Instalar APP HOT

10 novelas similares a ¡Podría ser tu padre! libro

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 61

El directorio

1. Para acercarme más a ti

2. Podemos conocernos de nuevo

3. El CEO y Su Encantador Hijo

4. Mi amor tardón

5. Madre soltera y CEO

6. No Te Pertenece

7. Mi Amor No lo Mereces

8. NOVIA SUSTITUTA

9. El Reencuentro Con Mi Exmujer

10. El Juego Perverso De Julián Cazares


1. Para acercarme más a ti

autor: Harmon Davy

Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos a los que amaba con locura a su lado. Joshua trató de comunicarse con su exesposa, pero siempre fue en vano. Una noche, mientras ella disfrutaba de una copa de vino tinto con una sonrisa, él apareció de la nada y la acorraló contra un pilar. El hombre que una vez fue inaccesible para Lyla ahora estaba parado frente a ella como una roca sin valor. Él le susurró al oído: "¡Finalmente regresas!". Después de besarla con fuerza, Lyla lo apartó y le dirigió una mirada aguda. "¿Has perdido la cabeza, Joshua? ¿Necesito recordarte que nos divorciamos hace mucho tiempo? ¡Aléjate de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

Leer ahora

2. Podemos conocernos de nuevo

autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Leer ahora

3. El CEO y Su Encantador Hijo

autor: E. CASTELLON

El CEO y Su Encantador Hijo

El CEO y Su Encantador Hijo

Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un extraño guapo

"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica.  Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.

"¿Qué?  ¿Quién te dejó entrar?".

A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza.  Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama.  Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:

"Por favor...  Ayuda...".

La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos;  ¡no podía soportarlo más!

Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.

Leer ahora

4. Mi amor tardón

autor: See Clare

Mi amor tardón

Mi amor tardón

El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El señor Layfield quiere verte

En ese instante, Valerie Reese se despertó con el ceño fruncido.  Gimiendo incómodamente, se dio vuelta y su mano encontró algo cálido.  Solo entonces se dio cuenta de que un hombre estaba durmiendo a su lado.

Con la mandíbula apretada, la mujer se sentó y encendió la luz de la mesita de noche.  Junto a ella, el hombre suspiró profundamente, frustrado.

La tenue luz de la lámpara iluminaba su espalda desnuda y parte de su rostro.

Entonces, Valerie se acercó sigilosamente al ropero, se cambió y regresó al borde de la cama, donde extendió la mano para tocar la espalda del hombre con suavidad.

"Señor Layfield, ya son las seis de la mañana.  Tienes una reunión a las siete y media".

De inmediato, el hombre apartó su mano de un manotazo y gruñó roncamente:

"¡Largo!".

Valerie, quien desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a su temperamento, se levantó con aire de despreocupación.

En silencio, la joven bajó las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno.  Sin despertarlo, terminó de comer y salió de la casa.  Tras ello, tomó un taxi hacia la empresa.

Leer ahora

5. Madre soltera y CEO

autor: Antho Mo

Madre soltera y CEO

Madre soltera y CEO

Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fiesta de graduación

Sofía:

Comenzando el equinoccio de primavera, en el hemisferio norte, en Ciudad La Rosa, con presencia de una fuerte tormenta, llegué por fin al Centro Cultural La Rosa.  Lugar donde se llevaría a cabo, mi acto de grado y recibiría el título de Contadora Público, con apenas veinte años.

Al entrar en el auditorio, miro hacia un lado y hacia el otro y nada que observo a mis padres, entre los presentes.  Mi padre quería que fuera abogada, pero decidí estudiar lo que a mí me gustaba.

Este es un acto muy importante en mi vida, aunque hasta ahora, lo que es importante para mí, no lo es para ellos.  Pero, deseaba que estuvieran aquí conmigo.  Desilusionada, tragué en seco.

Así que por lo visto, decidieron ignorarme otra vez.  No les interesa nada de lo que haga, salvo cuando los complazco.  Sacudiendo mi melena, la cual llevaba suelta, con mis cabellos teñidos y planchados, me coloqué el birrete.

Me ubiqué en el lugar que me fue asignado y no me preocupé más por saber, si ellos asistieron o no.  En todo caso, ya tenía mis propios planes, me iría con mis compañeras de residencia, a una discoteca.  Posteriormente, dándose inicio al acto me concentré en el mismo.

Leer ahora

6. No Te Pertenece

autor: Gorgeous Killer

No Te Pertenece

No Te Pertenece

Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De regreso para el divorcio

Punto de vista de Scarlett:

Revisé la hora nuevamente y suspiré.  Había pasado una hora y media desde que mi vuelo aterrizó, por lo que había perdido la cuenta de todas las veces que había mirado mi reloj.  Mi esposo, Charles Moore, no estaba por ningún lado.  Se suponía que me recogería en el aeropuerto, pero seguramente en estos momentos estaba con su novia.  No tuve más opción que negar con la cabeza y sonreír amargamente ante la idea.  Luego me puse de pie y me arrastré a mí misma y a mi equipaje fuera del aeropuerto.

Me casé con Charles tres años atrás, pero poco tiempo después de nuestra boda, recibí buenas noticias de la universidad de mis sueños en el extranjero.  Me aceptaron en uno de sus programas, así que me fui a estudiar allá.  Por ese motivo Charles y yo no nos habíamos visto en tres años.  Mientras estuve fuera del país, él pasaba todo su tiempo con la mujer que realmente amaba.

Ahora que finalmente terminé mis estudios, regresé a casa.  Quería poner fin a nuestro matrimonio nominal porque decidí que era hora de dejar de esperar cosas que nunca sucederían.

Leer ahora

7. Mi Amor No lo Mereces

autor: MON

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

8. NOVIA SUSTITUTA

autor: Cinthia Brown

NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

__Te estoy ordenando que te cases con la hija de Jony, necesito herederos, la familia lo necesita.

Me giro y observo a mi padre, estoy realmente molesto, cómo puede pedirme algo cómo eso en mi situación, ni en mil años pienso para mi mismo, deja los documentos en el escritorio y sus ojos se centran en el hombre frente a él.

__Creo que se te olvida un pequeño detalle padre, cómo crees que reaccionara cuando me vea, Ahh es obvio que ninguna mujer querría casarse con alguien cómo yo, es que acaso no te das cuenta que estoy paralítico, acaso no estuviste allí hace un año cuando Mónica me dejó plantado en el altar porque ella no quería desperdiciar su juventud con alguien cómo yo __respiro profundamente, cada una de esas palabras se siente tan amargas en mi boca  __Me cediste el puesto de CEO cuando era diferente,  ahora no soy lo que esperabas, puedes darle mi cargo a alguien mas si así lo deseas.

Su padre golpea la mesa con fuerza, estaba realmente molesto por la negatividad de su hijo, no pensaba casarse con la chica, al parecer esa era su decisión.

Leer ahora

9. El Reencuentro Con Mi Exmujer

autor: LITA FUERTE

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No me casaré con él

Jennifer fue llamada de emergencia a la mansión Lu.

Cuando entró en la sala de estar, la televisión estaba transmitiendo un informe sobre el Grupo Gu.  Ella se detuvo y se quedó mirando la gigante pantalla.

"Las elecciones para el actual CEO del Grupo Gu están a punto de comenzar.  Actualmente, Jason Gu, el jefe de la familia Gu, no ha dicho mucho sobre los candidatos.  Sin embargo, se informa que se espera que gane el nieto mayor, Ryan Gu.  Los resultados se conocerán después de la reunión de la junta".

La mención de Ryan hizo temblar el corazón de Jennifer.

'Él...'.  "Señorita Jennifer, ¿por qué ha regresado?", las palabras de la criada interrumpieron los pensamientos de la chica, quien, por lo general, estaría de guardia en la oficina a esta hora.

Ella negó con la cabeza, le sonrió a la mujer y le preguntó: "¿Dónde está mi padre?".

"El señor Elliot y el señor Gu están en el estudio ahora".

Jennifer frunció el ceño ligeramente y dijo: "¿Cuál señor Gu?".  No había mucha gente con ese apellido en Ciudad F, y mucho menos cercanas a su padre.  Solo podía ser una persona...

Leer ahora

10. El Juego Perverso De Julián Cazares

autor: M. T

El Juego Perverso De Julián Cazares

El Juego Perverso De Julián Cazares

Julián Cazares es inteligente atractivo y arrogante, su vida esta rodeada de lujos, mujeres y dinero sucio, aunque esta obligado a guardar las apariencias y fingir que es el político respetable que todo el mundo cree que es, cuando en realidad podría ser el hombre más pecaminoso y perverso de todo México. Camila Olivares es una buena estudiante, pero debido a los problemas económicos de su familia se ve forzada a buscar la ayuda de Sofía, una chica de la cual se sospecha es una prostituta, y aprovechando la desesperación de Camila, Sofía la emplea como una participante en un juego perverso donde las mentes más perturbadas pueden comprar a quien sea y Camila deberá soportar los juegos que su comprador demande para ayudar a su familia, pero para su desgracia deberá jugar con el temible Julián Cazares

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prefacio

—¿Por qué no me besaste mientras hacíamos el amor? — dijo la sensual morena mientras enrollaba su figura desnuda en las finas sabanas de seda de la cama del hombre del cual ella parecía estar fascinada.

Se encontraban en la habitación de uno de los departamentos más lujosos de la Ciudad de México y por supuesto, este le pertenecía al soltero más codiciado de la ciudad, Julián Cazares, el diputado más justo e inteligente que la cámara legislativa había tenido en mucho tiempo o al menos eso se creía de él.

Había trabajado mucho para conseguir aquel puesto y claro está, que el público que más lo apoyaba era el femenino, no solo por su atractivo, según ellas, sino por su bondad, aunque realmente su campaña electoral había sido un teatro que había odiado hasta el último segundo, pero que al final había rendido sus frutos.

Uno de los beneficios de los cuales más disfrutaba, eran las fiestas desmedidas que los empresarios más adinerados del país realizaban con el propósito de darle un jugoso soborno, maletines llenos con varios miles de dólares para conseguir contratos jugosos con el gobierno de la ciudad, aunque por supuesto,  Julián aprovechaba esos eventos para encontrar entre los invitados una buena "Distracción" amigas de una sola noche con las que "Jugaba" hasta el amanecer y vaya que se había divertido aquella noche.

Leer ahora