querer el divorcio.  Llevaban casados alrededor de un año, ¿había hecho algo mal?  ¿O había alguna otra razón que desconocía?

4. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

5. Nunca digas nunca

autor: Gilbert Soysal

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"Divorciémonos".

Un escueto par de delicadas hojas de papel marcaban la conclusión de un matrimonio de cuatro años.

Los delgados dedos de Hannah Moore rozaron el nombre entintado de su marido que figuraba en el documento.  Al levantar los ojos para encontrarse con los de Declan Edwards, su mirada llorosa era inequívoca.

"¿No hay ninguna posibilidad para nosotros?", preguntó.

La voz le temblaba ligeramente, afectada por la emoción y el esfuerzo de las tareas domésticas.  Las gotas de sudor se le pegaban a la frente y a las gruesas monturas de sus gafas negras, dándole un aspecto torpe y anodino.

Habiéndose anticipado a su regreso aquella noche, con la ilusión de hablar sobre su futuro, ella se había levantado temprano, había escogido cuidadosamente algunos alimentos frescos, había cocinado y había ordenado la casa.  Pero sus esfuerzos le parecieron inútiles al enterarse de la desgarradora noticia.

"Nuestro matrimonio era esencialmente un acuerdo comercial", espetó Declan, sacudiendo la ceniza de su cigarrillo, "Además, Eliana volverá pronto".

Así que eso era todo.

Eliana Patel, la mujer que ocupaba el corazón de Declan, era la persona a la que nunca podría dejar marchar.

Con la lengua pegada al paladar, Hannah experimentó un escozor familiar.  Inclinó la cabeza, con la mente algo ofuscada.  Cada vez que Eliana aparecía, Declan abandonaba todo, incluso sus propios principios.

6. El Reencuentro Con Mi Exmujer

autor: LITA FUERTE

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No me casaré con él

Jennifer fue llamada de emergencia a la mansión Lu.

Cuando entró en la sala de estar, la televisión estaba transmitiendo un informe sobre el Grupo Gu.  Ella se detuvo y se quedó mirando la gigante pantalla.

"Las elecciones para el actual CEO del Grupo Gu están a punto de comenzar.  Actualmente, Jason Gu, el jefe de la familia Gu, no ha dicho mucho sobre los candidatos.  Sin embargo, se informa que se espera que gane el nieto mayor, Ryan Gu.  Los resultados se conocerán después de la reunión de la junta".

La mención de Ryan hizo temblar el corazón de Jennifer.

'Él...'.  "Señorita Jennifer, ¿por qué ha regresado?", las palabras de la criada interrumpieron los pensamientos de la chica, quien, por lo general, estaría de guardia en la oficina a esta hora.

Ella negó con la cabeza, le sonrió a la mujer y le preguntó: "¿Dónde está mi padre?".

"El señor Elliot y el señor Gu están en el estudio ahora".

Jennifer frunció el ceño ligeramente y dijo: "¿Cuál señor Gu?".  No había mucha gente con ese apellido en Ciudad F, y mucho menos cercanas a su padre.  Solo podía ser una persona...

7. Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

autor: Author Feathers

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Amy no esperaba que su esposo, a quien había amado y en quien había confiado sinceramente durante muchos años, la engañaría al tener relaciones sexuales con su secretaria. Cuando ella lo confrontó, él y su secretaria se burlaron y ridiculizaron, la llamaron estéril en su cara, después de todo, ella no había concebido durante los últimos tres años que había estado casada con su esposo, Callan. Terriblemente desconsolada, solicitó el divorcio y se fue al club, eligió a un gigoló al azar, tuvo una aventura de una noche con él, le pagó y desapareció en una pequeña ciudad. Regresó al país seis años después con tres lindos niños idénticos y tres lindas niñas idénticas de la misma edad. Se instaló y consiguió un trabajo, pero pronto descubrió que su CEO era el gigoló con el que tuvo relaciones sexuales hace seis años en el club. ¿Será capaz de esconder sus seis bellezas de su CEO, quien resulta ser el hombre más poderoso de NorthHill y se cree que es infértil? ¿Pueden Amy y el hombre más poderoso de NorthHill llevarse bien considerando la brecha social entre ellos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Alejarse del dolor

Amy estaba ocupada con su computadora portátil cuando su teléfono sonó de repente, casi lo ignoró por lo absorta que estaba, pero decidió echar un vistazo a la pantalla del teléfono en un momento en que la llamada casi llegaba a su fin.

Al ver que el identificador de llamadas era la secretaria de su esposo, Joan, tomó el teléfono rápidamente mientras se preguntaba por qué lo había llamado.  Ella solo guardó el número de Joan porque es la secretaria de su esposo y en los días en que no puede comunicarse con su esposo, Callan, en el trabajo, simplemente llama a Joan para pasarle el teléfono.

Pero esta vez era la primera vez que Joan le haría una llamada.  Respondió la llamada mientras colocaba el teléfono suavemente sobre su oído, pero los sonidos sucios que escuchó la dejaron estupefacta y preocupada.

Tuvo que volver a mirar la pantalla del teléfono para asegurarse de que era Joan quien hizo la llamada, volvió a colocarse el teléfono en la oreja y escuchó los mismos sonidos sucios, eran gemidos fuertes y fuertes que muestran claramente que alguien estaba teniendo una fuerte ronda de sexo con ella.

Con las pocas veces que Amy había hablado con Joan, reconoció su voz y supo que los gemidos eran definitivamente los de Joan.  ¿Marcó por error su número durante su sesión íntima con su novio?  Amy pensó que podría ser un error, así que quiso colgar la llamada, pero lo que Amy escuchó a continuación hizo que casi se le cayera la cabeza del cuello.

Tuvo que empujar la computadora portátil a un lado para asegurarse de escuchar lo correcto, escuchó claramente de nuevo y Joan repitió: "Fóllame, cariño...  Callan, ve más profundo, me encanta...  Dios mío".  !"

8. El renacimiento del santo más grande como dragon

autor: Teomary

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento

Después de agitar su cabeza mareada, Jiang Chen pudo sentir su mente aclararse de nuevo.

'es el año 3486 del calendario origen del santo.  Estuve muerto por cerca de 100 años.  Jiang Chen mi nombre es Jiang Chen.  ¿Porque el renacido después de 100 años?'

Jiang Chen, el más grande santo del universo origen del santo.  Hace 100 años, el corto el cielo, rompió la puerta que dirigía hacia el reino de los inmortales, y abrió un nuevo camino para las personas del universo origen del santo.  Pero, agotó su última gota de sangre, y murió en el acantilado santo, nunca pensó que renacería después de 100 años.

Jiang Chen levantó la cabeza y se dio cuenta de que estaba en una habitación había grietas por las paredes, y la puerta estaba estrechamente cerrada.  Estaba aprisionado.

Jiang Chen pudo escuchar a alguien hablar en el otro lado de la puerta.

"Hermano Yong, él es único hijo del alcalde.  El alcalde lo ama mucho aunque es inútil, si el alcalde descubre esto, ¡Estaremos condenados!'

Afuera de la habitación estaban dos chicos musculosos, uno de ellos tenía una cara llena de preocupación.  Este era un lugar desértico de la ciudad cielo fragante.  Nadie venía aquí en un día normal.

9. Siento mi corazón bombeando

autor: Gabie Parpia

Siento mi corazón bombeando

Siento mi corazón bombeando

Ariana se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Anderson. Sin embargo, mientras otros esperaban que tuviera un hijo con su nuevo esposo, ¡ella descubrió que su esposo, Theodore, estaba en coma! ¿Acaso Ariana viviría el resto de su vida como si fuera una viuda? ¡Inesperadamente, su esposo recuperó el conocimiento al día siguiente! Theodore abrió los ojos y la miró con frialdad. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana aturdida. Al escuchar esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado, así que este matrimonio no cuenta. Dejaré que mi abogado se encargue de los trámites de divorcio". Si no hubiera sido por la objeción de su familia, los dos se habrían divorciado. Más tarde, concibió un hijo y quiso irse en secreto, pero Theodore descubrió su plan y la detuvo. Ariana lo miró con terquedad en los ojos. "No te gusto y nunca me has tomado en serio. ¿Cuál es el significado de nuestro matrimonio? ¡Quiero el divorcio!". De repente, la arrogancia de Theodore desapareció y la abrazó con calidez. "¡Eres mi esposa, ni siquiera pienses en divorciarte de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La traición

Ariana Edwards estaba sentada en una habitación de hotel, lucía un maquillaje prolijo y estaba engalanada con un vestido de novia blanco como la nieve.  Era el día de su boda, pero no había rastro del novio por ninguna parte.

En su mano sostenía dos documentos, uno era un formulario de consentimiento para una inseminación artificial y el otro era un acuerdo de confidencialidad.  En el primer folio se acordaba que la inseminación artificial tendría lugar mañana.  A su lado, el abogado de la familia Anderson estaba esperando que ella firmara los documentos.

El padre de su futuro hijo sería Theodore Anderson, el novio de la boda y el heredero de la familia Anderson.

Se suponía que su boda sería la del siglo, pero el destino tenía deparado otros planes para ellos.  Tres meses atrás, Theodore resultó gravemente herido en un accidente automovilístico y el pronóstico para él no era bueno.

"Señorita Edwards, por favor, tiene que firmarlos cuanto antes", instó el abogado, con el rostro inexpresivo y un rastro de impaciencia en la voz.

La familia Anderson era una de las familias más poderosas de la ciudad y, como tal, valoraban la continuidad de su linaje.  Theodore había pasado muchos años soltero y, como no mostraba interés por ninguna chica en especial, Darian, su padre, decidió conseguirle una esposa.  Darian no era de los que le gustaba dejar las cosas al azar y es por eso que, años atrás, le ordenó a su hijo que congelara su esperma en caso de que surgiera algún imprevisto.

10. El Juego Perverso De Julián Cazares

autor: M. T

El Juego Perverso De Julián Cazares

El Juego Perverso De Julián Cazares

Julián Cazares es inteligente atractivo y arrogante, su vida esta rodeada de lujos, mujeres y dinero sucio, aunque esta obligado a guardar las apariencias y fingir que es el político respetable que todo el mundo cree que es, cuando en realidad podría ser el hombre más pecaminoso y perverso de todo México. Camila Olivares es una buena estudiante, pero debido a los problemas económicos de su familia se ve forzada a buscar la ayuda de Sofía, una chica de la cual se sospecha es una prostituta, y aprovechando la desesperación de Camila, Sofía la emplea como una participante en un juego perverso donde las mentes más perturbadas pueden comprar a quien sea y Camila deberá soportar los juegos que su comprador demande para ayudar a su familia, pero para su desgracia deberá jugar con el temible Julián Cazares

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prefacio

—¿Por qué no me besaste mientras hacíamos el amor? — dijo la sensual morena mientras enrollaba su figura desnuda en las finas sabanas de seda de la cama del hombre del cual ella parecía estar fascinada.

Se encontraban en la habitación de uno de los departamentos más lujosos de la Ciudad de México y por supuesto, este le pertenecía al soltero más codiciado de la ciudad, Julián Cazares, el diputado más justo e inteligente que la cámara legislativa había tenido en mucho tiempo o al menos eso se creía de él.

Había trabajado mucho para conseguir aquel puesto y claro está, que el público que más lo apoyaba era el femenino, no solo por su atractivo, según ellas, sino por su bondad, aunque realmente su campaña electoral había sido un teatro que había odiado hasta el último segundo, pero que al final había rendido sus frutos.

Uno de los beneficios de los cuales más disfrutaba, eran las fiestas desmedidas que los empresarios más adinerados del país realizaban con el propósito de darle un jugoso soborno, maletines llenos con varios miles de dólares para conseguir contratos jugosos con el gobierno de la ciudad, aunque por supuesto,  Julián aprovechaba esos eventos para encontrar entre los invitados una buena "Distracción" amigas de una sola noche con las que "Jugaba" hasta el amanecer y vaya que se había divertido aquella noche.